el dilema de carlos y karla....

.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
diay viejo, algunos maes se conforman con sufrir por amor, a otros nos dan ganas de no dejar ir lo que sabemos vale la pena......
Que vale la pena? mae recuerde esta frase, el unico culo que usted tiene y que le pertenece es el que usted usa para sentarse, si ella decidio jalar y cortarlo apenas conocio a otro como usted lo pone, entonces para mi no vale la pena... ademas si usted decidio hacer su vida por aparte mae lo mejor es cero contacto porque? porque usted vale mucho al igual que ella y tampoco es bonito estar haciendo este circo en un foro donde nadie sabe la realidad del asunto, lo unico que le puedo decir A LOS DOS es: aprendan a quererse y estimense como persona cada uno de ustedes y sigan su vida, si uno no quiere estar con el otro o si se pasan mandando mensajitos al cel con insinuaciones, piensen, quien vacila a quien? Superenlo!!!!

Que vale la pena? mae recuerde esta frase, el unico culo que usted tiene y que le pertenece es el que usted usa para sentarse, si ella decidio jalar y cortarlo apenas conocio a otro como usted lo pone, entonces para mi no vale la pena... ademas si usted decidio hacer su vida por aparte mae lo mejor es cero contacto porque? porque usted vale mucho al igual que ella y tampoco es bonito estar haciendo este circo en un foro donde nadie sabe la realidad del asunto, lo unico que le puedo decir A LOS DOS es: aprendan a quererse y estimense como persona cada uno de ustedes y sigan su vida, si uno no quiere estar con el otro o si se pasan mandando mensajitos al cel con insinuaciones, piensen, quien vacila a quien? Superenlo!!!!

muy profundo.....Y bueno... ella es una exc persona.... que dios me la cuide siempre... fin del tema!!!

Algo parecido iba a decir yo, la verdad es que si valoran la relación que en algún momento tuvieron, si valoran que por algo decidieron estar el uno con el otro en una relación, si en algún momento creyeron que eran dignos de respeto, por favor respetense mutuamente y respetense a ustedes mismos. Esto es un foro, internet, aquí mucha gente está leyendo y sé que sonaré odiosa, pero a NADIE le interesa, más bien son la burla, la comidilla de este foro

A Carlos lo conozco de otra "comunidad virtual" pero no por eso voy a tomar posición, porque cuando lo conocí sabía que tenía novia y hasta ahí... y no sé que habrá pasado en la relación, pero venir a ventilarlo aquí no es la forma más correcta ni de arreglar las cosas, o de desahogarse (si eso es lo que querían)

Espero que después de esto, entiendan lo importante que es el respeto y la dignidad, porque esta no es la forma correcta de arreglar el asunto, para mi es lo mismo que si hubieran decidido irse a agarrar y a hacerse acusaciones en el Mercado Central o en la misma Avenida Central, a vista y paciencia de todo mundo... un completo desastre y una humillación para los 2

Ese es mi punto de vista :o

me acabo de leer 5 paginas de sentimientos en conflicto o no se como llamarlo "FDCR casos de la vida real" y aqui lo mas recomendable es que cada quien por su lado, ya lo pasado pasado como dice la canción.

Como q a la mayoria el dia de ayer les afecto se deberia decretar el 15 de Febrero como el dia del santo cachon :-o:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás