El Futbol de ahora es mejor que el de antes, hay mejor preparacion fisica, nutricional, tactica, tecnica.
Este Barca agarra a CUALQUIER equipo del pasado y le gana por pressing, por toque, y por fuerza. Solo vean los videos de antes, era un futbol mas lento, y los jugadores no tenian la preparacion fisica de ahora.
Este Barca gano todo, hasta el Mundial Mayor porque aporto 8 jugadores, y jugaron igual que el Barca, puro tiki tiki.
Son los mejores de la historia, y verlos es un privilegio que estamos viviendo. Yo tengo en HD el clasico del 5-0, y espero conseguir las 2 finales de Champions que ganaron. Porque son para ls historia, y para sentarse a verlos en unos 25 anos si estoy vivo.
Yo tambien el mejor que vi fue a Zidane, pero por lo elegante que se veia correr, pasarle, rematar, bajarla.. era pura elegancia y clase, el mas bonito para ver.
Pero Messi es fuera de serie, la velocidad, la gambeta, buen remate, buen pase, y lo mas importante, tiene una mentalidad fuerte, rebelde, ganador, como era Maradona.
Cero que va para ser el mejor definitivamente..