Yo trabaje ne S.T.G(Soporte Tecnico Global)y les digo que el bendito sello Asofac uno lo encuentra en la red y puede montarselo a cualquier telefono,la garantia de fabrica en todos los celulares debe de existir pero lo q pasa es q en los almacenes tratan a toda costa de decir q uno le dio mal uso al telefono aunque ud lo traiga hasta con los plasticos en q venia envuelto el cabron celular.
Los telefonos q se venden aqui todos son reconstruidos,simplemente a la hora de cargar el software todos los cronometros del celular vuelven a 0 ,le cambian el housing ,lo reconstruyen y venganos tu reino.
El cell mio es de movistar Guatemala

y no me ha dado problema hasta ahora,nosotros recibiamos telefonos de toda America Central,Mexico,E.U.A y Canada y muchos de esos se quedaban aqui para dar soporte y pagar garantias.Todos vienen de casas matrices de afuera a las representantes de aqui y tome chichi

.
A un amigo mio se le apago un K1 y vino a preguntarme q se le podia hacer,yo le dije vaya al almacen y exlpiqueles q le paso,y lo desgraciados le dijeron q el lo habia jodido,entonces yo le dije q fuera otra vez y les dijera q el cell tenia ese problema de fabrica entonces ahi si lo mandaron a reparar,pero otra vez yo le dije q no se dejara meter un cell reparado q el habia comprado uno nuevo y q uno nuevo tenian q darle, y mi amigo fue a decirles eso,le dijeron q no q tenia q recibir el mismo

,q no tenian q darle uno nuevo entonces mi amigo les dijo q no q entonces iba a ir a la Oficina del Consumidor y el mae del almacen le dijo q esos de por si no servian para nada y uuyy q miedo

.Entonces el compa les dijo q yo le habia dicho q ellos debian darle un cell nuevo xq eso esat escrito en lea garantia y q el ya no iba a hablar mas con ese pelado si no con el gerente del almacen :roll: entonces el mae ese le dijo al compa q quien el habia dicho ese poco de payasadas y el compa le dijo q era un amigo de el (YO)q habia trabajado como tecnico de equipo cliente en la Motorola de C.R ahora S.T.G.El mae le dijo al compa q le diera mi nimbre y el mae le dijo "Ya Vas".A los dias llamaron a mi amigo y le dijeron q ya estaba el cell yo le dije antas de encender el cell revise la etiqueta contra la factura y luego la factura contra el IMEI del cell al poner cuando se enciende *#06# ahi sale el numero de identificacion del cell,si coinciden devuelvalo y no lo acepte.Le dieron otro cell y una nueva garantia x 12 meses."NO que NO". 8)
Un compa mio es un jakher y ese mae hace ,deshace lo q le da la gana con los telefonos de aqui y adivinen q tiene ese mae:"El sello ASOFAC" :shock: para todos los gustos.
Asi q muchachos pueden comprar donde quieran pero el sello asofac nunca dejen de cobrarlo y no dejen q les metan gato por liebre con las garantias ,siempre fijense bien q la etiqueta coincida con el IMEI y la factura