PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO !!!!

Increible como Saprissa le ganó la serie a Heredia y le quitó el invicto:oops:

Vean, más claro ni el agua: ¡¡Heredia no tiene casta de campeón!!

Desde ese penal que falló Heredia en el minuto 87.

Me acuerdo la seríe que le sacó el America 6-3. Como Heredia ganó el primer partido 3-0 para luego perder en México 6-0.


Heredía no tiene casta de campeón. No tiene la temple no tiene la casta, no tiene la capacidad. No tiene la temple.


Si Saprissa no tiene nada Heredia tiene menos. NO ME EXTRAÑARÍA PARA NADA QUE SAPRISSA GANÉ EL CAMPEONATO.

Para nada.

Heredianos inutiles.
Alguien diga que Heredia tiene casta de campeón si ni siquiera han ganado un campeonato de concacaf. Pfff.

Por cierto, que estadio más feo tiene heredia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por cierto Anthony Contreras que pésimo que es tirando penales. Super enseñado y muy débil

Para la selección parece que va a ser un punto bajo.
 
¡Y no se vieron los brasieres en las celebraciones de la S!
Ricardo-Douglas-con-brasiere.jpg

67JIUAXH4ZF27JELTHNVPRNEQY.jpeg

Justin le devolvió la receta a Medford y saca la serie.

Grande Chamorro, lavándose la cara después de muchos errores, tapando un penal en un minuto decisivo.

Se vienen final, con todo por esa 37.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Justo ganador Saprissa en la serie, a Heredia le salió el tiro por la culata.

Y lo dije antes del partido del miércoles, me preocupa mucho el arbitraje. Ayer evidentemente le quitaron un penal claro a Heredia, pero al final les regalaron uno, no sé de donde sacó 7 minutos de reposición y fácil fácil sacaba tarjetas a Saprissa y les pitaba faltas que no eran.

Heredia ayer tenía la mentalidad de dejar el cero atrás y perder tiempo.

Ahora si, borrón y cuenta Nueva, probablemente veamos un partido similar al pasado en Tibás, Saprissa atacando y Heredia perdiendo tiempo.
Ojalá Saprissa logre sacar ventaja.

Enviado con mi pene.
 
El mae estaba cagado de la nervia, y agréguele la encandilada que le pegan las luces en ese marco......
Ese estadio de heredia es una cochinada. La iluminación es un asco y hasta se va la luz, le caben solo 4000 personas y es bien feo, es casi una cancha de puertas abiertas. ¿Cuanto vale la entrada? Yo no pago ni 1000 pesos para ver a un equipo jugar ahi. Si el Rosabal Cordero era feo este es mucho más feo.
 
Para esta final Saprissa tiene todo para llevarse la corona. Sobretodo porque Heredia ha demostrado hasta el hartazgo que no tiene nada. No tiene jugadores que definan una serie (Jewison Bennette esta en inglaterra) y no tiene casta de campeón. Anthony Contreras es un cagón, además de eso su estadio es un potrero vulgar y una estafa para cualquiera que pagué mil colones por entrar.

Nosotros tenemós a Kendall Watson que con su metro noventa y seis de estatura es imbatible arriba. Él si puede definir una serie.

Saprissa tiene todo para coronarse pero no pueden confiarse y sobretodo no pueden irse a Heredia con un empate, eso es demasiado peligroso. Vale que Heredia son unos cagones pero es tentar demasiado a la suerte.

Con un 2 a 0 en el Ricardo Saprissa queda definida la serie, Heredia no tiene el futbol para remontar eso, Heredia no es el America y su estadio no es el azteca.
 
Para esta final Saprissa tiene todo para llevarse la corona. Sobretodo porque Heredia ha demostrado hasta el hartazgo que no tiene nada. No tiene jugadores que definan una serie (Jewison Bennette esta en inglaterra) y no tiene casta de campeón. Anthony Contreras es un cagón, además de eso su estadio es un potrero vulgar y una estafa para cualquiera que pagué mil colones por entrar.

Nosotros tenemós a Kendall Watson que con su metro noventa y seis de estatura es imbatible arriba. Él si puede definir una serie.

Saprissa tiene todo para coronarse pero no pueden confiarse y sobretodo no pueden irse a Heredia con un empate, eso es demasiado peligroso. Vale que Heredia son unos cagones pero es tentar demasiado a la suerte.

Con un 2 a 0 en el Ricardo Saprissa queda definida la serie, Heredia no tiene el futbol para remontar eso, Heredia no es el America y su estadio no es el azteca.

Lo que esperamos todos, feliz de disputar la final y esperando que Saprissa saque eso en Tibás, ahí es donde hay que golpear con un mínimo de 2 x 0 para ver a las flores sufriendo en el 2º partido.
Lo que no entendí del sábado es por qué regalamos todo el segundo tiempo, si bien heredia era el obligado a buscar el gol del empate, no veo bien meterse atrás y jugar al pelotazo. Creo más en defender, ganando el balón y tratar de salir en contra golpe y no como hacían, patadon arriba y vuelve la posesión de balón al rival.
Si Contreras hubiera anotado el penal venían los tiempos extra y ya no teníamos ni a Torres ni a Paradela y no había quien armara juego. Espero que tomen en cuenta esos detalles para no sufrir en demasía.
YA HUELE A 37"
 
Parte del fracaso de Heredia, es jugar en ese chiquero del Coyella... por el equipo que tienen, mucho más rápido, les favorece jugar en el Fello Mesa, en una cancha amplia! De hecho juegan mejor en el Saprissa que en ese gallinero o el antiguo Rosabal, un cancha espantosa igual que la del Arsenal, guardando sus distancias. Aunque no estoy seguro, la del Madrid me parece algo chica también.
Puede ser cuestión de la toma -como dicen-, donde esté ubicada la cámara...


Lo que esperamos todos, feliz de disputar la final y esperando que Saprissa saque eso en Tibás, ahí es donde hay que golpear con un mínimo de 2 x 0 para ver a las flores sufriendo en el 2º partido.
Lo que no entendí del sábado es por qué regalamos todo el segundo tiempo, si bien heredia era el obligado a buscar el gol del empate, no veo bien meterse atrás y jugar al pelotazo. Creo más en defender, ganando el balón y tratar de salir en contra golpe y no como hacían, patadon arriba y vuelve la posesión de balón al rival.
Si Contreras hubiera anotado el penal venían los tiempos extra y ya no teníamos ni a Torres ni a Paradela y no había quien armara juego. Espero que tomen en cuenta esos detalles para no sufrir en demasía.
YA HUELE A 37"
 
Un 2x0 es lapidario para Heredia.

Heredia es tan flojo que incluso un 2x1 les cuesta remontarlo. Heredia la tiene bastante cuesta arriba, ya ni siquiera tienen el gol de visita.
 
Despúes del 1 a 1 que le sacó Heredia a Saprissa en la cueva pensé que se llevaba el título pero luego de ver lo cagones que son y lo horrible que es su estadio me di cuenta que Saprissa se va a llevar esté título. Podría estar equivocado pero Heredia se ve muy malo.
 
Partido casi Perfecto, un paso hacia la 37 y a luchar con todo el próximo sábado.

Hoy TODO el equipo se lució y ahora esperar el partido final.

Pase lo que pase, Saprissa termina como el equipo con más puntos en el torneo, ahora a confirmar ese dato con el campeonato.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saprissa si tiene casta de campeón. Heredia no lo tiene. Fue un 2 a 0 más que merecido para Saprissa. Debió quedar 3 a 0 contando el gol que la bola entró y no pitaron.

Saprissa merece ser campeón nacional Heredia no merece ser campeón nacional.

Kendall Watson es imbatible arriba. Nadie le gana una bola.

Esperemos que esa muralla negra haga goles en el mundial con Costa Rica.

Heredia tuvo todo para ser campeon nacional cuando le empató a Saprissa 1 a 1.

Ahora tiene todo en contra. TODO. No creo que Heredia tenga el futbol para remontar este marcador.

Heredia son demasiado cagones, se la pelaron demasiado con el penal que falló Contreras en el Coreya Fonseca, ahora reciben a Saprissa de nuevo en ese caquero feo.

Saprissa para mi ya es campeón. Puede pasar algo extraño e impredecible. Si, pero no creo que suceda.
 
Un 2x0 es lapidario para Heredia.

Heredia es tan flojo que incluso un 2x1 les cuesta remontarlo. Heredia la tiene bastante cuesta arriba, ya ni siquiera tienen el gol de visita.
Dicho y hecho. 2x0 que debió se 3x0. Lapidario para Heredia. El próximo Sábado Saprissa será campeón.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie