EL MEJOR VOCALISTA DE SABBATH

OZZY O DIO???

• Ozzy Osbourne

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Maes estoy haciendo planes a ver si me voy a la United a ver a Heaven and Hell en Ohio, pues resulta que un imbecil me dice que DIO no es el mejor vocal de Sabbath que es Ozzy.
Despues de verguearlo, me puse a pensar que es mejor escuchar sus opiniones con una encuesta. Me gusta mas la tecnica vocal de DIO que... el "Canto" de Ozzy, pero bueno. Sin mas, OZZY O DIO???

ozzyhands.jpg

ronnie_james_dio.jpg

nunca me ha hecho mucha gracia Ozzy pero di tiene su par ahí con Black Sabbath que me gustan, pero para mí el vocalista de Black Sabbath es Dio :-P más que cuando los empecé a escuchar era unos discos de acetato que tenía mi papá donde el vocalista era Dio 8-)

natt17 dijo:
nunca me ha hecho mucha gracia Ozzy pero di tiene su par ahí con Black Sabbath que me gustan, pero para mí el vocalista de Black Sabbath es Dio :-P más que cuando los empecé a escuchar era unos discos de acetato que tenía mi papá donde el vocalista era Dio 8-)

Digale a su papa que lo felicito, y a vos tambien, excelente eleccion!!!!!

Cargando...
es que una vara es vocal por aparte y vocal de BS, Dio solo, patea a Ozzy eso nadie lo discute, por otro lado, a mi en BS me gusta mas Ozzy, para mi los discos con Dio son otra vara, por eso me alegro cuando sacaron otro grupo.

Para mi escuchar a Ozzy en el Paranoid no tiene precio, el Heaven and Hell es un discaso, pero el Paranoid lo patea, Dio tiene su estilo, pero Ozzy tiene mucho feeling cantando esos temas... osea a Dio no le suenan igual las piesas, el mae tiene una de las mejores voces del metal eso nadie lo discute pero digamos, lo ponen a cantar War Pigs y no le sale igual, jamas. En los discos de Dio, obvio es mejor Dio.

Generals gathered in their masses ....

DIO

OZZY

Como vocalista de sabbath : Ozzy

Como VOCALISTA : Dio

En la actualidad como vocalista de sabath(heaven and hell) y en general: DIO!! :-D

Ozzy hoy en dia es una basura

Totalmente deacuerdo con Kilo y Marh, cada uno tiene lo suyo, para mi DIO es muchisimo mejor vocalista que Ozzy pero Ozzy con Black Sabath era excelente y las canciones que canta DIO q cantaba Ozzy no le van, pero me quedo con DIO.

Definitivamnete DIo. Ozzy fue muy bueno (con Sabbath) pero cuando uno oye el Heaven and Hell se da cuenta de lo impresionante de la voz de Dio

natt17 dijo:

Nooooooooooooooooo que la quemen vivaaaaaaaaaaaaa a ud y a todos los que votaron por Dio.....

Ozzy comenzo lo que es el Stoner Rock y el Doom...Les apuesto que sin Ozzy no existira el Doom por la quimica que habia al inicio mas que para en ese entonces estaba el brutal Bill Ward haciendo esos fills en canciones como The Wizard, las letras de N.I.B con ese Intro de bajo de Geezer, Tommy Iommi en Symptom of the universe, After Forever del Album Masters of Reality, en efecto Ozzy casi que no colaboraba mucho por andar periqueandose y fumando weed pero el mae el papi Ñawwwwwwwwwww, el mae estuvo presente en clasicos mas grandes que Dio (Si mas grandes que Mob Rules o Heaven and Hell) Ademas estan mamando porque en esa encuesta falta Tony Martin, Ian Gillan, entre otros....
Ian Gillan en Zero the Hero...Mejor ni sigo que Dio es bueno pero no para tanto......

Escuchen la calidad de NIB con Ozzy!!!! :evil:

Y gracias a Black Sabbath con Ozzy disfrutamos de el hermoso y oscuro Stoner, Doom, Funeral,etc...!!!

Una muestra de la Sabbath influecia con Ozzy :

Y mas y mas como Goatsnake, Alabama Thunderpussy, etc....

Arriba el Stoner Rock, Doom y Funeral!!!!

dio tiene su poder vocal, peeeeero en black sabbath siendo uno de los grupos que inicio el doom, ozzy y nada mas que ozzy
a sabbath lo veo como un grupo doom, por eso digo que ozzy
igual me llegan piezas de dio pero no tanto. piezas como black sabbath, nib, children of the grave, snowblind, sweet leaf, son toda
-----
Popex dijo:
pieza y media

Amo a Ozzy. Amo Black Sabbath con Ozzy. Sin embargo voté por DIO pues en vocalización patea a Ozzy por mucho y de eso estamos hablando, de vocalistas.

Y sí, que pena no haber ido al chivo... :( :( :(

Popex dijo:
Ademas estan mamando porque en esa encuesta falta Tony Martin, Ian Gillan, entre otros....
Ian Gillan en Zero the Hero

1 Si hubiera puesto a Martin y a Gillan ud hubiera votado por ellos???
2 La pelea siempre ha sido Ozzy y DIO, por eso hice el tema
3 Ya dio su opinion, pero la encuesta habla por si misma

"DO YOU LIKE THE DARK?
DO YOU LIKE THE WAY IT MOVES?"

Como vocalista Dio es el mejor, por su gran voz y su admirable técnica que le permite aun hoy en día a sus casi 70 año seguir cantando con la misma potencia y alcanzar todas las notas sin problemas, tuve la fortuna de verlo hayá en Costa Rica en el 2006 y es increible su energía y su desempeño como instrumentista, nunca deja de cantar, inclusive durante los solos de guitarra va haciendo fills y melodías en contrapunto.

Por otra parte debo aclarar que la primera vez que escuché Black Sabbath fue con Ozzy y aunque Ozzy no sabe cantar hay que reconocer que con su pasión en el escenario se pone a la altura de cantantes superiores a el, con los años le he perdido mucho el respeto a Ozzy principalmente por la manera en que le robó sus derechos de propiedad intelectual a Bob Daisley quien fuera el bajista en sus primeros CDs y quien compuso la mayoría (letra y música) de las canciones que lo han hecho famoso (hasta el No More Tears), eso no tiene perdón y ni hablar de regrabar el bajo y la batería del Blizzard of Ozz para evitar pagarle a esos músicos por su trabajo, si Ozzy fuera un músico de verdad jamás hubiera caído tan bajo.

Creo que con Dio Sabbath alcanzó su punto más alto musicalmente sin demeritar sus discos anteriores que tienen mucho más que Paranoid y War Pigs.

Natt17, que orgullo que tengas un papá con tan buen gusto.

Saludos.

Chupertulo dijo:
Como vocalista Dio es el mejor, por su gran voz y su admirable técnica que le permite aun hoy en día a sus casi 70 año seguir cantando con la misma potencia y alcanzar todas las notas sin problemas, tuve la fortuna de verlo hayá en Costa Rica en el 2006 y es increible su energía y su desempeño como instrumentista, nunca deja de cantar, inclusive durante los solos de guitarra va haciendo fills y melodías en contrapunto.

Por otra parte debo aclarar que la primera vez que escuché Black Sabbath fue con Ozzy y aunque Ozzy no sabe cantar hay que reconocer que con su pasión en el escenario se pone a la altura de cantantes superiores a el, con los años le he perdido mucho el respeto a Ozzy principalmente por la manera en que le robó sus derechos de propiedad intelectual a Bob Daisley quien fuera el bajista en sus primeros CDs y quien compuso la mayoría (letra y música) de las canciones que lo han hecho famoso (hasta el No More Tears), eso no tiene perdón y ni hablar de regrabar el bajo y la batería del Blizzard of Ozz para evitar pagarle a esos músicos por su trabajo, si Ozzy fuera un músico de verdad jamás hubiera caído tan bajo.

Creo que con Dio Sabbath alcanzó su punto más alto musicalmente sin demeritar sus discos anteriores que tienen mucho más que Paranoid y War Pigs.

Natt17, que orgullo que tengas un papá con tan buen gusto.

Saludos.

me encanta como escribes :idea: :idea:

si mi papá fué un mechudo :-o por dicha :P :P

A mi me gusta mucho la voz de Ronnie James Dio, vocalmente es muchisimo mejor que Ozzy .
Yo conoci a Black Sabbath con Ozzy y me cuadro, me gusta la musica de Ozzy como solista y me gusta Dio como solista y en Heaven N Hell.

Pero igual Black Sabbath es bueno con Dio o con Ozzy, talves con Ozzy es mas despiche y mas loco que con Dio que es un poco mas centrado en la musica.Black Sabbath es de lo mejor de la historia cuidado y no el mejor con Ozzy o con Dio.
Talves por ser Ozzy el primero ya es dificil de reemplazar, mas que el era unico, por su forma de ser y su voz inconfundible e inperdible.

VIVA SABBATH

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ozzy...por mucho el mae me parece q es mucho mejor en BS...igual ahora la doña le pega :-o :-o
y DIO es una crema y me parece q es mejor vocalista...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás