si por la vispera se saca el dia, esperar una "recuperacion" de este chavalo es soñar imposibles.
estos aboilicionistas que creen en recuperaciones mesiaicas de las ratas son los que nos tiene mal, con los narcos, robacarros y demas ratas afuera porque con 3 dias de estar en el tavo "ya pagaron" SEAN BOLIS
Wow, me dejan impresionado, no habia visto tanta sabiduria desde el ultimo capitulo de Billy y Mandy, dicen que los estudiantes universitarios, y en especial los de la U.C.R, son ABOLICIONISTAS Y VAGABUNDOS, y que tenemos todo el tiempo del mundo. No se si uds ya han estado en la U.C.R, pero no veo lo negativo que trae dejar a una persona estudiar una carrera, y yo tambien estudio en la U en el dia y a la vez trabajo, hay algo que se llama trabajar medio tiempo, y sirve para los que nos tenemos que pagar la carrera. Espero que cuando terminen el cole, he intenten ingresar a la U, sepan algo de esto. Y aun con ex-presidiarios, Comunistas, vagabundos, etc..., seguimos siendo la universidad con mas prestigio de Costa Rica.

.gif)
.gif)
[/QUOTE]
primero no me referia como abolicionistas a los estudiantes de la UCR,
lo decia por los que creen que los delincuentes o ratas son "victimas" de la sociedad o del sistema si a ud en lo personal le cayo el guante pues planteselo papá,
para que vea ud lo que es ventearse el hocico de a gratis siempre he trabajado tiempo completo y estudiado y en los ultimos 2 años he tenido 2 trabajos de tiempo completo, asi que no me impresiona con la hablada del medio tiempo, ni menos de estudiar en la U,
no estoy en contra de que nadie estudie nada,
solo estoy diciendo que de donde se mantiene ese mae?, cual es su ocupacion actual?, como un mae tan o mas viejo que yo 34+ años estudia durante el dia y es presidente de algo en una universidad que practicamente da clases solo de dia?, un privilegio que solo muy pocos en este pais tienen acceso Y LOS QUE TIENEN ESE PRIVILEGIO SON CHIQUILLOS DE NO MAS DE 24 AÑOS, como calza un viejo de estos ahi??
bien lo felicito que estudie en la UCR, espero que ojala se gradue y trabaje duro para este pais.