El Karateca libre o va de nuevo a Jucio?

mmm.... muy dificil si a usted lo asaltan, le meten un palo de escoba 50 veces por *, y tiene que ir a juicio, donde durante 6 años, usted tiene que recordar una y otra, y otra vez lo acontecido, donde como victima digan que usted fue de ofrecido, que es marica, que le gusto el palo, que no opuso resistencia, etc, etc no creo que sea lo mas bonito del mundo, donde al final de esos 6 años, le digan que tiene que estar en las mismas durante 2 , 4 o mas años, no creo que le entusiasme la idea de proseguir, de no poder tratar de olvidar el asunto, de no poder sanar heridas personales, y de rehacer su vida con un minimo de normalidad, sinceramente sin este fuera mi caso, yo no seguiría, peor conociendo que en este país la ley es diferente para una clase y otra, es algo sumamente dificil de poder hablar si estar en los zapatos de los involucrados.

es que ud esta poniendolo como que de verdad los maes son culpables, que tal solo pienselo un segundo, si ella miente?

A mi criterio, si esa carta de verdad existe...., implica que si existió algo en el que ambas partes no estaban del todo acuerdo en aquel momento.

Los motivos de la muchacha para no seguir con el circo, son por demás entendibles, a nadie le gusta recordar una y otra vez una experiencia traumática, súmele a esto todo el circo que se ha hecho.

es que ud esta poniendolo como que de verdad los maes son culpables, que tal solo pienselo un segundo, si ella miente?

He allí el problema, como saber que es verdad y mentira, si al menos la justicia pudiera determinar hacia un lado u otro en concreto, tendría uno una base para emitir un criterio mas apegado a la realidad,

Otra cosa, lo que escribí como respuesta al post, no es pensando si eran o no culpables, era sobre la referencia a lo que escribió:

pero digame quien fue la que no quiso esclrecer o llegar al fondo del asunto? obvio ella sabia que en otor juicio iba a perder.

Ya que igualmente usted pone como base que ella al no seguir ella con el proceso es automáticamente la mentirosa, la que levanto cargos falsos, etc, por eso le respondi con el ejemplo del palo de escoba, es algo que simplemente ni usted ni yo, ni ninguna otra persona podrá conocer en carne propia para emitir tal criterio con toda propiedad el por que no quiso continuar como le dije, no debe de ser muy bonito seguir con que le paso si fuera cierta la version de los hechos que expuso en el primero juicio, y tener que revivir una y otra vez la supuesta violación, si no revise post anteriores de este y otros temas sobre este asunto para ver que tan dividida esta la opinion, y como algunos ponen como una victima a la mucha y otros como una zorra que se dejo.

, y a mi que me debe importar su opinion, no es algo que me afecte en lo mas minimo, salado si no le gusta lo que escribí, así como usted me dirá lo mismo respecto a lo que escribio de su parte y opine,

No la pongo por si "le importa a ud", para eso es un foro publico , por eso le critico su comentario sobre 50 escobas, en publico, no en privado para resaltar las estupideces que pone.

No la pongo por si "le importa a ud", para eso es un foro publico , por eso le critico su comentario sobre 50 escobas, en publico, no en privado para resaltar las estupideces que pone.

Y? , asi como yo tambien critico sus estupideces, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Creo que ya basta de niñerias, y de estar deformando el tema, ya que no creo que sea el objetivo de ambos, ya le dije que tenia la razón respecto al razonamiento jurídico de que se es inocente hasta que se prueba lo contrario en nuestro sistema, ahora, si tiene bronca con eso ya no es problema, mío.

Última edición:
Un tema mas que termina igual que muchos otros, y con este mae peyistez exponiendo sus irracionalidades como es de costumbre.

Hasta cuando peyistez???
Yo simplemente cuando se pone en el modo "yo tengo la razon" le ignoro y sigo con el tema, todo mundo feliz, hasta el mismo en su propio universo donde el es kami y todo lo sabe, jajajajaja,

Cargando...
Ok, si fui yo el que puso la animalada de las violaciones con 50 escobas, correcto!

:eso:

quote_icon.png
Iniciado por aherreracr
mmm.... muy dificil si a usted lo asaltan, le meten un palo de escoba 50 veces por *(en otras mete y saca, para quedar claros no pida explicaciones graficas, jajajajaja si quiere se lo deletreo ),

Aprenda a leer compa, no esta demás, por si las dudas(jajajajaja, y tras que pone la cita, bueno que se puede esperar, pero que imaginacion tiene, eso si se lo reconozco).

Ahora, eso fue solo fue un caso hipotético que expuse, mi punto era que si a usted lo violan, no creo que le gustaría estar recordando y viviendo tal episodio una y otra vez durante mas de 6 años, sin poder tener la oportunidad de sanar heridas, ahora si lo interpreta como algo real, y si le cuadro el tremendo cambio que hizo de ser violado por 50 escobas, bueno alla usted, O_o

Siguiendo con el tema, entonces sin duda alguna este caso ante la justicia esta cerrado, en otras palabras no hay forma que al menos la fiscalía tome el caso o similar para seguir con el proceso? Me gustaría que me sacaran esta duda, gracias,

Última edición:
y dale con el cuento de las 50 escobas, este mae si es necio, superelo, la vida continua

Y dale con darle con cuentos de cuentos, si quiere vuelva a referirse al tema en lugar de hacer como 5 posts llorando por tangentes.

Volviendo al tema reitero que me gustaría saber como cuánto han gastado por jupa en defensa si alguien puede estimarlo a grandes rasgos, y además si cabe alguna causa civil por difamación, ya que a estas alturas todos conocen a esta gente y al tema. Ojo para nada digo que estaría bien hecho solo si es una posibilidad.

No creo que la realidad sea en blanco y negro, también hay zonas grises. Perfectamente lo que comenzó como una relación consensual (difícil de establecer si la hembra está muy ebria como fue el caso) termine en una violación, máxime si el maje quiere un acto al que la hembra no está dispuesta como meterla por el chiquitico.

Hace unos días absolvieron por dudas a un coreano que se llevó a una hembra a un hotel. El maje aducía que era una relación consensual y la hembra que fue violación. En este caso no hubo licor de por medio, sino aparentes amenazas (el coreano le dijo a la hembra que le había sacado fotos desnuda con el celular y que las iba a publicar en Internet).

Volviendo al caso que nos ocupa los majes pídieron disculpas, posiblemente de forma muy retorcida para tampoco declararse culpables y aceptaron pagar una indemnización.

A mi me parece que por lo menos hubo un acto sexual que no entra necesariamente dentro de una relación consensual, máxime que se metieron a manosear los amigos del tal Gato. Pero que no es claro que fuera exactamente una violación desde el comienzo.

Así que lo mejor es no meterse con hembras borrachas o drogadas y no realizar actos medio forzosos como querer meterla por otro lado.

A la wila dicen las malas lenguas le dieron $1.000.000 para que dejara al mae en paz. El tio y el papá del karateca vendieron una propiedad en ese precio hace menos de dos meses.

La wila es de harina y por unos millones de colones no se va....pero por esa harina SI. Al mae parece lo van a sacar de CRC por un tiempo p q se enfríe la vara.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás