Jones.Charly
Forero Regular
No creo que el matrimonio pase de moda nunca... Yo soy de las que están a favor de casarse y formar una familia cuando sea el momento adecuado. Como bien dicen por ahí, ahora es más fácil juntarse, probar y si no funciona tomar cada uno su camino sin tanto enredo de tener que divorciarse y demás.
El matrimonio es un compromiso muy grande y es por eso que ahora muchos no quieren asumirlo, más aún después de ver las estadísticas de divorcio. Si bien es cierto, se debe pensar en muchas cosas antes de dar el paso, como haber sacado adelante los estudios y haber cumplido cada uno con sus metas personales.
Me parece muy acertados tus comentarios...Además ni siquiera cabe el término "moda" .. el que se use en este post implica precisamente la superficialidad con que se mira en nuestra sociedad a una institución tan sagrada como el matrimonio. El matrimonio es la base de la sociedad; para los que tuvimos la dicha de crecer en un matrimonio bien llevado entendemos que es lo mejor que le puede pasar a un país y la solución a la mayoría de los problemas actuales producto precisamente de la desintegración familiar.