el colmo de los colmos

el derecho de admicion no aplica en instituciones educativas y menos publicas eso si se...
Entonces en este caso no era mejor como dice usted quedarlo a punta de boletas en vez de impedir la entrada de ese monton de chiquillos al cole??
Digo yo hubiera sido una medida mas sensata por parte del director en vez de enojar a los chiquillos en la puerta del colegio...
Y otra cosa porque es prohibido un pantalon tallado??
Digo segun los moralistas la torta es enseñar carnita :-o , o ahora van mas alla??
Creo que en este punto estoy en desacuerdo contigo no se trata de moralista o no, yo fui estudienta de colegio al igual que a todos, en todo punto siempre nos decia cortese el cabello, metase las faldas, a las chicas le decían que nada de faldas tipo mini falda, nada pantalones muy tallados, es normal toda la vida se ha aplicado tal reglamento.

La manera correcta de haber protestado contra esto, seria que los padres hablaran directamente con el director, o hicieran una reunión general con ellos, y si quiere con los estudiantes, de no servir ponían un sala cuartazo o acudían directamente al ministerio de educación.

Pero la forma en que protestaron fue incorrecta, tratando emular a sus mayores, deben de aprender que no se hace una protesta de esta forma, y que los réditos que pueda dejar son muy pocos,

Los uniformes los compran los encargados de estos muchachos, ellos deben de conocer como quieren que sus hijos e hijas vayan vestidos, si los mismos padres, quieren que sus hijas vayan vestidas como zorritas, yo no creo que a ningún padre le gusta que hagan estos papelones, yo recuerdo que mis compas eran muy listas, y arreglaban sus faldas para que vieran bien fuera de la casa y en el colegio, pero apenas estaban en la calle, se ajustaban falditas o se cambiaban para verse bien ricas, cosas que uno agradecio,, jajajaja, una buena parte logro obtener chiquitos antes de los 18 o 25 años, y dejando el estudio de lado, jajajaja, ahora andan llore que llore,

Yo le soy sincero, yo quisiera que una hija mía ande vestida como si trabajadora social se tratara, en un colegio, espero en un futuro poderle educarla de manera que sea responsable, que tome mejores decisiones, y que entienda que el estudio es una oportunidad, que se auto respete y que por ende se der a respetar, que entienda completamente todo lo relativo al sexo, sus consecuencias y que se cuide, que tome las decisiones con responsabilidad, que si va a coger tenga el conocimiento y responsabilidad para hacerlo con protección,

Estos chamacos a la hora de buscar brete cuando son "adultos" mas de uno se lleva un gran golpe, o siguen las reglas en sus lugares de labor o jalan dependiendo del lugar es muy simple, allí no hay protestas, no lloriqueos, creo que debemos prepararlos, no es 100% responsabilidad de los colegios educarlos tenemos que tomar parte en esto, prepararlos lo mejor que se pueda para que enfrente a un mundo que puede ser muy cruel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás