chaq_cr dijo:
Creo que el tema del aborto es sumamente delicado, por una parte está el derecho a la vida, pero en caso de violación la cosa cambia porque no creo que la madre le pueda decir a un niño que lo ama cuando es un recuerdo viviente del ultraje; pero lo cierto es que no puedo opinar porque pase lo que pase yo nunca pordré sentir nada de eso porque NO soy mujer.
Si tienez razon...
Ahora a veces las cosas pasan por un motivo en nuestras vidas...
Les cuento una historia de una amiga de mi mama...
A ella la violaron de 17 años fue fatal porque casi la matan a golpes...
ella igual a como han opinado aqui, sentia que tenia el derecho de abortar ya que el niño era producto de una violacion y que con solo verlo le recordario los hechos pasados...., segun lo que mi mama me decia y eso paso ya hace mas de 20 años, si le iban a abortar al niño pero en el ultimo momento ella tomo la desicion de que mejor no....
Hoy en dia ese niño se convirtio en un joven y es amigo mio y es una persona demasiado tuanis.... yo no supe de esto hasta hace unos meses....
Bueno ustedes no tienen la idea de lo que ese mae ama a su mama y como lo ama ella a el, viven solos y ese mae breteaba hasta para pagarse el cole, el ya es licenciado, le compro un dep. nuevo a su mama, y por lo que esta a punto de casarce....
ahora....Quienes somos nosotros para decidir el futuro de un inocente???
Saludos