¡¡¡El mejor que han visto!!!

ernesto ea dijo:
Calidad 100% libre de sustancias ilegales

Messi, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Figo, Zlatan, Kaka

No un tipo q se mete un monton de porqueria ilegal, asi hasta mi abuelo juega

con todo respeto amigo, pero decir que Maradona era lo que era gracias a la droga me parece muy errado..
mirate los videos de su infancia, de su debut y veras que diego no necesito de drogas para ser el mejor de todos.

saludos

Al mejor que yo HE VISTO ha sido Zidane. No solo fue un buen jugador sino que también fue constante!

Ahí les dejo otro video vacilón que me encontré del hombre.

Seguidamente les dejo una reseña de uno de los mejores laterales que he visto, Roberto Carlos!!

Claro y directo el mejor que e logrado ver en mis 26 años es sin duda alguna ZIDENINE ZIDANE y por mucho

como dijo un compa los otros (gaucho, messi, kk, no le amarran ni los tacos al mago)

Mucha calidad, inteligencia, elegancia y clase la del mago por mucho el mejor

Eso no desmerita a los 3 que le amarran los zapatos son muy buenos de echo kk y messi tienen mucho para dar todavia el gaucho va en picada.

macondo dijo:
ernesto ea dijo:

con todo respeto amigo, pero decir que Maradona era lo que era gracias a la droga me parece muy errado..
mirate los videos de su infancia, de su debut y veras que diego no necesito de drogas para ser el mejor de todos.

saludos

La droga, especialmente la que le apareció a Maradona en sus examenes, JAMÁS te hace ser mejor jugador. Es más, te limita. Una cosa es que te permita correr más (que no era la característica de Diego) y otra que te haga más jugador...

Volviendo al tema, yo vi a Pelé y vi a Maradona. A los demás astros con los que aquí se persinan (Messi, Ronaldinho, Zidane, etc.) ni los tomo en cuenta porque están a años luz de estos dos. De Pelé diré que era un fuera de serie, único... Pero siempre he creido que Maradona era mejor y les voy a decir porqué:

Pelé era fabuloso, pero primero, nunca lo demostró en ninguna liga competitiva, pues solo jugó en Brasil (Santos) y en USA (N.Y. Cosmos). Me hubiera gustado verlo enfrentando a las defensas de Inglaterra, España o Italia. Además, en la selección, Pelé siempre estubo acuerpado por un equipo de astros, solo levemente inferiores a el en calidad. Y si no me creen, pregunten por Tostao, Carlos Alberto, Rivelino, Garrincha, Vavá, Didí, etc. Les juro que los brasileños de hoy en día no le hubieran ni jalado los tacos a estos tipos. Sencillamente eran MONSTRUOSOS!!! Pero no me crean a mi, busquen los videos y se forman su propia opinión...
Por el contrario, Maradona ERA el equipo: ya sea en Argentina o en Napoli, él ERA el equipo... Nápoli nunca fué nada antes de Diego y nunca volvió a ser nada, después de Diego. Y Argentina, sin Maradona, jamás le hubiera ganado a Alemania el campeonato del 86 y menos hubiera llegado a la final del 90, cuando presentaron uno de los peores equipos de toda la historia, pero la MAGIA DEL 10 LOS LLEVÓ hasta la final, la que perdieron... por un penal!

En fin, es solo una opinión subjetiva de alguien que ha visto lo mejor de los 70´s (Pelé, Beckenbauer, Cruiff), lo mejor de los 80´s (Maradona, Platini, Matthaeus), lo mejor de los 90´s (Van Basten, Ronaldo, Romario, Stoichkov) y las perrillas de hoy en día... que medio ladran, pero nada que ver con estos monstruos.

Triboniano dijo:
macondo dijo:
ernesto ea dijo:

saludos

La droga, especialmente la que le apareció a Maradona en sus examenes, JAMÁS te hace ser mejor jugador. Es más, te limita. Una cosa es que te permita correr más (que no era la característica de Diego) y otra que te haga más jugador...

Volviendo al tema, yo vi a Pelé y vi a Maradona. A los demás astros con los que aquí se persinan (Messi, Ronaldinho, Zidane, etc.) ni los tomo en cuenta porque están a años luz de estos dos. De Pelé diré que era un fuera de serie, único... Pero siempre he creido que Maradona era mejor y les voy a decir porqué:

Pelé era fabuloso, pero primero, nunca lo demostró en ninguna liga competitiva, pues solo jugó en Brasil (Santos) y en USA (N.Y. Cosmos). Me hubiera gustado verlo enfrentando a las defensas de Inglaterra, España o Italia. Además, en la selección, Pelé siempre estubo acuerpado por un equipo de astros, solo levemente inferiores a el en calidad. Y si no me creen, pregunten por Tostao, Carlos Alberto, Rivelino, Garrincha, Vavá, Didí, etc. Les juro que los brasileños de hoy en día no le hubieran ni jalado los tacos a estos tipos. Sencillamente eran MONSTRUOSOS!!! Pero no me crean a mi, busquen los videos y se forman su propia opinión...
Por el contrario, Maradona ERA el equipo: ya sea en Argentina o en Napoli, él ERA el equipo... Nápoli nunca fué nada antes de Diego y nunca volvió a ser nada, después de Diego. Y Argentina, sin Maradona, jamás le hubiera ganado a Alemania el campeonato del 86 y menos hubiera llegado a la final del 90, cuando presentaron uno de los peores equipos de toda la historia, pero la MAGIA DEL 10 LOS LLEVÓ hasta la final, la que perdieron... por un penal!

En fin, es solo una opinión subjetiva de alguien que ha visto lo mejor de los 70´s (Pelé, Beckenbauer, Cruiff), lo mejor de los 80´s (Maradona, Platini, Matthaeus), lo mejor de los 90´s (Van Basten, Ronaldo, Romario, Stoichkov) y las perrillas de hoy en día... que medio ladran, pero nada que ver con estos monstruos.

+1000000000000000000

Pero en mi opinion personal fue mejor Cruyff que Pele

Hay una cosa, el tema dice el mejor que han visto, si hubiera sido el mejor de la historia creo que muchas opiniones cambiarían, pero de mi parte los mejores que he visto en mi opinión han sido Ronaldinho y Messi, como puse anteriormente y el mejor de la historia Maradona

Rafa dijo:
Hay una cosa, el tema dice el mejor que han visto, si hubiera sido el mejor de la historia creo que muchas opiniones cambiarían, pero de mi parte los mejores que he visto en mi opinión han sido Ronaldinho y Messi, como puse anteriormente y el mejor de la historia Maradona

No, totalmente de acuerdo con vos! Lo que pasa es que yo soy tan viejo que vi a todos los jugadores que estoy citando, y tengo un criterio para comparar. Por ejemplo, cómo vas a comparar a Ibrahimovich, que dicen que es el jugador mejor pagado de Italia con Marco Van Basten? NUNCA!!! O cómo vas a comparar a Ronaldinho con Zico? o con Romario? JAMÁS! Y quién en la media cancha de Brasil juega siquiera el 25% de lo que jugaba el Dr. Socrates? NADIE!!! Otro ejemplo: este Huntelar que contrató el Madrid, tendría algo que hacer a la par de Karl-Heinz CAPERUCITA ROJA Rummenigge? Si acaso le jalaría el maletín...
Cómo vos decís, cada quien habla de lo que ha visto. Por eso yo les digo que el Zizou fué un genio, pero si viste a Michelle Platini jugando con Francia o con la Juventus, podrás llegar a la conclusión que Zidane no pasó se de ser un buen jugador... más!

No se si dices que Zidane fue un buen jugador nada mas pues no se creo que estas equivocado un buen jugador nada mas no gana un mundial, champions, copas de italia, campeonatos en italia, en españa, eurocopas con el nivel que mostro y si tu dices que Zidane es solo un buen jugador comparado con Platini pues que raro que ahora en francia se la pasan discutiendo quien fue mejor y para muchos franceses lo mejor ahora es Zidane que raro.

PARA MI Queda claro que Platini y Zidane han sido los 2 grandes de la historia francesa.
Platini por su parte era habilidoso y muy espectacular, ni mas ni menos tenia la pinta de ser sudamericano , algo asi como un tipico brasileño carismatico, inteligente con el balon, muy habil y una gran tecnica, le dio a Francia su primer eurocopa.
Zidane condujo a Francia a algo que nadie habia logrado antes: La copa mundial en ´98. Tiempo mas tarde llegarian a una competicion europea con el titulo mundial y lo harian valer, siendo asi la primer seleccion en ganar la eurocopa siendo campeones del mundo. El estilo de Zinedine era ser muy discreto, pasaba desapercibido mucho tiempo del partido pero como deven ser los grandes jugadores, aparecia en los momentos mas apretados para abrir camino, el "MAGO" llamado asi porque realmente parecia magia lo que hacia cuando nadie tenia idea de que hacer, tomaba el balon y encontraba la respuesta. Si bien a Platini le tocaron tiempos y selecciones muy fuertes, no podemos restarle meritos a Zidane, a tal punto que la gente cercana a Francia cuenta que nadie tenia esperanza en su seleccion antes de ganar el mundial.

La respues es : Zidane es mejor que Platini, por logros.

Con respecto a Maradona para el 100% de los argentinos sera el mejor como dijo un mae ahi dicen que jugo solo en argentina y napoles puede que tenga razon no tuvo grandes jugadores a su lado como el rey pele, PERO a pesar de que maradona fue un genio un crack pero a mi siempre me va a quedar esa duda si en sus grandes presentaciones con el NApoli y la seleccion Albiceleste jugo DOPADO cosa que para mi lo aleja de ese primer lugar dopado. Queda la duda lastima.

Señores a mi parecer no hay duda que Zidane ha sido uno de los mejores, aparte de el en estos momentos el que mas brilla es Messi, pero sin dejar de lado jugadores como Rivaldo, Romario , Ronaldo, Maldini, Toti y el mismo Stephane Effemberck.

Pero los mejores para mi son Zidane y Maradona.

No quiero faltarle el respeto a nadie, y creo que la opinión de cada uno es valiosa, pero es claro que cada uno puede hablar con mucha más propiedad de lo que ha visto y que no tiene argumentos suficientes como para comparar con aquello que no ha visto.
Por eso creo que el nombre del tema se ajusta perfectamente a lo que podemos concluir aquí, !!!El mejor que han visto!!!, muy difícilmente podremos llegar a un consenso acerca de se Zidane es mejor que Platiní (aunque para mí Platiní era mucho muy superior), o de si Maradona fue mejor que Pelé (una vez más me inclino por el más viejo), cada uno de ellos fue el mejor en su época. Alguien podría decir que Pelé no jugó en ligas competitivas y que no enfrentó a los rudos defensas ingleses e italianos, pero no mencionan que partició en 4 campeonatos mundiales y que de ellos alcanzó la gloria en tres jugando contra las patadas de todos sus rivales. Maradona fue también a 4 mundiales y guió a Argentina al título en México 86 contra las patadas también de sus rivales. Cada uno jugó al fútbol con su propio estilo y cada uno brilló a su manera.
Ver jugar a Platiní era un gusto, un jugador con clase, un caballero dentro de la cancha, lo recuerdo acompañando a un compañero de equipo que acababa de ser noqueado por el portero alemán Michael Schumacher o ganando la euro del 84.
No vayamos muy largo, aquí en tiquicia se habla de Lonis, Porras, Alexis Rojas, Gabelo, pero antes de ellos estuvieron Marco Rojas, Alejandro, Gonzáles, el Flaco Pérez. Decimos que Wilmer y Paté para la media cancha, pero antes vimos al Machillo Ramírez, Juan Cayasso, Carlos Santana, Rolando Villalobos. Cada uno en su época.
Claro, se hacen encuestas para ver quien fue el mejor del mundo y la mayoría de los que participa habla de Maradona, pero eso es una cuestión de que es el recuerdo más fresco.
Son dignos de mencionar el Kaiser, Cruiff, di Estéfano, Koeman, Klinsmann (a quien vi jugar en el Ricardo Saprissa), etc.
Sigamos viendo fútbol y disfrutando de las jugadas de fantasía que de vez en cuando esos privilegiados nos regalan, tal vez aparezca por ahí un fenómeno que les gane a todos.

Ronaldo, que clase de dribbling tenia ese mae, digo yo en los tiempos en el Inter, Barcelona y tuvo sus buenos tiempos en el Madrid. Luego el "Pelusa" INCREIBLE. Messi, IMPARABLE. Kaká, EXCELENTE. Cristiano, mmm :| no me convence....

Vamos a darle merito a cada posicion por separado:

Porteros:

1.Gianluigi Buffon
2.Iker Casillas
3.Chilavert

Defensas:

1.Maldini
2.Ferdinand
3.Zambrotta

En la media:

1.Zidane
2.Kaka
3.Riquelme

Delanteros:

1.Romario
2.Eto`o
3.Ronaldo

Unabomber* dijo:
Ronaldo, que clase de dribbling tenia ese mae, digo yo en los tiempos en el Inter, Barcelona y tuvo sus buenos tiempos en el Madrid. Luego el "Pelusa" INCREIBLE. Messi, IMPARABLE. Kaká, EXCELENTE. Cristiano, mmm :| no me convence....

Cristiano!!!! no le convence!!!????? si no..... ya me lo dijo todo..

nada mas campeón de la liga inglesa, campeón de la champions, campeón del mundia de clubes.... goles, asistencias en todos los torneos..... para mi.... el mejor, junto con messi, kaka, y el harry potter!!!

G.A.R.A. dijo:
Compañiebrios, para uds cual ha sido el mejor jugador de futbol que han logrado ver, ya sea por television o en directo, pero cual ha sido ese que uds dicen: Es el mejor de todos los tiempos, no contemos a pele porque apuesto que nadie del foro lo vio jugar. :-D

Al menos en mi caso recuerdo perfectamente a Maradona en su periodo en el Napoli y mas reciente a Zinedine Zidane como los 2 mejores que he logrado ver :shock: :shock:

Ahi se las dejo 8-)

Ah mae se me vinieron las lagrimas...Zinedine Zidane Harry Potter...lo mejor q he visto en mi vida...hasta el cabezaso a Matterazzi fue con estilo :D

Morado21 dijo:
nada mas campeón de la liga inglesa, campeón de la champions, campeón del mundia de clubes.... goles, asistencias en todos los torneos..... para mi.... el mejor, junto con messi, kaka, y el harry potter!!!

Mae moradin se acuerda Luis Omar Tapia en ESPN diciendo Harry Potter...se me eriza la piel...te acordas de este gol??? mae para mi el mejor de la historia (ojo para mi) pase de Roberto Carlos...

34595_zidane.jpg

feab16 dijo:
Morado21 dijo:

Mae moradin se acuerda Luis Omar Tapia en ESPN diciendo Harry Potter...se me eriza la piel...te acordas de este gol??? mae para mi el mejor de la historia (ojo para mi) pase de Roberto Carlos...

34595_zidane.jpg

y comienzan los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo°°°
jajajajajajaa claro LUIS OMAR TAPIA...... tambien se me eriza la piel!!!! por eso lo puse HARRY POTTER...!!!! EL ZIZU... EL MAGO..... conoche y medio!!! solo good...

como olvidar el gol del mago!!!! me acuerdo como si fuera ayer..... roberto carlos por la banda izquierda centro pase, desvio, el balon se eleva..... y pummmm!!!! guardeme eso!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás