VEamos... aceite menem y guantes quirúrjicos... y listo. Nada de uñas. Con delicadeza. El orgasmo es megadiabolicón, creo que hasta 2 minutos con todo y el cuerpo arratonado sin casi respirar.
Los que no estan muy seguros de su sexualidad, pues salados. Son simples concepciones mentales. Estructuras y miedos completamente irracionales, aprovechen ahora que su sistema nervioso trabaja correctamente, porque cuando estén en la edad del viagra... mamaron.
Lo que pueden hacer es entrenar su área anal uds mismos, asi la acostumbran a la sensación. Aparte, tambien así uds aprenden como deben hacerle el toque a una mujer,
por que me imagino que mas de una aqui le han metido el dedo como si fuera un queque de chocolate, con fuerza bruta..