PUBLICIDAD
Wilas

El fraude de paternidad: Otro tema del mgtow

El fraude de paternidad lo único que hace es dejar completamente al descubierto algo que todo el mundo sabia. Las mujeres son tan promiscuas y calientes como nosotros los hombres. Algunos no lo admiten para proteger su orgullo pero es la verdad. Pero el problema es que muchas son más hábiles para encubrir su engaño y manipuladoras para que uno no se de cuenta.

Pero el fraude de paternidad para mi es un delito que debería ser penado por ley. Es un engaño muy cruel. Mantener un hijo que uno cree que es de uno. Cuando fue el resultado del engaño.

Yo bromeaba a mi última novia diciendo que si teniamos un hijo yo iba a tomar uno de sus cabellos y hacerle la prueba. Pero en la vida real si se estima que el 12% de los niños no son del supuesto padre. Y estan considerando hacerle una prueba a cada bebe cuando nace. Algo que yo por supuesto apoyo.

 
Empiezo diciendo que no estoy en contra o negando lo que acá se dice pero en realidad no creo que las mujeres sean tan sexuales como los hombres, justifico la situación mas en algo "amoroso" que "sexual" ya que generalmente el hombre lo que busca es sexo pero la mujer va en busca de otras cosas, por ejemplo un mae se encuentra a una mujer que no sea atractiva (pero que de cuerpo se la juegue), tal vez sin dinero y si es para un "rapidin" igual le entra pero una mujer en igualdad de condiciones pasa de largo, y existen las que buscan en la calle las situaciones "amorosas" que no encuentran en la casa pero cuando el asunto es de conveniencia no lo piensan 2 veces, si quedan embarazadas o cuando buscan quedar embarazadas su mira apunta para otro "blanco" y es no tener que cargar esa responsabilidad solas o que otro la cargue mientras ellas siguen con el mae que muy seguramente les dará la espalda si lo presionan con el hijo.
 
Empiezo diciendo que no estoy en contra o negando lo que acá se dice pero en realidad no creo que las mujeres sean tan sexuales como los hombres, justifico la situación mas en algo "amoroso" que "sexual" ya que generalmente el hombre lo que busca es sexo pero la mujer va en busca de otras cosas,.
Depende mucho de la mujer y del hombre tambíen. Hay mujeres muy sexuales. Yo tuve una amiga que fui su "tinieblo" ella me llamaba exclusivamente para tener relaciones sexuales. Muchas mujeres tienen tinieblos. Si eres un hombre y tienes un atractivo físico considerable sabes que es asi, igual las mujeres. ¿Cuales son las mujeres que dicen que todos los hombres somos unos calientes? Las mujeres bonitas. En el hombre le da muchos beneficios tambien tener dinero mientras que las mujeres dependen casi exclusivamente de su atractivo físico. Pero que les gusta el sexo y que lo pueden disfrutar como un hombre (sin sentimientos) es algo innegable. Sólo falta ser más atractivo, tener más labia o más dinero y listo.
 
La mujer es igual de caliente que el hombre, a diferencia que no lo anda mostrando como nosotros, son mas recatadas y no necesitan de andar buscando a alguien para tener relaciones, a diferencia de nosotros los hombres que tenemos que buscar.

En cuanto al tema de la paternidad, viene también a la irresponsabilidad de los hombres que les gusta andar cogiendo sin protegerse.
 
Depende mucho de la mujer y del hombre tambíen. Hay mujeres muy sexuales. Yo tuve una amiga que fui su "tinieblo" ella me llamaba exclusivamente para tener relaciones sexuales. Muchas mujeres tienen tinieblos. Si eres un hombre y tienes un atractivo físico considerable sabes que es asi, igual las mujeres. ¿Cuales son las mujeres que dicen que todos los hombres somos unos calientes? Las mujeres bonitas. En el hombre le da muchos beneficios tambien tener dinero mientras que las mujeres dependen casi exclusivamente de su atractivo físico. Pero que les gusta el sexo y que lo pueden disfrutar como un hombre (sin sentimientos) es algo innegable. Sólo falta ser más atractivo, tener más labia o más dinero y listo.

Cierto, generalmente en el caso de las mujeres el "tinieblo" es mejor que el marido en muchos factores a exepción de algunos como, dinero, seguridad, entre otros. En el caso de los hombres con que la "tiniebla" este bien buena basta, yo tengo un amigo que dice que para el es una desgracia tener que llegar a hablarle o ponerse "cariñoso" con la tiniebla que para el sería mejor " a lo que vinimos" y hasta luego. En mi criterio casi toda mujer que medio tenga algo de gracia en cara o cuerpo piensa que los hombres somos unos calientes pero solo los maes muy agraciados o con bastante harina piensan eso de las mujeres, ellas digamos son mas "selectivas" y desde que supieron que el hombre compra sexo lo aprendieron a "vender" caro o barato y si las mujeres pueden disfrutar del sexo sin sentimientos pero muy generalmente no lo hacen o siempre hay algo ($$$) algún interés, es como cuando uno ve a un mae de buen samaritano con una chavala que algo de gracia tenga, algo hay por debajo. Yo creo que cada uno dirije sus esfuerzos a la optención de un objetivo...
 
La mujer es igual de caliente que el hombre, a diferencia que no lo anda mostrando como nosotros, son mas recatadas y no necesitan de andar buscando a alguien para tener relaciones, a diferencia de nosotros los hombres que tenemos que buscar.

En cuanto al tema de la paternidad, viene también a la irresponsabilidad de los hombres que les gusta andar cogiendo sin protegerse.
No entendiste el tema, el fraude de paternidad es que usted tenga una esposa y un hijo y resulta que el hijo no es suyo. Eso es el fraude de partenidad.

El otro tema de hijos fuera del matrimonio es un tema de completa irresponsabilidad y estupidez por parte de los hombres.

Y eso que ellas no tienen que buscar depende. Depende, si les gusta un mae en particular si lo tienen que buscar o por lo menos que el mae sepa que ella le gusta.
 
Última edición:
Si y no con lo que dicen. Algunas si otras cosas no tanto.

De donde yo vengo las mujeres madres solteras pululan como quilos en CR en los barrios marginales tipo desampa, pavas, guarari, hatillo, alajuelita, o en las afueras en lugares humildes tipo PZ, esparza, etc etc sobran wilas bonitas, los prostibulos y NC en una alto % están llenos de mujeres bonitas que tienen que poner el culo para poder darle de comer a las crías.
La mayoria se embarazan de chatas, de la escoria de la sociedad, hace un tiempo en al teja salio un reportaje de un mae enchorpado con 10 crias de mujeres diferentes, ya varias de las que salian les pasaron sus mejores tiempos pero no se veian tan mal, supongo jovenes eran las chiquillas vacilonas o bien ricas de la alamenda y el mae se las llevaba entre las patas, un mae asi como que muy bien hecho no.

Yo pienso que mas bien son pocas las que de verdad tienen cabeza para reproducirse responsable e inteligentemente, menos les da el maní para un fraude de paternidad.

Los juzgados de pension no dan abasto, la cantidad de wilas que uno ve poniendo pension y que con solo ver el mae ya uno dice, como vos no sabias que esto iba a parar en ud sola pellejeandola y por otro peleando cinquitos mes a mes.

De que se da, se da! es un hecho y hay muchas wilas que se aprovechan de jaibos, inseguros que necesitan mujer a su lado para vivr y enamoradizos, pero pienso que son mas las bruticas o al menos eso veo en la calle tomando en cuenta los lugares donde veo mas mujeres agraciadas por M2.

La sociedad mejoraria mucho si las mujeres de verdad se tomaran el tiempo para escoger a quien darle crias y evitar esos despiches de casa, no digo hacer este fraude tan vil pero si al menos ser mas avispadas en eso.
 
Última edición:
No entendiste el tema, el fraude de paternidad es que usted tenga una esposa y un hijo y resulta que el hijo no es suyo. Eso es el fraude de partenidad.

El otro tema de hijos fuera del matrimonio es un tema de completa irresponsabilidad y estupidez por parte de los hombres.

Si te entendí el tema, pero comento eso porque viene a lo mismo porque si un hombre va y coge sin condon, a diestra y siniestra, es mas fácil que una wila le clave un hijo que no es de el, porque de aquí a que hagas pruebas de ADN y todo ese relajo, ya al menos te chingaron el exisitir diciéndote que vas a ser papa, de esa manera.
 
Aca nadie esta inventando el agua tibia. Todo el mundo sabe a lo que se atiene. No se porque la gente insiste en ser tan estúpida. Yo me he cogido en toda mi vida por lo menos a 30 mujeres. ¿Cuantos hijos tengo? Cero. ¿Cuantas enfermedades venereas tengo? Cero. ¿Porque? Porque los condones funcionan. Estan fácil como eso. ¿Cuanto cuesta un condón? 4 mil colones un paquete de 3. No hay excusa para ser taaan bruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
De donde sale esa estimación del 12%? se la encontró en un paquete de Corn Flakes?

Esto no tiene nada de cercano a la realidad. O más específicamente, es pura mentira. No hay estimaciones de paterniadad mal atribuída. Y cualquier intento (como ver por ejemplo resutlados de pureba de paternidad) está altametne sesgado porque es una muestra no representativa de la población.

Pero hay una forma al menos indirecta de saberlo, y es por medio de preguntas a las mujers de cuán activas sexualmente son alrededor de la época que han concebido hijos. Y contrario de nuevo a la creencia general, las mujeres no son más promiscuas que los hombres. Genralmene un 2% de mujeres reporta haer tenido relaciones con más de un hombre durante el tiempo que han concebido algún hijo.

Estas estadísticas infladas son usadas muchas veces por los proponentes de "derechos de Hombres" para exagerar la prevlaencia de mujeres que se "aprovechan" de ellos para alegar paternidad. Eso es ridículo hoy día, cuando estas pruebas son fáciles de realizar y a un costo muy bajo.

Qué bañazo caer en tales fraudes.
 
Maes

Por aun no existen páginas de instagram, páginas de FB de la vara del MGTOW en

Costa Rica

Hay q expandirse muchachos
Nunca sabemos cuándo ocupemos es Unión
 
Se aprueba la ley feminazis del acoso sexual, hombre prepárense para

Malinterpretaciones y actos de mala fé hembristas



 
Es imposible decir que no hay casos de padres que no saben que sus hijos no son hijos de sus genes... pero calcular un aproximado de porcentage de padres en esta condición parece algo difícil. Una mujer puede ocultar a su pareja cual es el verdadero padre de su hijo, pero no puede ocultar que tuvo un hijo. Con el hombre es al revez, un hombre podría ocultar a su pareja que tiene un hijo fuera del matrimonio pero no podría engañar a su mujer haciendole pensar que ella es la madre cuando en realidad la madre es otra mujer. Ambas mentiras posibles pasan, pero calcular cuantas de estas no estan a la luz, que difícil.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie