El Brujas se auto ganó

Un equipo brujas que fue más ofensivo que el equipo herediano, se vino abajo después de una acción imprudente por parte de Pablo Brenes, comprometiendo el equipo y causando la desconcentración lo que aprovecho el equipo herediano para marcar dos tantos más. Mi criterio personal es que aunque la balanza esta a favor de heredia, no le veo la capacidad para poder sostener ese marcador en tierra hechicera. Vamos a ver si mi apreciación es correcta y el herediano se va a caer como ya nos tiene acostumbrados a lo largo de estos diecinueve años!!!!!

Veo en la final al brujas contra saprissa.

Estos partidos ya no importan mucho, bueno si importan para ver quien va a la concachampions porque para el torneo con lo que vi esta vara es de saprissa.

vicskorpio dijo:
Un equipo brujas que fue más ofensivo que el equipo herediano, se vino abajo después de una acción imprudente por parte de Pablo Brenes, comprometiendo el equipo y causando la desconcentración lo que aprovecho el equipo herediano para marcar dos tantos más. Mi criterio personal es que aunque la balanza esta a favor de heredia, no le veo la capacidad para poder sostener ese marcador en tierra hechicera. Vamos a ver si mi apreciación es correcta y el herediano se va a caer como ya nos tiene acostumbrados a lo largo de estos diecinueve años!!!!!

Mae ud si un picado y ignorante, Brujas se autogano???? Mae mis respetos no sabia q la estupides humana llegaba tan largo. Mas ofensivo Brujas??? Conoce la fuente de la Hispanidad o el Lago de la Sabana??? Mae q bestia en serio...deja de ver tanto Zona Tecnica q me lo estan enfermando...deja q Heredia gane tranquilo...yo no se q putas le afecta...

Mae ud si un picado y ignorante, Brujas se autogano???? Mae mis respetos no sabia q la estupides humana llegaba tan largo. Mas ofensivo Brujas??? Conoce la fuente de la Hispanidad o el Lago de la Sabana??? Mae q bestia en serio...deja de ver tanto Zona Tecnica q me lo estan enfermando...deja q Heredia gane tranquilo...yo no se q putas le afecta...

No se enferme por la verdad, vea llame a repretel y ellos estoy seguro con todo el gusto del mundo le dan una copia del partido de ayer y se va a dar cuenta que los dos goles finales de Heredia fueron el causal de los horrores y desconcentración del brujas y más concretamente como lo acote a raiz de la estupides de Pablo Brenes.

Eso si, feab16, espero y que después del partido de Brujas y Heredia este posteando por aquì, una vez que vea que el brujas le gano a su amado y patetico equipo herediano. Porque seamos honestos usted al igual que todos los Heredianos todos los años son campeones y siempre pasan hablando M............. y en resumen ustedes van a tener que importar Mier...................................... porque ya toda la de Costa Rica se la han jartado en estos 19 años de estar tragando bate. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae sea tan pedazo de animal...yo estaba en el Estadio...solo q ud es selectivo para ver las cosas...

El gol de Centeno contra Liberia fue un golazo??? O sera q tambien fue una desconcentracion de la defensa y no lo marcaron y lo dejaron solo???

Vio los penales q le quitaron a Heredia??? Vio cuantas veces llego Heredia y ataco toooooooooodo el partido...Revise los tiros a marco de Brujas papito...

Me imagino q sos una eminencia jugando bola...o al rato es otro de esos maes q opinan de futbol pero no saben ni jugar ni patiar...

Deje a Heredia tranquilito ahi mae...no se ofusque solo xq ayer ganamos bien..deje de buscar escusas al estilo Medford...me imagino q toooooooodos los goles q ha hecho Saprissa son unicamente por merito propio y nunca por errores defensivos ni POR AYUDA DE ARBITROS... :-P :-P :-P :oops:

Y si pierde Heredia contra Brujas y queda eliminado igual yo seguire posteando siempre,...ni q fuera maricon como los morados q duarnte 4 años tenian ese estadio Saprissa q hasta q asustaban ahi xq nadie llegaba a verlos...yo nunca me esconda y acepto los meritos del rival y acepto q Saprissa es el mejor de Costa Rica...q le cuesta a ud aceptar q Heredia gano bien...puta mas lloron,,,vaya al Sapriforo a buscar apoyo moral o esperese q ahorita aparecen 20 morados a apoyarlo como siempre...dejan la objetividad de lado y se apoyan al estilo de carajillos de kinder... :-P

Bueno, de nuevo acerté con mi pronóstico...

En un post anterior había mencionado que si Brujas le perdía el respeto al Herediano podía ganar la serie. Bueno, eso no sucedió. Contrario a lo que vio el mae que inició el post, Brujas empezó a atacar sólo cuando tuvo el primer gol en contra... luego con el empate se volvieron a echar atrás y ahí recibieron los lapidarios 2 goles.

Para un equipo como Brujas, cuya fortaleza está en agarrar a los equipos mal parados y hacerles goles en contragolpe, una desventaja de 2 goles parece difícil de remontar. Es más parece previsible que el juego va ser un Brujas atacando de manera impotente y un Herediano cómodo atrás...

Con respecto a los autogoles, eso pasa cuando un equipo se echa atrás, siempre está el peligro latente de recibir un gol. Cuando un equipo tiene tantos jugadores en el área hay grandes posibilidades de que uno de ellos incurra en autogol. No es culpa del Herediano que los brujos sean tan mediocres de echarse atrás buscando el empate.

Dicho esto, me huele a Herediano-Saprissa la final.

PD: ¿Qué tan extraños son los razonamientos de los saprissistas? Dicen que Brujas se autoganó pero que a la vez van a ganar la serie. Pregunto yo ¿cómo es posible que un equipo que se "autogana" sea capaz de ganar el siguiente partido por 3 goles? Percibo cierta sensación hepática por esos lares...

¿cómo es posible que un equipo que se "autogana" sea capaz de ganar el siguiente partido por 3 goles?
Sencillo de responder, porque juegan contra Heredia el equipo de los papelones, ellos siempre hacen el ridículo, a cada rato y no va a ser la excepción, Ganan el primer partido, dos cero, TRES CERO y aún así les entucan todo el birote :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
El domingo hablamos............................ Chimados!!!!

El Kiwi de fuego dijo:
PD: ¿Qué tan extraños son los razonamientos de los saprissistas? Dicen que Brujas se autoganó pero que a la vez van a ganar la serie. Pregunto yo ¿cómo es posible que un equipo que se "autogana" sea capaz de ganar el siguiente partido por 3 goles? Percibo cierta sensación hepática por esos lares...

Dos motivos:

1-Este mae ve mucho Zona Tecnica y ya le enseñaron a "razonar" asi
2-Hay morados q estan asustados con Heredia (no se xq si son un poco de perras) y andan haciendo una campaña de bajarle el piso a Heredia, con "argumentos":

a-Heredia ya se cayo
b-Perez Zeledon es el papa de Heredia
c-San Carlos los desnudo
d-Le robaron un penal a San Ramon
e-Andy Herron estaba 10 metros adelante del ultimo defensa en el gol en San Ramon
f-San Ramon bailo a Heredia en Heredia y ganaron con un empate con sabor a derrota
g-Brujas se autogano
h-19 años (son 16) de no ser campeones

Relajesen morados ni q Heredia fuera el Barcelona...ni siquiera le hemos gando a Brujas aun...preocupesen por Liberia uds y despues se meten con Heredia

vicskorpio dijo:
l primer partido, dos cero, TRES CERO y aún así les entucan todo el birote :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
El domingo hablamos............................ Chimados!!!!

Yo no soy herediano (ni liguista tampoco)... no pegó :-o

Simplemente creo que Brujas demostró que no es equipo para ganarle al Herediano, ni tampoco para disputarle el título a Saprissa...

Parece que los chimados son otros... :-)

vicskorpio dijo:

Solo digo....

risa.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay chiquillo.

Vic-escroto parece que ve además de Zona técnica, la hora saprissa todos los domingos, va al estadio en las mañanas a regalar empanadas con café de la bestia a los jugadores y a lavarles la ropa.

¿Ustedes han notado que la estupidez que dijo Michael Umaña no se compara con el hablado tonto y sopletas del Jairo Arrieta?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás