El Diario de los forer@s

26 marzo
Querido diario:
Esperemos que todos nuestros esfuerzos funcionen, que todos hagamos conciencia, para poco a poco recuperar nuestro diario vivir ...
 
Querido Diario: Ojalá la gente entienda que el egoísmo no nos lleva más que a nuestra autodestrucción.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Querido diario,

Estoy aburrido, quiero agarrar ese auto e ir a cualquier lado largo de aquí como hacía antes. Si este sacrificio que hacemos vale la pena; el precio es justo, pero si ese poco de irresponsables no entienden... La curva sigue sin aplanarse por completo y parece que vamos pa' largo.
 
Querido Diario:

Al fin viernes!!! Para descansar el fin de semana [emoji3059]

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Querido diario:

Tengo tiempo de no escribir, en éstos tiempos tan extraños, se extravían a veces las horas, los días, las semanas, lo peor es que vienen situaciones duras. Me da miedo. Muchísimo. No por mí, yo...estoy lista, dejo solucinadas 2 cosas y...pufff...me voy facilmente a los brazos de quién me espera al otro lado. Pero ella...sí que me asusta el hp virus en relación a la única que tengo...mi tesoro...
Por otro lado...algo me dice, llamémoslo sexto sentido...o esperanza, pero tengo en mente que a setiembre...octubre a lo sumo, ya habrá terminado la crisis por el virus (de una u otra manera). Dios nos proteja a todos y todas.

Estoy con mucha pensadera pensativa... ese aspecto de mi vida, me está poniendo insegura, incluso tristona. Quizás las personas cercanas a mí, no se dan cuenta de lo perceptiva que soy. Me doy cuenta, lo sospecho o lo siento...aunque no lo diga...sí van a cambiar en mi, pequeñas cosas, al principio no lo notan. Porque no es importante o relevante para ellos o ellas, es cuando ya estoy fuera de alcance, cuando ya no estoy o hago algo que sí les interesa, que se dan cuenta que ya, me fui. Y no porque no me duela o no quiera, si no...porque entiendo cuando soy sólo una parada en el tren de sus vidas. Qué quizás alguien más es la persona indicada o quién quieren en su mente y corazón para siempre. Se llama dejar ir. Pero también, dejarse uno mismo sanar. Las personas destinadas a permanecer en nuestra vida, son pocas, y hay que ser cuidadoso a quién permitimos entrar en nuestro corazón. (Si...ando filo...)

El tema es, querido diario, que el mundo está en incertidumbre, que ando cansada mentalmente, y que mañana será un hermoso día...y pronto será mi cumple...querido diario...estoy ancianita [emoji4].
 
Querido diario:

¿Hasta cuándo va a terminar la pandemia?, sé que esto no es fácil, pero la situación es muy desesperante.
 
Querido diario:

Ayer hice una buena obra y me gusto, creo que no lo hare más.
 
Querido diario,
Hay cierto placer en hacer lo incorrecto y decir que no lo hicimos.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba