El matrimonio paso de moda?

Esos no son argumentos; son cosas que usted cree. Ambas partes son igualmente culpables pero por lo visto usted es de esos que le echan toda la culpa a la mujer.

JAJAJA ahorita sale con que la mujer es la fuente de todo mal y que en el cielo hay más hombres que mujeres y que las mujeres no tienen alma :-|

si no se ha dado cuenta el varón cae en muchos males por chinear a la mujer...

pero la mujer lo hace por chinearse a sí misma y manipulando todo lo que puede...

Esto es otro signo de deterioro.

Ahora mientras la mayoría de los heterosexuales no se quieren casar los homosexuales luchan por casarse... que mundo más raro.

Deberían ser consumidores más inteligentes si en amazon ven un producto con un montón de criticas negativas ¿lo compran?... tons pa que quieren casarse!

Uno sería muy feliz si las mujeres no estuvieran hablando de matrimonio todo el tiempo, pero bueno ni modo hay que hacerlo es un mal necesario para hacer feliz a la otra persona. En mi caso casarme me da igual pero para mi novia sí es importante tons tendré que echar pa lante por que la quiero.

El matrimonio o mas bien pseudomatrimonio que proponen los homosexuales es otro claro signo del poco valor que la sociedad en general, heteros y homos, le dan a una institución tan sagrada y base para la sociedad.

Por todo lado la sociedad manifiesta desontrol . La perdida de valores es tal que no solo se está destruyendo la base de la conformación de la familia, el matrimonio. Si no que ahora estos grupos quieran desvirtuarlo y destruir hasta su significado elemental.

El matrimonio no ha pasado de moda. Yo como hombre si sueno con casarme, con tener hijos, con construir una casa bonita con buen patio.. y con formar mi familia ahi.

Espero que se me cumpla, primero a bretear y estudiar bastante para tener bases economicas.

Y despues buscar una mujer con objetivos similares a los mios.

El problema muchas veces es cuando la gente se casa por un monton de estupideses:

1 Miedo a estar solo(a)
2 Despecho a una expareja
3 La vieja se casa con un mae porque tiene mucho billete
4 El mae se casa con la vieja porque esta demasiado rica aunque sea una idiota.
5 Ganas de salir corriendo de la casa por broncas con los tatas
6 O casarse muy joven por pura templazon..

Eviten todas esas cosas, pienselo bien, busquen alguien que tenga objetivos acordes a los suyos y formas de pensar similares (para evitar problemas a futuro y choques), estudien y trabajen.

Y casense despues de los 27-28 anos cuando hayan tenido unas 3 o 4 parejas y experiencias.

Tal vez no les va tan mal..

que va, para mi matrimonio es vivir sentenciado, crucificado, vigilado, inspeccionado, y atado una persona por la eternidad.

dios me libre ami de vivir en uno de esos infiernos conyugales llamado matrimonio.

que va, para mi matrimonio es vivir sentenciado, crucificado, vigilado, inspeccionado, y atado una persona por la eternidad.

dios me libre ami de vivir en uno de esos infiernos conyugales llamado matrimonio.

Mmm esto es otra de las cosas por las que hombres y mujeres cada día menos piensan en el matrimonio.

Por un lado el feminismo que ve como esclavitud cualquier cosa que se pueda acercar a la entrega a un matrimonio y por el otro el machismo que hace que el hombre tema encontrarse con una feminista recalcitrante como natali jajajajaja

Y aunque parezca chiste es real, a muchos hombres les da miedo casarse y terminar dándose cuenta que se casaron con una feminista tipo gloria valerin. Lo que implicaría una de dos... un divorcio de esos traumáticos o convertirse en un fantoche sin voz ni voto en su propia casa.

El problema muchas veces es cuando la gente se casa por un monton de estupideses:

1 Miedo a estar solo(a)
2 Despecho a una expareja
3 La vieja se casa con un mae porque tiene mucho billete
4 El mae se casa con la vieja porque esta demasiado rica aunque sea una idiota.
5 Ganas de salir corriendo de la casa por broncas con los tatas
6 O casarse muy joven por pura templazon..

mae ud dijo todo lo que había que decir! en negrita el por qué se casan muchos maes, conozco varios casos!

Aqui cada persona ve el matrimonio de distintas forma... unos ven el matrimonio como la legitimación para procrear hijos

Otros lo ven como el compromiso ante la sociedad para amarse y respetarse

Otros ven el matrimonio como un mero ritual, costumbres de familias para "formalizar" una relación.

Tengo un fuerte sentimiento a no procrear, y mi compromiso de amar y repestar en las buenas y en las malas es para con mi pareja y no para con la sociedad ... Muy probablemente no me case.

Aun asi, puedo procrear y comprometerme de por vida sin firmar un papel.

Nunca falta un misógino que libere de toda culpa a los hombres. No es sólo culpa de ellas. Recuerde que ellas no se embarazaron solas; por cada madre soltera hay un padre soltero y en el peor de los casos casado con otra mujer

Yo no se si usted sabia pero el hombre pide y la mujer elije!. Así que SI ES CULPA DE ELLAS, lo siento si terminan con un mae que las trata como un culo pero eso les pasa por dejarse.

Eso solo pasa si usted comete el error de casarse sin analizarlo, sin fijarse bien con quien lo va a hacer y en que momento de su vida, la vida va cambiando nuestras formas de pensar conforme van pasando los años, para algunos como yo los años me han ayudado a madurar aunque reconozco que me falta mucho camino por recorrer, yo no soy promatrimonio porque para mi eso es solo una papel que no significa nada si las personas estan realmente comprometidas a entrarle a la vida en pareja, juntos crear un futuro pero no es que no crea en el considero que es algo para personas maduras.

jaja creo en la fideliddad y la monogamia mas no en el matrimonio...sea comko sea es solo un formalismos muchas veces m,ovido unicamente por la fanfarrea y celebracion que por el mismo echo de celebrar que decidiste dejar todos los demas lances y pegues y vivir en monogamia sexual y sentimental

Difiero mucho de tu opinion natali

el matrimonio verdadero es completamente lo opuesto a lo que expones... siempre y cuando sea llevado sabiamente... y te lo aseguro si Dios nos hubiera querido librar de ese "infierno" entonces no hubiera creado el matrimonio

Si vemos la historia del matrimonio, este se realizaba durante siglos solo por intereses
religiosos, economicos, sociales, muchas veces obligados por padres y otras personas, y bajo la sumisión de la mujer. El amor rara vez era tomado en cuenta. (ojen un libro de Stephanie Coontz por ahi)

Solo en los últimos 60-80 años empezó a hacerse basado en el amor y en igualdad de condiciones hombre-mujer, y aqui es cuando se aplica la frase de B. Shaw: el matrimonio es una institución que mantiene unida a dos personas bajo "la influencia de la más violenta, la más insensata, la más engañosa y la más pasajera de las pasiones, se les requiere que juren permanecer continuamente en aquel excitado, anormal y agotador estado hasta que la muerte los separe”

Por ello es ilógico vivir el amor bajo una institución tan rígida, de ahí los divorcios, infidelidad, doble moral, mentiras, etc.

De aquí a 100 años creo que se va a evolucionar hacia sociedades de convivencia o soporte de familia, por contrato y temporales, renovables, o algo así parecido. Si los homosexuales obtienen el matrimonio, a estas alturas no están obteniendo mucho, simplemente una institución que tiende a desaparecer, desprestigiada, y que solo se mantiene en la actualidad por tradición más que todo religiosa.

El matrimonio va hacia cero y nadie lo puede evitar:

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-2dvNq3GsK_g/Tadfx_Mdt1I/AAAAAAAAAAk/oAtXDgX7I0o/s1600/estadistica.png

Al contrario de aquellos que se oponen con toda furia al matrimonio homosexual. En este caso nada pueden hacer.

¿Qué van a hacer? ¿Obligar a la gente a que se case?

Creo en el matrimonio como de igual manera creo en un Dios.

Pero eso no quiere decir que uno se va a casar para no seguir con la creencia, osea se tiene que estar extremadamente seguro de estar para siempre con esa persona y hasta el factor suerte influye en que funcione dicha INSTITUCION O SOCIEDAD como le quieran llamar, porque aunque uno de los 2 esta seguro y se compromete a ser fiel no sabemos la otra persona y no es cuestion de confianza no podemos adivinar en un futuro lo que pueda pasar e interponerse sobre la libre voluntad del conyuge en este caso..!!

Osea en cierto modo viene siendo como una lotería tambien..!!!

Si bien es cierto la falta de compromiso es la base principal de que la gente no quiera entrarle al matrimonio.

Yo sinceramente veo el matrimonio como una inversion a largo plazo , hay que valorar los intereses que la misma te va a dar , ver cuanto vas invertir , saber que durante muchos años no vas a tener a tu orden tu inversion y que en un futuro tendras grandes frutos o terribles perdidas si haces una mala movida.

A mi me enseñaron que el matriomonio es un compromiso serio , que siempre va a ver pleitos, disconformidades pero que siempre tiene que imperar la comunicacion para solucionar los conflictos que se te pongan por delante.

Si deseo casarme pero no con cualquiera ,ni por motivos absurdos , si no por motivos de peso , por que esa pareja es tu complemento y comparte tu plan de vida ademas que haya un compromiso serio de parte de ambos para sacar adelante lo que Dios le mande a uno.

Lastimosamente la sociedad ha interpuesto otros intereses como la fiesta, pizar con raimundo y todo el mundo , no tener a nadie a quien darle cuentas ,el dinero , las cosas materiales antes que adoptar un compromiso .

Yo pienso que es mejor casarse ya cuando hayas vivido muchas cosas... para que no digas despues yo le entregue mi juventud , nunca hice nada, y ahora que... sentirse frustrada para toda la vida.

Si ud estando casada viviría así eso no es culpa del matrimonio, eso es culpa suya o de su pareja(o de ambos)...

Viviendo juntada le puede pasar exactamente lo mismo y es culpa de los dos estar en una situacion tan miserable.

Un papel no le va impedir a nadie largarse

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás