El mejor marcador para llevar a Uruguay

Gente para uds cual es el mejor marcados q podemos llevar a Uruguay

Yo se q muchos dicen q 3 a 0...estamos de acuerdo...pero no esta como q muy pegado a la realidad posible (pero ojala se de)

YO ME QUEDO CON EL 0 A 0

Si ganamos aqui, es muy probable q Flanders se vaya a defender a Uruguay, cosa q sería de sufrimiento fatal...yo calculo q si ganamos 1 a 0 aqui...en Montevideo rapidito nos empatan

Con el 0 a 0, tenemos q ir alla a meter goles, como lo hicimos en EEUU (Para mi es mas equipo USA q Uruguay)

Si sacamos un empate con goles en Uruguay, esta cocinado...

A ver q dicen uds...

Y mae, diay el mejor resultado seria un 3 a 0, pero volviendo a la realidad creo que mientras ellos no nos metan goles aca las posibilidades suben, creo que con un 2 a 0 estaria muy bien, no seguro, pero con muchas probabilidades de ganar la serie... :???:

Cualquier gane siempre que ellos queden con 0 goles a favor acá, y el mejor de los malos resultados sería el 0-0.

Hasta el 1-0 siempre ke podamos anotar allá aunke sea un guabazo...

Un 3 a 0 esta muy dificil tomando en cuenta q ese equipo de echa dem atras para contragolpear

A Costa Rica (bueno con Kenton) nos mataron a puro contragolpe

feab16 dijo:
Gente para uds cual es el mejor marcados q podemos llevar a Uruguay

Yo se q muchos dicen q 3 a 0...estamos de acuerdo...pero no esta como q muy pegado a la realidad posible (pero ojala se de)

Mae, ningun marcador que ponga victoriosa a Costa Rica esta para nada apegado a la realidad.

Yo creo que el mejor marcador que podemos llevar es uno que marque del 1 al 10, asi no abra problemas con la goleada ni mucho menos con el marcador global

Tiene Costa Rica argumentos para romper esa defensa de Uruguay??

Xq esa gente con un 1 a 0 se van felices...delo por un hecho

Son como un Italia -2.0

3-1

Porque a uruguay le cuesta cuando va obligado en casa un 3-1 es mental para ir a jugar con la desesperacion de ellos y aprovechar los descuidos para ir mas arriba y porque no ? ya como ultima opcion meter todo el bus abajo claro ordenados y con control en el medio campo

La clave para esta serie es jugar inteligentemente y BIEN ORDENADOS

La vara es que si vamos con ventaja, nos vamos a ir a defender y al final como siempre el equipo se cae y nos pegan la majada de ocico :( :( :(

Si llevamos un empate aqui y metemos un o dos goles alla, de todas formas aqui los jugadores no saben sostenter una ventaja como paso con USA :( :( :(

Si vamos perdiendo desde el sabado... mejor vamos pensando en el 2014 :-o :-o

mae en realidad el mejor marcador es un 0-0 asi ni ellos se nos pueden venir encima de entrada ni nosotros podemos ir a meter el bus, igualmente creo que ellos nos van a sacar ventaja de alguna manera, me parece muy tuanis tener arbitros europeos en los juegos asi no hay o se minimizan mucho las posibilidades de fraude

lo mejor es irse a penales seññores..

si ganamos 4 a 0, como lo hizo liberia, nos meten 6 alla, no quiero recordar eso, :o

Como es que funciona el gol de visita. Aplica únicamente en caso de empate en gol diferencia o es en todo caso. Por ejemplo, si ganamos aquí 1-0 y perdemos allá 4-2, si fuera solo en caso de empate en gol diferencia, pasan ellos (4-3), si es en todo caso, pasamos nosotros (URU 4 - CRC 5 (1+2x2).

Cargando...
feab16 dijo:
amigable dijo:
Que tema mas tonto. :oops:

Que varas de mae

Basado en q dice eso?

Es un tema fundamental xq en una serie de esas hay q ser resultadista a guevo
Que quiere que le diga, el mejor marcador? cualquiera mientras no tengamos goles en contra, lo demas es fantasear.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás