PUBLICIDAD
Wilas

El glorioso Saprissa el mejor ubicado del area en el ranking de cludes

FRAN78

ANÓNIMO
Es el mejor ubicado en centro América y la liga ni si quiere aparece que triste
Saprissa esta en el puesto 131

IFFHS
 
Mae ni retrocediendo 29 lugares nos alcanzan!!!!
Claro ahorita salen los manudos diciendo que esas estadisticas no valen o son una farza o bla bla bla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asì es... Somos los mejores de Centroamérica.! Y lo vamos a ser para siempre.... Porq los 3 q nos van a representar en la concachampion esta vez van a dar verguenza como siempre, un par de partiditos contra el Estelì de nicaragua y el puerto rico Islanders y para la casa......... Se van a quedar con ganas de ver un equipo costarricense en las finales.... Gracias a Dios y a mi Madre por ser MORADO DE ♥.! VIVA EL SAPRISSA.!
 
271 pumas???

pero que mi3rda es esto

cruz azul en el 64????

esos babosos no han ganado un titulo en 13 años, ¿como pueden ser los mejores de concacaf?
 
Estamos arriba de Boca Juniors,Valenciennes,Sporting de Gijon,Everton,Fc lorient,Panathinaikos,Guadalajara,River,Toluca,New Castle United... pero no veo a Alajuela.:arrow:
 
Q bueno q los morados tengan algo con q alegrarse!:-D

Y sí! Se les olvido recordar q son el equipo del siglo de CONCACAF! :fijo:

pfff.... asi o mas pecao
 
Ah mira la IFFHS, la misma que puso al equipo mas bombastico de cr del siglo pasado en el top 5 junto a un equipo de suriname como los mejores de la concacrap... :-o
 
Obvio... a falta de campeonatos no les queda mas que rajar con esa lista.

Cuando desaparezcan de esa lista (al paso que van ahorita pasa) van a decir que esas estadisticas no valen un cinco.

La verdad es mas bonito ver a equipo de uno bicampeón nacional que rajar y consolarse con una lista que muy en sus adentros saben que no significa nada.

Muy bien morados, sigan así que con estos temas nos hacen el día.
 
mas pecao sus alegronasos con esos 2 medios campeonatos

Mirenlo mirenlo, tirando piedras para arriba con techo de vidrio.

Los cinco campeonatos de la era Justina entonces son apenas 2 campeonatos y medio chop suey como dijo otro compa.

Vale que la liga tiene cuadro joven para seguir la fiesta, mientras que saprissa tiene que ver como hace cuadro con un monton de momias.

Excelente... siga asi, que nosotros tenemos para ir contando de dos en dos mientras uds salen de ese hueco.
 
Mirenlo mirenlo, tirando piedras para arriba con techo de vidrio.

Los cinco campeonatos de la era Justina entonces son apenas 2 campeonatos y medio chop suey como dijo otro compa.

Vale que la liga tiene cuadro joven para seguir la fiesta, mientras que saprissa tiene que ver como hace cuadro con un monton de momias.

Excelente... siga asi, que nosotros tenemos para ir contando de dos en dos mientras uds salen de ese hueco.

espero que no duremos mas de 5 años como la liga
 
espero que no duremos mas de 5 años como la liga

Yo espero que no duren tanto la verdad.

Se hace aburrido ganar campeonatos sin que el rival de turno este bien, digo yo.... como ahora van a clasificar solo 4 de 11 y no pudieron cuando pasaban 8 de 12....

Luego dicen que la liga quedaba campeon solo cuando uds estaban mal... mejor nu duren tanto.

:)
 
Yo espero que no duren tanto la verdad.

Se hace aburrido ganar campeonatos sin que el rival de turno este bien, digo yo.... como ahora van a clasificar solo 4 de 11 y no pudieron cuando pasaban 8 de 12....

Luego dicen que la liga quedaba campeon solo cuando uds estaban mal... mejor nu duren tanto.

:)

Deje de copiar los argumentos originales de los saprisistas de unos años atras, por favor :jajaja::fijo:
 
fue tanta la emocion o el apuro de hacer feo que no se fijo que el puesto 131 es del mes anterior y que ahora estan en el puesto 160 xd



158. (145.) Nacional FBC Asunción Paraguay/3 94,5

159. (164.) Éntente Sportife de Sétif Algérie/2 94,5

160. (131.) CD Saprissa San Juan de Tibás San José Costa Rica/2 94,5


esto sale al final del ranking:

( ) place in the month before
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie