asi es de nada sirve decir en la licencia que estoy dispuesto a donar organos, pr que al final elque tiene la ultima plabra son los familiares (que estupides, entonces para que se lo preguntan a uno?) pero como dice el compañero asi es Costa Rica, tan asi que de igual forma en la licencia lo hacen pagar un examen de sangre para que que tipo de sangre es uno, y desde hace tiempo se habia pronunciado el banco de sangre diciendo que eso era una botadera de plata, por que en cualqueir hospital del mundo aunque usted tenga tatuado en la frente su tipo de sangre los doctores de igual forma van a sacarle sangre y verifican su tipo de sangre, algo logico.
Un compa murio, la familia donó todos los organos inclusive la piel que se toma de la espalda y piernas del donante, al final duraron como 3 dias para entregarlo, pero nos quedo a todos la gran satisfacccion de que muchas personas se vieron beneficiadas con esa donacion.
Yo tengo una cornea de un donante, tenia una enfermedad y me dicieron un transplante, de fijo cuando muere de igual form si puedo le devuelvo el favor a alquien.