PUBLICIDAD
Wilas

El foro es un nido de machistas?

No tengo contexto con respecto al otro tema que están mencionando pero si me gustaría dar una opinión en general, creo que más allá de una cuestión de machismo o hembrismo, lo que tanto hombres como mujeres tienen que entender es que hay gente hijueputa en el mundo y listo, hay gente buena y gente mala, hay hombres malos y mujeres malas, el problema es que ahora todo tema que salga a la luz se polariza al asunto de géneros, sin importar el tema que sea, y no digo que tales males como el machismo o el hembrismo no existan por que es claro que sí hay casos de esa índole, pero hay que entender y es lo que el feminismo actual no entiende, es que no todo hombre es malo como a veces se escucha, y que muchas situaciones que expresan a veces no se debe a un tema de género, voy a dar un ejemplo, en mi trabajo he visto ascensos que muchas mujeres se han ganado por tener el favor de otra mujer o el favor de otro hombre, pero lo mismo sucede con los maes y no hay nada que hacer, la argolla siempre va a existir y más en la idiosincrasia tica, el problema es hacerlo ver como un problema de género en sí, y eso pasa con otro montón de temas, el de los asesinatos, por ejemplo el de la chica Luany Valeria que andaba con un sicario, cualquier persona hombre o mujer que se asocie con esa clase de individuos está expuesto a morir asesinado, y muchos maes mueren así, pero ahí sí se ven los comentarios de una rata menos por que está más normalizada la muerte de un hombre en esas condiciones, no digo que todos los asesinatos de mujeres sean así, por que claramente hay unos que se dan por situaciones de machismo puro, etc, etc. Ahora si contestando la pregunta del tema: Que si el foro es machista? Quizás lo que debería de preguntar es que si la calidad de las personas en el foro como tal se ha degradado, y más en un tiempo donde cualquier imbécil, se esconde tras el anonimato para ofender, y unos ni siquiera ocupan del anonimato, sólo hace falta ver la sección de comentarios de redes sociales para darse cuenta que la gente en redes deja salir lo peor. Quizás no es que el foro sea machista, quizás es que el foro en los últimos años se ve frecuentado por una mayoría de individuos menos tolerantes y con menor educación, y si a eso le sumamos que la población de mujeres en el foro se ha disminuido, entonces da la sensación de una dominancia machista.
 
Como todo foro con estas características, se tienen opiniones variadas con las que no siempre va a estar uno de acuerdo. en lo personal, no le tomo importancia y prefiero dejar pasar. no niego que alguna vez me he sacado las bilis escribiendo y prefiero no hacerlo, aunque mas de uno venga de troll a ser molesto.

Puede que algunos seamos machistas o al menos algún comentario suene así, pero también hay compañeras que dejan muy en claro por qué son feministas y a mí siempre me ha parecido sana la discusión donde cada uno podríamos eso sí moderarnos un poco para lograr mantenerla a niveles respetables.

si algo hemos aprendido con la pandemia, es que simplemente estamos juntos en el mismo pequeño barco y que mal que vivamos peleando, así prefiero que otros se rieguen las bilis y no hacerles caso, dos no pelean cuando uno no quiere. este barquito es después de todo una insignificante esferita azul perdida en el cosmos, donde ni siquiera llegan a oìrse nuestros conflictos ....
 
Cuando inicié el tema es con respecto a que si una mujer da su punto muchas veces es irrespetada nos han dicho puta, hp, malparida, payasa y muchos más aún sin nosotras faltar el respeto.

Hay muchísimos temas y siempre terminan centrándose en que la mujer siempre tiene la culpa de todo lo que sucede que es interesada, corriente y no merece nada, cuando opino entonces "pierdo" en la discusión porque digo que no todas las mujeres son así, entonces se convierte en un montón de machistas dando su punto porque la mujer por lo que sea que diga ya está mal. Posiblemente es porque en serio creen que la mujer es inferior a ellos.

No es porque hay mayoría de hombres aquí, es su comportamiento.

Entran a buscar prostituta pero si encuentran una mujer pensante les molesta
 
concuerdo con usted, lástima que las reacciones sean así, se aprende mucho en una posición de empatía y autocrítica al escuchar o leer en este caso, una opinión que permita contrastar lo que uno pueda haber dicho, y podríamos ser mejores personas con solamente eso.
 
Siempre es lo mismo, lo he visto en temas que abren las foreras (@Zepho @andreita251623 @Fly etc) y es casi seguro (para no dar el 100%) que se termina en esto, algunos argumentos son buenos, pero otros no tiene mucho sustento y tratan de salir por la tangente o se desvían del tema principal (este es un caso sin ir muy largo).

Hasta en los mismos temas que abrimos los hombres; hoy me puse a leer uno en la sección de automovilismo y es una basureada que se dan, un tema que empieza con autos japoneses y americanos, y termina con alemanes debatiendo de lo que sabe uno u otro solo por nimiedades en sus clases, ¿Y el tema original?... si hubiera dado mi opinión para corregir el error (desde mi punto de vista) de seguro empiezan los "sabios" a debatir por cuestión de unas letras en un auto... no da para tanto con algunas personas.

Este tema de Fly empezó con una pregunta, que incluso se puede tomar como retórica, pero no ha tenido la respuesta adecuada (a mi ver).
 
a lo mejor no hemos sabido responderle y lo digo como parte de la comunidad de varones en este foro. Lo importante creo, es decirle a Fly que no importa las críticas, y que nunca tenga temor a expresar aquí sus opiniones y a no tomarse a pecho las críticas que vengan, que nunca faltará alguno que se salga de la fila, pero que en todo casos son palabras y hay que dejarlas mas bien que le resbalen y a no darle importancia a lo que no tiene. consejos y opiniones valiosas estén en piedra y que los insultos sean de arena mojada diría.
 
Siempre es lo mismo, lo he visto en temas que abren las foreras (@Zepho @andreita251623 @Fly etc) y es casi seguro (para no dar el 100%) que se termina en esto, algunos argumentos son buenos, pero otros no tiene mucho sustento y tratan de salir por la tangente o se desvían del tema principal (este es un caso sin ir muy largo).

Hasta en los mismos temas que abrimos los hombres; hoy me puse a leer uno en la sección de automovilismo y es una basureada que se dan, un tema que empieza con autos japoneses y americanos, y termina con alemanes debatiendo de lo que sabe uno u otro solo por nimiedades en sus clases, ¿Y el tema original?... si hubiera dado mi opinión para corregir el error (desde mi punto de vista) de seguro empiezan los "sabios" a debatir por cuestión de unas letras en un auto... no da para tanto con algunas personas.

Este tema de Fly empezó con una pregunta, que incluso se puede tomar como retórica, pero no ha tenido la respuesta adecuada (a mi ver).
Tocar el tema de carros es casi como tocar el de fútbol jajaja

En carros hay opiniones de opiniones. Unos defienden x marca otros la odian. En fin
 
Una lastima que el foro se contagió de la penosa generación de cristal, me parece estupido ofenderse en una página anónima, era mas entretenido hace unos años donde se vacilaba y se discutía con buenas bases, sin importar si era hombre o mujer.

Ahora la sensibilidad es característica del foro, se banea y se eliminan comentarios a conveniencia, patético.
 
Generación de cristal exacto!

Yo lo único q se es, hasta yo me he puesto a discutir con otros maes con otras ideas q a mi no me parecen, sin embargo no atacamos diciendole " machista " a todo lo q de mueve ( como es la moda de ahora )

Pero en fin es ciertisimo lo q dicen los estos foreros, la gente hpta existe y no va dejar de existir por una generación de cristal

q por un mensaje o algo q no le parece ( dejando del lado el respeto q eso sí se tiene q cumplir a raja tabla)

Incluso así era antes , ignorabas al forero decíamos es un troll déjelo ahí y ya

Pero bueno la libertad de expresión y de ideales ya no existe, fue un error grave enseñarle el uso de internet a todo el mundo
 
Generación de cristal exacto!

Yo lo único q se es, hasta yo me he puesto a discutir con otros maes con otras ideas q a mi no me parecen, sin embargo no atacamos diciendole " machista " a todo lo q de mueve ( como es la moda de ahora )

Pero en fin es ciertisimo lo q dicen los estos foreros, la gente hpta existe y no va dejar de existir por una generación de cristal

q por un mensaje o algo q no le parece ( dejando del lado el respeto q eso sí se tiene q cumplir a raja tabla)

Incluso así era antes , ignorabas al forero decíamos es un troll déjelo ahí y ya

Pero bueno la libertad de expresión y de ideales ya no existe, fue un error grave enseñarle el uso de internet a todo el mundo

Por favor si va participar aporte ideas claras al tema. Es si lo considera o no un nido de machistas?

Si generación de cristal es reclamar cuando nos irrespetan, denigran a la mujer y la consideran objeto entonces soy de esas.

La idea de debatir sobre un tema y leer diferentes puntos es interesante pero con muchos de este foro de pueden aceptar la opinión de una mujer.
 
Por favor si va participar aporte ideas claras al tema. Es si lo considera o no un nido de machistas?

Si generación de cristal es reclamar cuando nos irrespetan, denigran a la mujer y la consideran objeto entonces soy de esas.

La idea de debatir sobre un tema y leer diferentes puntos es interesante pero con muchos de este foro de pueden aceptar la opinión de una mujer.
Esq a eso es lo q vamos

Si cierto si la insultan q dijo Sigma reporte al forero y ya, el foro tiene sus reglas

Pero osea el debatir una idea la cual ust no le parece xq es " machista " (como vi un vídeo hasta el aire acondicionado es machista ahora) y estar señalando a todos y meterlos al mismo saco, di pues q te diré

Su problema la vdd

Pero yo lo q digo es lo siguiente, si se discute un punto el cual no le parece alguien no quiere decir q sea ofensivo, la libertad de expresión existe, a futuro quien sabe ya a como vamos

Si nadie la insulta y le debate con argumentos el cual no son insultos y respeta su perfil por decirlo así (no la ataca personalmente ni se ciñe con ust)
Porq ofenderse por ideas diferentes
Yo he notado q de ofende solo por dar bueno argumentos y sin realizar alguna ofensa

Pero todos pensamos diferentes. El pensar diferente no es un insulto no es ofensa, solo es otras perspectiva

Q no la toleren es problema de esa persona (sacando los insultos)

Pero bueno la vdd este tema está repetitivo

No veo ningún aporte ni nada q nutra bien el tema

y no quiero ganarme un baneo solo por seguir debatiendo entonces lo q le voy a decir es

( si si tómelo como ust quiera y ya )
Que cansado!
 
Concluyo que: el foro no es un nido de machistas. Los posibles machistas que lo visitan o participan no fueron creados, forjados o patrocinados aqui. Ellos vienen con sus creencias. Los foreros somos solo personajes para en verdad saber si somos x,y o cualquier z cosa tendriamos que conocernos personalmente y sostener nuestro punto de vista cara a cara.
 
Usted es uno de los irrespetuosos y si usted trata de payasas a las mujeres de su entorno y lo normaliza hay mucho machismo en usted.

El tema no es de hombres contra mujeres es... Si hay machismo en el foro, si quiere opinar genial pero no venga a decir que hay respeto si usted es el que de entrada contesta ofendiendo.
Por favor si va participar aporte ideas claras al tema. Es si lo considera o no un nido de machistas?

Si generación de cristal es reclamar cuando nos irrespetan, denigran a la mujer y la consideran objeto entonces soy de esas.

La idea de debatir sobre un tema y leer diferentes puntos es interesante pero con muchos de este foro de pueden aceptar la opinión de una mujer.
Por supuesto que se acepta la opinión de las mujeres, lo que sucede es que usted y las otras señoras siempre quieren imponer su opinión sobre la del resto y si no lo consiguen abren temas como este acusando de machistas a todo aquel que no concuerde con su punto de vista, lo cual no es más que hacer un berrinche infantil.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Concluyo que: el foro no es un nido de machistas... Los foreros somos solo personajes para en verdad saber si somos x,y o cualquier z cosa tendriamos que conocernos personalmente y sostener nuestro punto de vista cara a cara.

Esto me parece un buen punto ¿Será el anonimato una máscara que ayuda a mostrar una creencia, tendencia o pensar?, el supuesto machismo mostrado en el foro ¿Se nutre de la ventaja de no tener que defender el argumento en persona?.

Me parece interesante esa opinión.

En lo personal no creo que el foro sea "un nido de machistas", pero no niego que haya machismo, así como muchas otras maneras de pensar o actitudes de todos los personajes de este foro. No me parece tampoco que sea algo parecido a una falocracia.
 
Concluyo que: el foro no es un nido de machistas. Los posibles machistas que lo visitan o participan no fueron creados, forjados o patrocinados aqui. Ellos vienen con sus creencias. Los foreros somos solo personajes para en verdad saber si somos x,y o cualquier z cosa tendriamos que conocernos personalmente y sostener nuestro punto de vista cara a cara.

Muy interesante el punto, el estar detrás de un teclado muchas veces en el anonimato puede afectar.

Y fijo hay un montón de hombres que dan opiniones sin intentar atacar a la mujer o dar a entender que es inferior.

También la edad y el ambiente que nos desarrollamos marca mucho la perspectiva, yo hace 10 años pensaba muy diferente a como lo hago en este momento.

Hay bastantes variables
 
Entran a buscar prostituta pero si encuentran una mujer pensante les molesta

Es así para una buena parte de foreros (no para todos). Les molesta que debatamos sus generalizaciones y que tengamos criterio para no dejarnos, entonces, como todo fracasado, recurren a las ofensas, la degradación y el ataque directo, puesto que con argumentos no lo logran.



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Por favor si va participar aporte ideas claras al tema. Es si lo considera o no un nido de machistas?

Si generación de cristal es reclamar cuando nos irrespetan, denigran a la mujer y la consideran objeto entonces soy de esas.

La idea de debatir sobre un tema y leer diferentes puntos es interesante pero con muchos de este foro de pueden aceptar la opinión de una mujer.

Creo que el forero Ninja parece ansioso y veloz para escribir y a la vez muy preocupado por la imposible desaparicion de la sabiduria mgtow.
 
Bueno. La forera olvidó mencionar que también éste foro es un nido homosexuales. A veces pienso que eso puede ser un reflejo de que en éste país hay muchos.

Mucho enclosetado que tiene una doble vida, casados y a escondidas van y buscan hombres. Y luego traen el VIH a sus matrimonios. Pobres mujeres que no sospechan que el esposo le está haciendo ese gran daño.
 
Este lugar es interesante porque hay demasiados temas y muchas opiniones diferentes.

Pero en demasiados temas me encuentro opiniones atacando totalmente a la mujer y cuando opino inmediatamente soy atacada.

Será el foro un reflejo de la sociedad?

Es mi perspectiva y puede ser diferente, me gustaría saber la opinión

Creo que concuerdo bastante con su percepción, y no debemos estar erradas puesto que por algún motivo ya casi no participamos mujeres en el foro. En muchos temas ocurre eso, no sé si encasillarlo como machismo, misoginia, resentimiento hacia la mujer, pero bueno, también es que los foreros que escriben con una actitud amargada hacia la mujer, lo hacen por sus experiencias personales y con una perspectiva muy estereotipada.

Claro, no se puede generalizar, porque hay compañeros foreros muy agradables y respetuosos. Algunos son muy divertidos y ocurrentes, incluso. Hay personas muy interesantes en el foro, no hay que dejar que unos con pensamientos u opiniones desagradables, o amargadas o agresivas, opaquen los que son todo lo contrario. No creo que el foro sea un reflejo de "la sociedad", no da para tanto, pero sí refleja un aspecto social. Indispone bastante; por eso, cuando ciertos foreros escriben, ya uno sabe con qué van a salir (que me digan las otras foreras que participan, y siguen el foro, si no lo consideran así), es hasta cansado leerlos. Pero bueno, las personas reflejan detrás de un usuario, lo que tienen "dentro", y quizá no pueden externar en su vida "real". Hay muchos que dejan salir el Mr. Hyde por acá. Mientras lo hagan con respeto hacia los demás, pues, están en su derecho.

Tenía tiempo de no leerla, que bueno que regresara.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie