el mensaje del millón!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

biker2.1

Forero Regular
Di la verdad x ahi lei un post de un compa quejandose de q se va a llegar al mensaje # un millón y q muchos de esos mensajes no han sido nada interesante, tons para apoyar el criterio del compa abro este tema para acelerar la llegada del mensaje tan esperado.

La idea consiste en empezar con el # 1 en cada post seguido de lo q nos gusta o nos desagrada de cosas que han sucedido con gente del foro y asi ir sumando post hasta q caiga en el momento en q la administracion del foro diga q llegamos a ese tan ansioso y esperado mensaje "un millón"

no me basureen solo para facilitar la llegada tan esperada

:computer1:
 
ejemplo

#1 me desagrada q en mi primer post en el foro casi em linchan xq me dijeron q estaba lagarteando :rico:
 
Última edición:
#2 me gusta q ak me puedo cagar de la risa xq hay un compa del brete que me cae mal y q solo estupideces postea y el no sabe q yo las leo

:ujuju::ujuju:

y cada día confirmo q es un idiota enfermo :ujuju::ujuju:

:emot177:


nota: y asi sucesivamente
 
#5

me gusta q se pueden compartir ideas y criterios con gente q uno ni conoce y como se llega a tener una relación casi q de amistad y confianza con otros sin siquiera conocerl@s

lo q no me gusta es q hay quienes se fijan primero en quien posteó e ir a desacreditarl@ en lugar de aportar al tema.. x q? no se.
 
#11 me agrada la seccion de las chicas ricas, buenisimo


me desagradan las broncas por las cantidad de mensajes y de reputacion
 
No digamos nombres, pero la obseción indiscriminada de algunos de desacreditar a alguien a quien consideran inferior o de conocimientos limitados, aunque no tengan la razón....

al final no les hago caso, pero simplemente la trato de pasar bien :ciupa1:
 
Cargando...
13.

Me encanta "joderles" la vida a quienes se toman esto demasiado en serio, no se imaginan lo que me río, por ejemplo a cat.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba