El Chante Metal Ideal

Maes como les cuadraria que fuese un buen chante metal....la vara es que siempre hay que ir a ese caquero de rockland o sand bar..que son chantes que apestan si hablamos de infraestructura...bueno manojo de demonios...sigan escuchando Death Gas Metal....pongan lo que se les de la gana.

Disaster dijo:
Maes como les cuadraria que fuese un buen chante metal....la vara es que siempre hay que ir a ese caquero de rockland o sand bar..que son chantes que apestan si hablamos de infraestructura...bueno manojo de demonios...sigan escuchando Death Gas Metal....pongan lo que se les de la gana.

En todas que bueno este mae haciendo temas de madrugada! ya no soy el unico noctambulo...

Primero que todo, Sand tiene sus buenos puntos, localizacion y que es un bar abierto. Ademas el horario es genial, apenas para pasmarla. Por otro lado, en RockLand el staff es mas buena nota, estos maes Steve y colochos y los demas son una teja; lo malo es la localizacion y que el chante se esta cayendo.

Yo considero que un chante metal escencialmente debe tener un muy buen sonido, cosa que en los lugares antes mencionados no hay del todo, pues en Sand el sonido tras de remalo en volumen la calidad es pesima. Y en Rockland el sonido es mas fuerte en volumen pero de mala calidad tambien.

Luego, que haya comida grasosa, pero eso si bien limpia sin cucarachas, que pongan videos, un buen chante para hacer chivillos y que el staff sea Metal, no como Sand, solo raggas bretean ahi, despues que el lugar tenga una imagen metalera con antorchas,jarras de birras etc...

Apoyo en parte esa idea, en Sand los maes que lo atienden a uno me agüevas.. Parece que les duele estar escuchando la musica... Tienen que ser mas de la nota de uno.. Otra vara tiene que ser un lugar grande para poder hacer chivillos, y tener unas buenas pantallas, también darle un toque al ambiente como descuidado, pero al propio, no como pasa en los dos lugares antes mencionados que estan descuidados por falta de atencion.. Por supuesto tienen que vender bien barato el brebaje mágico de pájaro negro, y que afuera en la entrada tenga buen chante para los que prefieren beber ahi. Y que uno pueda pedir la birra en jarras de madera Jaja :-D

Cargando...
si eso pensaba yo, que sea como tipo vickingo las varas de madera, mesas de madera y la vara :-o .

di a mi la verdad ninguno de los dos lugares me gustan, en sand se lleno de cholos que se creen la gran cosa, y un monton de idiotas que solo llegan a armar pleitos. por dios si a todos nos cuadra la misma vara, y aqui nadie es un animal para que tenga que estar marcando territorio (bueno todos lo somos, pero ustedes me entienden)

seria tuanis un chante como ya mencionaron, con buen sonido, un par de buenas pantallas, que se preste para chivos, ojala uno cada 15 dias hay mucho grupo nacional se les daria buena oportunidad.

ojala que pongan buena variedad de musica, no a todos nos cuadra estar escuchando metallica, megadeath, maiden, helloween, etc de grupos que aunque puedan ser buenos, estan requemados.

Marth dijo:
si eso pensaba yo, que sea como tipo vickingo las varas de madera, mesas de madera y la vara :-o .

51003.jpg

Que rico birrita en jarra de madera :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Marth dijo:

di a mi la verdad ninguno de los dos lugares me gustan, en sand se lleno de cholos que se creen la gran cosa, y un monton de idiotas que solo llegan a armar pleitos. por dios si a todos nos cuadra la misma vara, y aqui nadie es un animal para que tenga que estar marcando territorio (bueno todos lo somos, pero ustedes me entienden)

seria tuanis un chante como ya mencionaron, con buen sonido, un par de buenas pantallas, que se preste para chivos, ojala uno cada 15 dias hay mucho grupo nacional se les daria buena oportunidad.

ojala que pongan buena variedad de musica, no a todos nos cuadra estar escuchando metallica, megadeath, maiden, helloween, etc de grupos que aunque puedan ser buenos, estan requemados.

MAE PONGASE UN ACERRADERO Y SE PONE A OLAFO A GABETEAR....

CRthrash dijo:
Disaster dijo:

En todas que bueno este mae haciendo temas de madrugada! ya no soy el unico noctambulo...

Primero que todo, Sand tiene sus buenos puntos, localizacion y que es un bar abierto. Ademas el horario es genial, apenas para pasmarla. Por otro lado, en RockLand el staff es mas buena nota, estos maes Steve y colochos y los demas son una teja; lo malo es la localizacion y que el chante se esta cayendo.

Yo considero que un chante metal escencialmente debe tener un muy buen sonido, cosa que en los lugares antes mencionados no hay del todo, pues en Sand el sonido tras de remalo en volumen la calidad es pesima. Y en Rockland el sonido es mas fuerte en volumen pero de mala calidad tambien.

Luego, que haya comida grasosa, pero eso si bien limpia sin cucarachas, que pongan videos, un buen chante para hacer chivillos y que el staff sea Metal, no como Sand, solo raggas bretean ahi, despues que el lugar tenga una imagen metalera con antorchas,jarras de birras etc...

Mae, Rockland es la crema; ahí los maes sí son una tejota y no tenés un código de vestimenta como en Sand que la verdad no me gusta.

Yo prefiero tomar en la calle, así como lo oyen, hahahahahaha; pero no la calle de la amargura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás