El matrimonio paso de moda?

Nunca falta un misógino que libere de toda culpa a los hombres. No es sólo culpa de ellas. Recuerde que ellas no se embarazaron solas; por cada madre soltera hay un padre soltero y en el peor de los casos casado con otra mujer.

esta tal elizabaeth apenas se les toca a las mujeres dice q se es misogino...

precisamente son essas chavalillas q por ver alguna estabiilidad economica en el prospecto se embarazan...y se es casado pues peor.

el varon respeta mas a la mujer casada, en contraste con las mujeres q no les importa q sea casado el chavalo , igual lo andan flirteando por buscar solo su estabilidad economica q talvez aparente tener

rapidito llegamos a la conclusion...

las mujeres consienten mas facilmente el engaño, y de rebote, pq saben la clase de vivoras q tienen de competencia en el ambiente y no respetan un matrimonio, si se es casado o no...

ellas van por su interes...y alo que puedan agarrrar y mantener.

rapidito llegamos a la conclusion...

las mujeres consienten mas facilmente el engaño, y de rebote, pq saben la clase de vivoras q tienen de competencia en el ambiente y no respetan un matrimonio, si se es casado o no...

ellas van por su interes...y alo que puedan agarrrar y mantener.
las mujeres meten al amante ala casa y le hacen el amor en la misma cama que lo hace con el marido,sera que el amante es siempre un limpio y no puede meterla en un motel,en cambio los hombres nos llevamos ala amante,querida,polvo,amiga con derecho a un motel

las mujeres meten al amante ala casa y le hacen el amor en la misma cama que lo hace con el marido,sera que el amante es siempre un limpio y no puede meterla en un motel,en cambio los hombres nos llevamos ala amante,querida,polvo,amiga con derecho a un motel

en ambas ciircunstanicas aberrantes la mujer va al polo mas perverso...

1) meter al lecho nupcial a otro q no es su marido...

2) comportarse como puta barata aceptando cualquier catre...y ni que decir de la zarta de mujeres qe se meten a una carcel a visita conyugal...que romantico!!!...

Ahora mientras la mayoría de los heterosexuales no se quieren casar los homosexuales luchan por casarse... que mundo más raro.

Deberían ser consumidores más inteligentes si en amazon ven un producto con un montón de criticas negativas ¿lo compran?... tons pa que quieren casarse!

Uno sería muy feliz si las mujeres no estuvieran hablando de matrimonio todo el tiempo, pero bueno ni modo hay que hacerlo es un mal necesario para hacer feliz a la otra persona. En mi caso casarme me da igual pero para mi novia sí es importante tons tendré que echar pa lante por que la quiero.

en ambas ciircunstanicas aberrantes la mujer va al polo mas perverso..

2) comportarse como puta barata aceptando cualquier catre...y ni que decir de la zarta de mujeres qe se meten a una carcel a visita conyugal...que romantico!!!...

Y después se enoja cuando uso la palabra "misoginia" :-o

en ambas ciircunstanicas aberrantes la mujer va al polo mas perverso...

en un catre pude ser feliz cualquier mujer,no solo las putas,la conyugal no es nada romantico,pero es una salvada

en un catre pude ser feliz cualquier mujer,no solo las putas,la conyugal no es nada romantico,pero es una salvada

ninguna de esas es feliz...pq tiene un conflicto de intereses.... agarrar lo q pueden y q no se les escape aun estando encrerrados pq bien sabe la calaña de sus competidoras ..

ninguna de esas es feliz...pq tiene un conflicto de intereses.... agarrar lo q pueden y q no se les escape aun estando encrerrados pq bien sabe la calaña de sus competidoras ..
Mae tranquilo, no todas las mujeres son como las que usted ha tenido.

Vaya a una sala de masajes ahi lo chinean bastante.

le estoy demostrando con dos argumentos prqué es el polo más perverso

Esos no son argumentos; son cosas que usted cree. Ambas partes son igualmente culpables pero por lo visto usted es de esos que le echan toda la culpa a la mujer.

JAJAJA ahorita sale con que la mujer es la fuente de todo mal y que en el cielo hay más hombres que mujeres y que las mujeres no tienen alma :-|

entonces entro y el tema se termino convirtiendo en hombres contra mujeres, mi opinion es que las mujeres y los hombres buscamos lo mismo el amor, el asunto es que la definicion de amor y pareja perfecta cambia con los años por eso la definicion de matrimonio no es la misma que hace unos años.

Y después se enoja cuando uso la palabra "misoginia" :-o

No todas las mujeres hacen cosas como las que enumera Pupy’s y mencionan otros compañeros foreros, pero si las hay y son muchas las que hacen esas cosas descritas, no digo que sea menos mala la infidelidad masculina, pero si concuerdo con que la mujer a la hora de ser infiel es mucha más descarada y hasta se rebajan horriblemente a sí mismas, se revuelcan con tipejos que dan asco, permiten que las ``lanceen´´ hasta en callecillas en el carro, meten a los amantes a la cama conyugal, en fin... se prestan a ser usadas y se rebajan a lo más bajo, no se trata de misoginia, más bien es puntualizar sobre verdades incomodas pero al fin verdades.

Por dicha (quiero pensar) no todas las mujeres son así, pero de que hay cada descarada que da miedo y hasta asco, las hay.

Un tío mío, ya un ancianito, tiene un dicho muy grosero pero que desgraciadamente aplica muy bien a la realidad: es mejor hacer una señora de una ex puta, que hacer una puta de una ex señora.

♪ Adolfoslk ♪;1580698 dijo:
No todas las mujeres hacen cosas como las que enumera Pupy’s y mencionan otros compañeros foreros, pero si las hay y son muchas las que hacen esas cosas descritas, no digo que sea menos mala la infidelidad masculina, pero si concuerdo con que la mujer a la hora de ser infiel es mucha más descarada y hasta se rebajan horriblemente a sí mismas, se revuelcan con tipejos que dan asco (y los hombres sólo se revuelcan con damas respetables (prostitutas) XD), permiten que las ``lanceen´´ hasta en callecillas en el carro, meten a los amantes a la cama conyugal, en fin... se prestan a ser usadas y se rebajan a lo más bajo, no se trata de misoginia, más bien es puntualizar sobre verdades incomodas pero al fin verdades.

Por dicha (quiero pensar) no todas las mujeres son así, pero de que hay cada descarada que da miedo y hasta asco, las hay.

Un tío mío, ya un ancianito, tiene un dicho muy grosero pero que desgraciadamente aplica muy bien a la realidad: es mejor hacer una señora de una ex puta, que hacer una puta de una ex señora.

Entonces usted es de los que creen que la mujer tiene más culpa que el hombre. Yo más bien soy de los que creen que cada persona es responsable de sus actos.

Entonces usted es de los que creen que la mujer tiene más culpa que el hombre. Yo más bien soy de los que creen que cada persona es responsable de sus actos.

En ningún momento afirmé tal cosa, solo dije que a la hora de la infidelidad la mujer se rebaja más que el hombre, partamos del hecho que como personas y damas, deberían valorarse más y evitar el auto denigrarse, y en cuanto a lo de acostarse con putas... ahí no sé, no puedo opinar de lo que nunca he hecho, a Dios gracias nunca me ha tocado tener que pagar por sexo, lo que si me ha tocado es que una mujer casada me eche los perros, de eso si le puedo contar más de una historia bien sucia (no viene al caso), de las cuales no me siento muy orgulloso que digamos, pero son de las que al fin y al cabo si puedo dar una opinión con conocimiento de causa.

Si me gustaría casarme, pero no soy de esas que piensan que necesariamente una boda debe ser algo con una fiesta enorme y un vestido carisimo, pienso que los que realmente deben de estar ahi son las personas que uno realmente aprecia (digase familiares xD) y uno que otro amigo muy cercano, nada más!

Antes pensaba que era mejor juntarse y luego si algo no funcionaba pues listo, no rompía ningún juramento.Pero me he dado cuenta que para eso mejor me voy a vivir sola y listo... Si uno decide empezar algo ya mucho más formal con esa persona, pues obviamente tiene que estar muuuuy seguro de que tipo de persona es con la que usted está, no es cuestión de conocerse unos cuantos meses y dar ese paso, que considero que es bastante importante como para agarrarlo en juego.

Ahora, ya si uno esta completamente seguro de que esa es la persona idonea y todo el asunto, entonces ahi luego uno define prioridades, de mi parte sería ser profesional, tener un trabajo estable, que la otra persona tambien tenga lo mismo que yo y tenga aspiraciones en la vida.

Después de toda esa hablada xD ahora si seria bonito empezar a formar una familia!

Creo que meter matrimonio y moda en una misma frase es una soberana tontería.

El matrimonio es un compromiso que se emprende entre dos personas que se aman, que se respetan y que quieren formar una vida juntos, el problema radica en que muchas veces las personas idealizan tanto al matrimonio, como a la persona, el matrimonio es un compromiso que implica retos de forma constante.

Muchas mujeres se casan con machistas pensando que ellas lograran cambiarlos, muchos hombres se casan pensando que la relación será igual que el noviazgo, ese es el principal error.

Creer que juntarse es la solución ideal también me parece absurdo, si no existe un compromiso real, juntarse para ver qué sucede, si funciona bien y si no jalo, es igual de idiota que pensar que si el matrimonio no funciona me divorcio, es buscar la salida fácil, pensar en el fracaso sin ni siquiera haber empezado.

El problema es que muchas personas se casan sin pensar en lo que esto implica, por cumplir compromisos sociales, sin pensar de forma detenida los compromisos que se adquieren o solo porque la novia quiere...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás