El libro oculto de los Arias (Recuento de los daños)

Muy Fácil hablar verdad?

Al final compaye Peyistes todo el mundo tiene cola que le majen...
O será que los LIBERTINOS son prístinos e incorruptibles?

Ya usted sabe quienes son sus congéneres de partido?
le doy un par de nombres... EVERARDO HERRERA exgerente de acueductos y militante del PUSC cuya pre-candidatura en el PUSC repito se vió truncada por la falsificación de firmas y demás chanchullos y ahora ENARBOLA la linda bandera ROJIBLANCA!!!

Anabelle Lang EX Directora ejecutiva de Dinadeco EX MILITANTE DEL PUSC quien siendo directora fué suspendida de sus labores por actos "impropios de su administración" y demas cositas y ahora aparece repito Mostrando sus fuelles políticos con los libertarios...

Así y así un monton de cositas.

Será que solo los Arias son los MALOS?

Son los MAS malos, debido a que indiscutiblemente son quienes tienen mas raices y ramas en toda nuestra politica, obviamente por lo mismo tienen mas poder y mucho mas chance de dejarse corromper. En cuanto a los demas partidos llamese ML o PAC o PUSC o etcetera etcetera TAMBIEN tienen sus escandalos y corruptelas, pero obviamente en menor escala, la verdad aun no han gobernado (menos el pusc pero ya todos conocemos estos casos) asi que no se les puede atribuir tanto como al PLN pues aun no han tenido su oportunidad, pero insisto eso no significa que tampoco sean malos....

"EL DESPRECIO AL PODER ES UNA OBLIGACION MORAL"

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPICA LA SALIDA DE PEYISTEZ!

interesante como desvia el foco de atencion alegando que no desvien el tema.

bueno, como no tiene nada que responder, sale con esto. ya lo tenemos medititititito a peyistez

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPICA LA SALIDA DE PEYISTEZ!

interesante como desvia el foco de atencion alegando que no desvien el tema.

bueno, como no tiene nada que responder, sale con esto. ya lo tenemos medititititito a peyistez

Sabés una cosa MACHACA a estos libertarios solo les hace falta una ficha que alinear

25382_jonas-enlace.jpg

es bueno que la gente recuerde los malos manejos y los errores de una administracion, pero tambien debemos ser lo suficientemente equilibrados para reconocer lo bueno, por mas minimo que sea

pero en esta pais decirle a la gente que guarde el equilibrio en este tipo de temas es pedirle peras al olmo

peyistez: todos son malos, empezando por los Arias, estas de acuerdo conmigo???

PD: aun estoy esperando que alguien me diga que fue lo corrupto con el tema de los bonos chinos?? alguno?? alguna?? por favor???

Muy Fácil hablar verdad?

Al final compaye Peyistes todo el mundo tiene cola que le majen...
O será que los LIBERTINOS son prístinos e incorruptibles?

Ya usted sabe quienes son sus congéneres de partido?
le doy un par de nombres... EVERARDO HERRERA exgerente de acueductos y militante del PUSC cuya pre-candidatura en el PUSC repito se vió truncada por la falsificación de firmas y demás chanchullos y ahora ENARBOLA la linda bandera ROJIBLANCA!!!

Anabelle Lang EX Directora ejecutiva de Dinadeco EX MILITANTE DEL PUSC quien siendo directora fué suspendida de sus labores por actos "impropios de su administración" y demas cositas y ahora aparece repito Mostrando sus fuelles políticos con los libertarios...

Así y así un monton de cositas.

Será que solo los Arias son los MALOS?

Ok mi amigo “Marmoterito” estamos claros en que aquí nadie aspira a votar por el espíritu santo ni nada por el estilo ,,,,,pero de ahí a tratar de justificar la gran mayoría de esas acusaciones con los errores o horrores de otros políticos solo te hace ver como un pobre fanático del PLN ….

Veamos ….aquí se ha escrito hasta el cansancio de una coalición que a todas luces hasta los mas recalcitrantes seguidores del PAC sabemos que no va a generar grandes cambios en el resultado final de las elecciones….por otro lado todo mundo enfila sus baterías para criticar a Otton por proponer un nombre para el estadio…..hasta se le vinieron encima una vez que salió un temita con un anuncio del PAC mal pegado…..

Yo respeto que muchos de ustedes los PLNistas quieran la continuidad ….les debe esta yendo bien ….pero de ahí a justificar de manera tan estúpida esas acusaciones (casi todas probadas como ciertas) los hace o muy ingenuos o igual de corruptos a “sus lideres”

Pero bueno….gracias a “votantes” como vos ese partido de mierda va a continuar en el poder 4 añitos mas ….para llegar a 12 porque recordemos que Rodrigo Arias era asesor del “gobierno” de Pacheco al que ustedes tanto critican .

alejo, pero no era que en segunda ronda tambien votabas por Laurita??

PD: gracias por apoyarnos, siempre hacia adelante

es bueno que la gente recuerde los malos manejos y los errores de una administracion, pero tambien debemos ser lo suficientemente equilibrados para reconocer lo bueno, por mas minimo que sea

pero en esta pais decirle a la gente que guarde el equilibrio en este tipo de temas es pedirle peras al olmo

peyistez: todos son malos, empezando por los Arias, estas de acuerdo conmigo???

PD: aun estoy esperando que alguien me diga que fue lo corrupto con el tema de los bonos chinos?? alguno?? alguna?? por favor???

No te preocupes amigo Mao que para hablar de lo bueno del gobierno (que si lo hubo ) Osquitar y compañia se gastaron un Pic·$%zoooooo de millones en auto publicidad ....

Y como todos los gobierno cuando se les hacia un señalamiento decian que era persecucion ....y lo mas lindo USTEDES SE LO CREIAN

amigo alejo, me excluye de la lista

ministro de los pobres: se critico hasta el cansancio
consultorias: se critico hasta el cansancio, mas que hasta a Epsy contrataron WTF!!!
otros temas se criticaron en su momento

el unico que aun estoy esperando que alguien me diga que fue lo malo que se hizo, fue con el tema de los bonos chinos, usted me puede ayudar???

Los Arias no son la pomada canaria, pero estos si es cierto que son los menos malos
Si tan solo uno de los candidatos hubiera dicho, con el monton de plata que estan gastando: "este gobierno hizo esto y esto bien y esto otro mal, y lo vamos a corregir de esta y esta otra forma", creame que no estaria a punto de votar por Laura!!!!

Pero como a tonton y al modelo les cuesta mucho reconocer lo bueno si no es algo propio...

amigo alejo, me excluye de la lista

ministro de los pobres: se critico hasta el cansancio
consultorias: se critico hasta el cansancio, mas que hasta a Epsy contrataron WTF!!!
otros temas se criticaron en su momento

el unico que aun estoy esperando que alguien me diga que fue lo malo que se hizo, fue con el tema de los bonos chinos, usted me puede ayudar???

Los Arias no son la pomada canaria, pero estos si es cierto que son los menos malos
Si tan solo uno de los candidatos hubiera dicho, con el monton de plata que estan gastando: "este gobierno hizo esto y esto bien y esto otro mal, y lo vamos a corregir de esta y esta otra forma", creame que no estaria a punto de votar por Laura!!!!

Pero como a tonton y al modelo les cuesta mucho reconocer lo bueno si no es algo propio...

UUUUUUUHHHHHHHH.... eso dolió!:emot8:

alejo, pero no era que en segunda ronda tambien votabas por Laurita??

PD: gracias por apoyarnos, siempre hacia adelante

Yo creo que no habra segunda ronda amigo Mao ....el PAC gana en la primera ....pero en caso de haber, considero peligroso al ML en el poder ...

Asi que:

Aunque siga creciendo la delincuencia
Aunque me despiche la vida tratando de pasar algun puente con el BMW que me dieron gracias al TLC
Aunque se gasten toda la platita de los pobres en asesorias.
Aunque privaticen hasta la catedral metropolitana con todo y curitas
Aunque Laura se ponga a pasear a Kevin Casas durante tres años para hacerle publicidad para la proxima.
Aunque para cuando termine el "mandato" de laura tenga que pagar peaje hasta para salir de la choza.
Aunque ETC ETC ETC ETC ETC ETC ....

NO VOTARIA JAMAS POR EL ML

Cargando...
Yo creo que no habra segunda ronda amigo Mao ....el PAC gana en la primera ....pero en caso de haber, considero peligroso al ML en el poder ...

Asi que:

Aunque siga creciendo la delincuencia
Aunque me despiche la vida tratando de pasar algun puente con el BMW que me dieron gracias al TLC
Aunque se gasten toda la platita de los pobres en asesorias.
Aunque privaticen hasta la catedral metropolitana con todo y curitas
Aunque Laura se ponga a pasear a Kevin Casas durante tres años para hacerle publicidad para la proxima.
Aunque para cuando termine el "mandato" de laura tenga que pagar peaje hasta para salir de la choza.
Aunque ETC ETC ETC ETC ETC ETC ....

NO VOTARIA JAMAS POR EL ML

Delincuencia: tenes toda la razon, ahorita ando chingo por lo mismo
Te dieron el BMW!!!! puta costo pero te lo dijimos, nunca es tarde cuando la dicha es buena
Puta, tenes razon, con la plata de Epsy pudimos haber construido minimo una casita de bien social
Suave, privatizaron el ICE??? me subieron el costo de los SMS??? la tarifa celular??? malditos privatizadores....ahora se por que el marchamo me costo lo mismo que el año pasado, privatizaron el INS
Por kevin no se preocupe, él no sigue, ni tampoco Rodriguito...tamaña sorpresa te vas a llevar en 4 años
Imaginate salir de la casa con dos "super autopistas" de dos carriles, nunca llegarias tarde a las reuniones con Otton en su lucha por llegar algun dia a Zapote....

Pero en algo coincidimos: jamas por el modelo!!!!

Delincuencia: tenes toda la razon, ahorita ando chingo por lo mismo
Te dieron el BMW!!!! puta costo pero te lo dijimos, nunca es tarde cuando la dicha es buena
Puta, tenes razon, con la plata de Epsy pudimos haber construido minimo una casita de bien social
Suave, privatizaron el ICE??? me subieron el costo de los SMS??? la tarifa celular??? malditos privatizadores....ahora se por que el marchamo me costo lo mismo que el año pasado, privatizaron el INS
Por kevin no se preocupe, él no sigue, ni tampoco Rodriguito...tamaña sorpresa te vas a llevar en 4 años
Imaginate salir de la casa con dos "super autopistas" de dos carriles, nunca llegarias tarde a las reuniones con Otton en su lucha por llegar algun dia a Zapote....

Pero en algo coincidimos: jamas por el modelo!!!!

WAUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a usted solito se le ocurrio toda esa descarga de "sarcasmo"?????????

WAUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a usted solito se le ocurrio toda esa descarga de "sarcasmo"?????????

viejo, aunque usted no lo crea!!!!

es no se imagina la gracia que me hace pensar en el domingo de resurreccion, 6 de la mañana por que obviamente hay que mañanear tempranito.....y imaginarmelo a ud, todo un camarada, con su camisa del che (para que no vaya chingo) y coger un lapicerito y ponerle una x a Oscar y Rodrigo Arias...

en algo si podes estar tranquilo: 4 años mas berreando en el foro

PD: todo era sarcasmo, menos lo de Epsy...entre esa y todas las demas consultorias, muchas casas se hubieran construido...tan eticos los liberacionistas y la pacsiana epsy....verdad que si alejo??

por cierto, alejito, por que no escogieron a macaya???

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás