El amor es al sexo, lo que el azúcar al cafe...

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMM
  • Start date Start date
No sé uds que opinan, pero pienso que el sexo se disfruta muchísimo más cuando hay amor de por medio... Y precisamente eso, amor... No es lo mismo que cuando tienes la posibilidad de hacerlo con una amiga (o Amigo en el caso de las mujeres), en cuya relación sexual lo que hay es cariño...

Pienso que tengo un curriculum sexual apropiado como para hablar de este tema, no por presumir ni nada por el estilo, pero puedo decir que depues de haber experimentado en varias ocasiones la sensación de HACER EL AMOR y lo diferente de esto a simplemente tener sexo... Que últimamente ya no tengo ganas, de tener sexo con todas las mujeres ricas que se ven en la calle...

Hasta hace poco, solo con ver una mujer exquisita, sentía la obligación de ir mínimo a hablarle, para ver si lograba algo de ella.

¿Que opinan? ¿O será que me estoy volviendo gay? ¿O más maduro?

Más maduro, porque yo soy mujer, siento lo mismo y no creo que me esté haciendo gay :-o

Yo también alguna vez lo hice por hacerlo, esas loqueras de que una cosa lleva a la otra y luego tan amigos como siempre :o pero claro, en mi caso fue porque quedé con un vacío emocional tan grande que creí que se llenaba con sexo :-?

Fue hasta que estuve con alguien, que en todo momento me respetó, que me trató de lo mejor, y aunque esto parezca mentira, el sentirme querida y valorada en la cama hizo que me liberara más en el acto sexual... 8-)

Por eso definitivamente hacer el amor, es mucho mejor que tener sexo 8-) :cool1: :evil:

Cierto, se puede decir que el libertinaje sexual casi siempre viene posterior a la ruptura de una buena relación amorosa... Lo que pasa es que tratamos de llenar un vacio con algo que puede involucrar sensaciones, pero que no precisamente son un sentimiento.

Rexton dijo:
CAMM dijo:

Ojo con esa parte... porque si le da por pensar en mas maduro... ya la estas solicitando
:-o :-o :-o

ósea, ¿quieres decir que me estoy autorespondiendo la segunda pregunta?

:P

Curioso, porque yo usé esa metafora y sin embargo yo también tomo el café negrito y sin azúcar...

Pero creo que me di a entender... :idea:

Yo solo hice una vez el amor, con mi exnovia d la escuela, mi primer amor... Pera ya a los 5 años d conocernos, y es una experiencia unica, q x mas sexo q uno tenga no llena ese campo, x mas mujeres q le salgan a uno...

:idea:
CAMM dijo:
No sé uds que opinan, pero pienso que el sexo se disfruta muchísimo más cuando hay amor de por medio... Y precisamente eso, amor... No es lo mismo que cuando tienes la posibilidad de hacerlo con una amiga (o Amigo en el caso de las mujeres), en cuya relación sexual lo que hay es cariño...

Pienso que tengo un curriculum sexual apropiado como para hablar de este tema, no por presumir ni nada por el estilo, pero puedo decir que depues de haber experimentado en varias ocasiones la sensación de HACER EL AMOR y lo diferente de esto a simplemente tener sexo... Que últimamente ya no tengo ganas, de tener sexo con todas las mujeres ricas que se ven en la calle...

Hasta hace poco, solo con ver una mujer exquisita, sentía la obligación de ir mínimo a hablarle, para ver si lograba algo de ella.

CAMM, mae bien expresado creo q es algo q todos en algún momento lo vivimos y lo experimentamos solo teniendo madures definimos q es hacer el amor y q es tener sexo. :idea: :idea:

El hecho que creas que el amor en el sexo lo hace "más mejorsh" no quiere decir que estés volviéndote gay ni mucho menos, sólo que hasta cierto punto uno llega a valorar más ese sentimiento de conexión que tiene al hacerlo con una persona que ama que con alguien "desconocido".

Sirenne dijo:
El hecho que creas que el amor en el sexo lo hace "más mejorsh" no quiere decir que estés volviéndote gay ni mucho menos, sólo que hasta cierto punto uno llega a valorar más ese sentimiento de conexión que tiene al hacerlo con una persona que ama que con alguien "desconocido".

De hecho... al decir si será que me estaba volviendo gay, era porque ya no quería hacerlo con todas las chicas lindas que veo en la calle...

creo que es algo muy personal, ud puede pensar que el sexo con amor de por medio es mejor que el sexo normal, yo pienso que ambos es lo mismo, mientras haya consentimiento mutuo es mas que suficiente para disfrutarlo al maximo....

por cierto, es la primer vez que oigo (leo) a un mae diciendo varas del amor para el sexo.... yo entiendo el por que se hace ud esa pregunta... :o :o :o :o :o

A-Ka dijo:
Más maduro, porque yo soy mujer, siento lo mismo y no creo que me esté haciendo gay :-o

Yo también alguna vez lo hice por hacerlo, esas loqueras de que una cosa lleva a la otra y luego tan amigos como siempre :o pero claro, en mi caso fue porque quedé con un vacío emocional tan grande que creí que se llenaba con sexo :-?

Fue hasta que estuve con alguien, que en todo momento me respetó, que me trató de lo mejor, y aunque esto parezca mentira, el sentirme querida y valorada en la cama hizo que me liberara más en el acto sexual... 8-)

Por eso definitivamente hacer el amor, es mucho mejor que tener sexo 8-) :cool1: :evil:

1+

Cierto que es mas lindohacerlo con la pareja que uno ama porque se lelga mas lejos y despues del sexo aun se quiere ver a la persona y se siente esa conexion pero tampoco hay que exagerarlo el sexo es sexo osea durante el acto si hay quimica, lo que a mi en lo personal me gusta es querer estar con la persona despues nada como estar con una chavala que uno al terminar no quiere que le de un beso o que lo toque que mas bien quiere que se largue de una vez ya con amor es otra cosa pero bajo las sabanas si hay quimica es casi lo mismo.

CAMM dijo:

Estoy de acuerdo contigo, de hecho podria decir q ese es mi caso :-D

Amigo el sexo es sexo en lo que se refiere es al acto en sí...

Con respecto al hecho que dices que no deseas a las chiquitas lindas que ves en la calle... ahí si te digo que está mal la cosa :o

jcool dijo:

Con respecto al hecho que dices que no deseas a las chiquitas lindas que ves en la calle... ahí si te digo que está mal la cosa :o

+10000

jcool dijo:

mike-o dijo:
jcool dijo:

+10000

Respeto lo que dicen, pero obviamente no lo comparto... Yo no dije que me estuvieran dejando de gustar las mujeres, lo que dije era que ya no quería encamarme con todas las mujeres que veia en la calle... Sabiendo que es más rico cuando le pones el ingrediente especial. Por lo demás, las mujeres me encantan y veo muuuy dificil que me dejen de gustar.

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás