PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO !!!!

Partido Perfecto. Bye bye Gatas..

Si no es por Moreira, esta serie hubiera sido de escándalo en los dos partidos, a favor de Saprissa..

Ahora a esperar rival para seguir luchando por la 37.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Partido Perfecto. Bye bye Gatas..

Si no es por Moreira, esta serie hubiera sido de escándalo en los dos partidos, a favor de Saprissa..

Ahora a esperar rival para seguir luchando por la 37.




Sent from my iPhone using Tapatalk
muy triunfalistas los veo... les falta el team y van a mamar en 2 juegos van a ver... esa liga no tenia nada y los terminaron metiendo atras
 
Saprissa no debería tener problemas para ganar el viernes, sin embargo todo puede pasar.
también me inclino por 2 a 0

Enviado con mi pene.
Y bueno, se cumplió lo que dije, Saprissa ganó fácil fácil y creo que el marcador se quedó corto.

Noche redonda desde cualquier punto que se vea, ambientazo, no llovió durante el partido, llenazo, se bajó de las nubes al rival, se le mete presión al puerto y a Heredia, y la racha invicta sube a 13 partidos.


Enviado con mi pene.
 
muy triunfalistas los veo... les falta el team y van a mamar en 2 juegos van a ver... esa liga no tenia nada y los terminaron metiendo atras
Atrás los últimos 15 minutos, Saprissa ya había hecho el daño e hizo lo correcto.
Y si, Heredia será otra historia, si es que se llegan a enfrentar.

Enviado con mi pene.
 
muy triunfalistas los veo... les falta el team y van a mamar en 2 juegos van a ver... esa liga no tenia nada y los terminaron metiendo atras

Donde está el triunfalismo??
Lo dice el que sin jugar sale asegurando que van a liquidar a SapriSSa en dos partidos?? Que patético

O me va a desmentir que se saco un partido Perfecto, los últimos minutos fue más de cuidar el resultado que de virtud de la liga, porque si Saprissa seguía al mismo ritmo, más bien pudo meter el 3ro fácil fácil..

Por Heredia, preocúpense por aislar al puerto antes o les toca un mini-parón que ya se ha demostrado que es más perjudicial que bueno..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Donde está el triunfalismo??
Lo dice el que sin jugar sale asegurando que van a liquidar a SapriSSa en dos partidos?? Que patético

O me va a desmentir que se saco un partido Perfecto, los últimos minutos fue más de cuidar el resultado que de virtud de la liga, porque si Saprissa seguía al mismo ritmo, más bien pudo meter el 3ro fácil fácil..

Por Heredia, preocúpense por aislar al puerto antes o les toca un mini-parón que ya se ha demostrado que es más perjudicial que bueno..


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me preocupa mucho el tema del arbitraje, en muchísimos partidos al rival de Heredia le expulsan a uno, ayer no fue la excepción, aunque sí fue una expulsión justa, galo hizo una falta similar y no lo expulsaron, eso es lo que me preocupa.

Enviado con mi pene.
 
Me preocupa mucho el tema del arbitraje, en muchísimos partidos al rival de Heredia le expulsan a uno, ayer no fue la excepción, aunque sí fue una expulsión justa, galo hizo una falta similar y no lo expulsaron, eso es lo que me preocupa.

Enviado con mi pene.

Son el nuevo Saprissa, segun los demas equipos, siempre les pitan penales, mas faltas y menos tarjetas, ese es el problema con ese equipo, es por eso lo dificil que son.
 
Me preocupa mucho el tema del arbitraje, en muchísimos partidos al rival de Heredia le expulsan a uno, ayer no fue la excepción, aunque sí fue una expulsión justa, galo hizo una falta similar y no lo expulsaron, eso es lo que me preocupa.

Enviado con mi pene.
Como ya Heredia tiene dos bocones, Medfort y Jafeth ya los árbitros no les pitan nada y al rival sí, eso es preocupante. Recuerden un partido donde un señor junta bolas tomo el balón y siendo saque de banda para Saprissa lo tiro lejos, y llego el extremo Cortés y lo empujo y al que expulsaron fue al morado, cuando el que provocó todo fue el junta bolas.
 
Empate un toque injusto, porque Heredia se encontró un gol y luego salvó una jugada al poste, pasó metido en su campo..

Todo queda para el sábado, a buscar el gane o como mínimo un empate de 2 o más goles..




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me preocupa mucho el tema del arbitraje, en muchísimos partidos al rival de Heredia le expulsan a uno, ayer no fue la excepción, aunque sí fue una expulsión justa, galo hizo una falta similar y no lo expulsaron, eso es lo que me preocupa.

Enviado con mi pene.
Dicho y hecho.
Primer minuto de juego, Tejeda se manda una patada y ni amarilla le sacaron. Un par de penales por ahí que no pitaron.

Con respecto al partido, Saprissa siempre ofensivo pero se encontró a un Heredia muy echado atrás, que se encontró el gol y eso fue todo.

Al final el empate sigue siendo con sabor a derrota, toca ir a quitarle el invicto a Heredia para evitar que sean campeones.

Heredia sacó oro.

Enviado con mi pene.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ja ja y Medford dice" Celebran el empate 1 a 1" No wewon, ya hubieran sido ellos los que hubieran ido perdiendo y empatan en el último minuto a ver si no celebran?
 
ja ja y Medford dice" Celebran el empate 1 a 1" No wewon, ya hubieran sido ellos los que hubieran ido perdiendo y empatan en el último minuto a ver si no celebran?
Yo le tenía más miedo al empate que a la derrota en casa. Ese empate en casa suena a que el sábado Heredía gana 2 a 1 y celebrá el título. Saprissa se tiene que hacer grande en Heredia, pero no creo.

Ese Saprissa además de Watson y su 1.96m de estatura no tiene mucho.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae promedio de Fatima, Cubujuqui, San Bartolomé, Mercedes, Cariari, Flores o Corazón de Jesús.

Lo más peligroso es que se compa le eché los papás al que le diga algo...

Así es x personilla por ahi, pero menos hombre y un toque más loca
 
Justin le devolvió la receta a Medford y saca la serie.

Grande Chamorro, lavándose la cara después de muchos errores, tapando un penal en un minuto decisivo.

Se vienen final, con todo por esa 37.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Increible como Saprissa le ganó la serie a Heredia y le quitó el invicto:oops:

Vean, más claro ni el agua: ¡¡Heredia no tiene casta de campeón!!

Desde ese penal que falló Heredia en el minuto 87.

Me acuerdo la seríe que le sacó el America 6-3. Como Heredia ganó el primer partido 3-0 para luego perder en México 6-0.


Heredía no tiene casta de campeón. No tiene la temple no tiene la casta, no tiene la capacidad. No tiene la temple.


Si Saprissa no tiene nada Heredia tiene menos. NO ME EXTRAÑARÍA PARA NADA QUE SAPRISSA GANÉ EL CAMPEONATO.

Para nada.

Heredianos inutiles.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie