viejo, lo que tengo de idiota lo tengo de valiente.. no me da verguenza aceptar que amo a alguien.
He hecho cosas peores por las cuales si me averguenzo.
:idea: Mae que bien, al chile mae lo felicito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
viejo, lo que tengo de idiota lo tengo de valiente.. no me da verguenza aceptar que amo a alguien.
He hecho cosas peores por las cuales si me averguenzo.
Van punticos por esa imagen, esta muy comica.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que vale la pena? mae recuerde esta frase, el unico culo que usted tiene y que le pertenece es el que usted usa para sentarse, si ella decidio jalar y cortarlo apenas conocio a otro como usted lo pone, entonces para mi no vale la pena... ademas si usted decidio hacer su vida por aparte mae lo mejor es cero contacto porque? porque usted vale mucho al igual que ella y tampoco es bonito estar haciendo este circo en un foro donde nadie sabe la realidad del asunto, lo unico que le puedo decir A LOS DOS es: aprendan a quererse y estimense como persona cada uno de ustedes y sigan su vida, si uno no quiere estar con el otro o si se pasan mandando mensajitos al cel con insinuaciones, piensen, quien vacila a quien? Superenlo!!!!diay viejo, algunos maes se conforman con sufrir por amor, a otros nos dan ganas de no dejar ir lo que sabemos vale la pena......
Que vale la pena? mae recuerde esta frase, el unico culo que usted tiene y que le pertenece es el que usted usa para sentarse, si ella decidio jalar y cortarlo apenas conocio a otro como usted lo pone, entonces para mi no vale la pena... ademas si usted decidio hacer su vida por aparte mae lo mejor es cero contacto porque? porque usted vale mucho al igual que ella y tampoco es bonito estar haciendo este circo en un foro donde nadie sabe la realidad del asunto, lo unico que le puedo decir A LOS DOS es: aprendan a quererse y estimense como persona cada uno de ustedes y sigan su vida, si uno no quiere estar con el otro o si se pasan mandando mensajitos al cel con insinuaciones, piensen, quien vacila a quien? Superenlo!!!!
Que vale la pena? mae recuerde esta frase, el unico culo que usted tiene y que le pertenece es el que usted usa para sentarse, si ella decidio jalar y cortarlo apenas conocio a otro como usted lo pone, entonces para mi no vale la pena... ademas si usted decidio hacer su vida por aparte mae lo mejor es cero contacto porque? porque usted vale mucho al igual que ella y tampoco es bonito estar haciendo este circo en un foro donde nadie sabe la realidad del asunto, lo unico que le puedo decir A LOS DOS es: aprendan a quererse y estimense como persona cada uno de ustedes y sigan su vida, si uno no quiere estar con el otro o si se pasan mandando mensajitos al cel con insinuaciones, piensen, quien vacila a quien? Superenlo!!!!
Esa pieza me llega...!!!![]()
????? en serio??
Pues si, por una situacion que vivi... Usted la conoce muy bien jaja... :-o
Seas amargado!!!! :-o:-oSin palabras .... :!:
Si yo estoy en un puro moco desde hace rato...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.