200$ negociandola se lo baje a 150$De cuánto será la inversión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200$ negociandola se lo baje a 150$De cuánto será la inversión?
De verdad que está deliciosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguno ha visto a esta mae en el taormina?
Andaba con un abrigo blanco? Esa fue la que me llevé por 40 y sí, es una oledora pero estaba rica sí el culito más que todoMaes ayer estaba una chiquita pequeñita, pelo negro largo, blanquita, se llama Nicole, que rica se ve esa perrita, alguien se la ha llevado? O una Wendolyn, morenita deliciosa que siempre anda con el mismo vestido negro, creo que sería bueno dar referencias por acá para ir a lo seguro y saber cuáles son las tramadoras
Wendolyn si es la q casi siempre anda con la hermana es un sabor ella, pechotes deliciosos naturaleas da unos besos sabrosos...la recomiensdoMaes ayer estaba una chiquita pequeñita, pelo negro largo, blanquita, se llama Nicole, que rica se ve esa perrita, alguien se la ha llevado? O una Wendolyn, morenita deliciosa que siempre anda con el mismo vestido negro, creo que sería bueno dar referencias por acá para ir a lo seguro y saber cuáles son las tramadoras
eso es una boñiga weon y no oye 200$ jajaja con esos 200$ se culea uno a cada quesito de 20 años que uno queda hasta estúpidoYo a esa Daniela siempre que la veo en el Taormina se me hace tan tierrosa, para mí no vale tanto
Pasé el sábado pasado después de mucho tiempo de no ir a un lugar tipo el Rey y la verdad nada extraordinario. Prefiero las salas antes q botar $100 o más y aparte el motel...la birra 3500 jajajaa q estafa
bueno foreros agarré una pequeñita, machita culona, tetas, carita una cosita para chuparse los dedos desde que la vi sabía que no iba ahí, que no era de ese ambiente, y bueno fuimos a la acción, algo hermoso, una noche riquísima pero lo interesante es lo siguiente cambiamos los números, y ahora quiere verme y quiere que salgamos, y yo la verdad no me opongo pero yo creo que ella sintió otro tipo de corrientazo y yo creo que yo tambien jajahahah pero que recomiendan? acepto la salida, hasta se ofreció a irme a recogerme y todo pero siento que me podría enamorar, vale la pena totalmente es una barbie tenemos estilos de vida parecidos pero bueno que dicen?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.