PUBLICIDAD
Wilas

El Mgtow tiene más sentido con los años

- no todas las mujeres sacan dinero...


No, pero la mayoría de las mujeres lo hace. La mujer se expone mucho en un embarazo, es por eso que las mujeres son mucho más exigentes que los hombres a la hora de escoger pareja. Ustedes son sacadoras de dinero y en parte es su biología ser así.
Mae para mi que usted es un playo enclosetado, yo leo que tenes un odio, un rencor contra las mujeres mae, mejor salgase del closet de una vez y ya sea feliz...
 
Yo creo que estamos mucho mejor que otras épocas con todo y la pandemia que ya casi se acaba.

Nada va a impedir que aumente el feminismo y el MGTOW. Nada .

También se va a incrementar el ateismo y la tolerancia al homosexualismo.

Y si todo esto se lleva en banda a la cultura occidental excelente.
Usted si le gusta hablar de playos en serio, usted como que tira para otro lado verdad...
 
Yo diria que por los 2:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Entonces allá voy sin ninguna esperanza. El infierno es mi destino ahi me quemaré y desde ahi maldeciré a dios una y otra vez
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ha sido entretenido leer este hilo .
Yo solo digo que sé y creé en lo que quieras mientras no le hagas daño a los demás con tus creencias. Si la gente que es MGTOW o INCEL son felices siendo quien son, síganlo siendo.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Ahora conoci una muchacha bonita pero lo que pensé mientras hablaba con ella era: ¿qué quiero yo con ella?¿Qué beneficio puedo obtener de que ella sea mi novia?
 
Curioso que Aiden y muchos cristianos tengan la idea que al aumentar la religiosidad de la gente se va incrementar la promoción de la familia tradicional. Va a haber menos gente soltera, menos homosexualismo, menos sexo casual, menos feminismo y menos mgtow. Es una creencia algo tonta si me preguntan a mi.
 
Ahora conoci una muchacha bonita pero lo que pensé mientras hablaba con ella era: ¿qué quiero yo con ella?¿Qué beneficio puedo obtener de que ella sea mi novia?
Usted si es patético en serio: Si ella le dice que le por las nalgas ahi no lo pensas, ahi si corres a meterla en serio... Y como beneficio seria SEXO obviamente mae...
 
Idiota, ya lo he hecho. Ya he cogido con muchas, muchas mujeres sin estar casado y sin arrepentirme en ningun momento
El idiota aqui es usted y ¿cómo le dice Macho Men para cogerse tantas mujeres?, tal vez con Manuela si se las ha cogido mentalmente ridiculo... Jalándosela cualquiera se coger cualquier guila... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie