El Famo Quiz de 7 Estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Ayer estaba viendo el partido y me aburri y cambie de canal, puse el 7... estaban dando 7 Estrellas y justamente en ese momento estaba el espacio del Famo Quiz... :roll:

Pucha, me quede viendo las preguntas, definitivamente hay gente DEM ESTUPIDA en este país... Considero que las preguntas estaban fáciles, no recuerdo los nombres de las 3 personas, eran dos maes supongo que modelos y de una chica muy bonita tambien metida en el mundo del modelaje (se me escapa el nombre)...

A los tres les hicieron las mismas preguntas, Geografía Nacional que también están pésimo, pero donde la volaron, fue cuando a la muchacha le enseñaron una fotografía de La Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la muy ESTÚPIDA dijo primero que no sabía quien era y luego se retracto y dijo que era la Reina Isabel :-? :-? :-? luego uno de los maes acerto y dijo quien era (mandaba que fallara) pero la volo cuando dijo que fue pintada antes de Cristo :-? :-? :-? , el ultimo mae si acerto... Luego cuando les enseñaron la foto de Hugo Chavez, los maes acertaron pero la guila no, dijo que no sabía... En fin, la tontona esa solo acertó cuando le enseñaron la foto de Thalia, dijo que era una persona que se admira por su inteligencia :-? :roll: que imbécil... el otro mae acerto y el otro dijo que si la había visto pero que no se acordaba del nombre... en fin en todas las preguntas que les hicieron las volaron, dem idiotas, la belleza no es sinónimo de inteligencia...

Ese espacio es como una burla a esa gente, que de paso, es DEM ESTUPIDA...

Paooo es cierto yo no lo ví ayer lo ví hace como 22 días algo así y de verdad que verguenza oiga ni me acuerdo de las preguntas lo único que recuerdo es que eran 3 doñas y ninguna supo contestar bien todas solo una muchacha y masomenos verdad... :o lo mejor de todo es que había una que se dejó decir que dominaba muy bien el campo de política y que estaba muy bien en ese campo cuando le preguntaron no sabía nada!! que color :o

natt17 dijo:
Paooo es cierto yo no lo ví ayer lo ví hace como 22 días algo así y de verdad que verguenza oiga ni me acuerdo de las preguntas lo único que recuerdo es que eran 3 doñas y ninguna supo contestar bien todas solo una muchacha y masomenos verdad... :o lo mejor de todo es que había una que se dejó decir que dominaba muy bien el campo de política y que estaba muy bien en ese campo cuando le preguntaron no sabía nada!! que color :o

Es que no se si se hacen los idiotas o son así... En una de las preg de Geografía, les preguntaron que provincia pertenece Puerto Viejo de Sarapiquí, un mae dijo que no sabía, el otro dijo que a Limón y la muchacha dijo que ella era de por ahí, y que ese lugar pertenece a Puerto Limón... :-P :-? :roll: :|

Bueno para ser justos Puerto Viejo de Sarapiquí no es como muy relevante en el esquema de las cosas...

Las otras preguntas sí, manda

Pao dijo:
En fin, la tontona esa solo acertó cuando le enseñaron la foto de Thalia, dijo que era una persona que se admira por su inteligencia :-? :roll: que imbécil... el otro mae acerto y el otro dijo que si la había visto pero que no se acordaba del nombre... en fin en todas las preguntas que les hicieron las volaron, dem idiotas, la belleza no es sinónimo de inteligencia...

Ese espacio es como una burla a esa gente, que de paso, es DEM ESTUPIDA...

Claro que es inteligente, por el jaretazo que se pegó :-o :-o :-o

visigodo dijo:
Bueno para ser justos Puerto Viejo de Sarapiquí no es como muy relevante en el esquema de las cosas...

Las otras preguntas sí, manda

De hecho que tienes razón, mucha gente ni conoce, pero la vieja dijo que era de por ahí, entonces si es de por ahi, manda que no sepa a donde pertenece...

Hubo preguntas que uno decía "manda huevo" que no se las sepan, para mi la muchacha estuvo pésima, la voló por completo, y el mae que dijo lo de la mona lisa que fue pintada antes de cristo :twisted: osea... :-P

pero donde la volaron, fue cuando a la muchacha le enseñaron una fotografía de La Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la muy ESTÚPIDA dijo primero que no sabía quien era y luego se retracto y dijo que era la Reina Isabel luego uno de los maes acerto y dijo quien era (mandaba que fallara) pero la volo cuando dijo que fue pintada antes de Cristo

1246688588030.jpg

Si bien es cierto la mayoria era bien faciles,pero el hecho de no saberlas tampoco hace que una persona estupida.
Creo yo.

ahh sii yo vi esa vara salian fotos de la mona lisa, hugo chavez, thalia y martin luther king...

Ahi hubo un bañaso q decia es q con tanta bellesa se me olvido el nombre d esta mujer (thalia)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

esa sección es una copia barata del CQ test de CQC ( caiga quien caiga ) del canal telefe argentino donde se burlan de los políticos , la farándula y otros programas de la televisión argentina aparte de tener secciones de crítica social .
y si la vieja que salio el jueves ES UNA IDIOTA .

de por si a la gente de la farandula con tal de salir en tv no les importa quedar como ignorantes, estupidos, etc, etc

algunas preguntas cierto que no es ley saberlas pero hay otros que es el colmo, talvez no denoten que la persona sea estupida pero si hechan de ver que las este tipo de personas prefiere salir a tomar guaro y farandullear que leer un poco o simplemente ver noticias, o bien acordarse de algo que vio en la escula.

fan dijo:
de por si a la gente de la farandula con tal de salir en tv no les importa quedar como ignorantes, estupidos, etc, etc

:idea: Muy cierto...

Es cierto que una pregunta no demuestra la estupidez o inteligencia de una persona, pero hay unas que si dejan hablar mucho de los poco cultos que son...

Siento que las preguntas son bien estupidaz, pero mas estupida la persona que las hace.

Ese mae Linares, es demasiado... demasiado... no se, payaso, insoportable, fingido, agrandado, empalagoso... No se, por ahi anda el adjetivo.

El secreto es SABER ESCUCHAR bien las preguntas. Uno (o el mas) q ha tenido puntaje alto es Mario Giacomelli, que por ser extranjero, tiene el oído educado y escucha, no oye, como nosotros.

No vieron una de las primeras???? a una le preguntaron la capital de Paraguay, y la vieja :| y al final dijo q es q PARAGUAY no EXISTÍA :roll: QUE ERA URUGUAY EL PAÍS

Cargando...
Todos tenemos diferentes grados de conocimiento en areas específicas; por lo que somos ignorantes en muchas otras.

El que alguién no conozca de X tema, no la hace estúpido, aunque estos seán de conocimiento general.
He tenido la dicha de no toparme con ese programa cuando estoy cambiando canales, aunque de todos modos no creo que lo vea.

Pero la mayoría de estos seudo-programas, solo tratan de atraer audencia. dejando en evidencia la falta de cocimiento de personajes en temas diversos, y de como muchos se interesan por verlo

Las preguntas que hace el mae son demasiado básicas, es decir cualquier persona debería saberlas, basta con leer el períodico todos los días, si demuestra lo ignorantes que son estas personas, que me parece que más de una no tiene ni el bachillerato, desgraciadamente son pura apariencia, la pregunta que es lo que van a hacer después de que la belleza se vaya....son muy poquitos años

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás