El nuevo Clásico Nacional

Mae el chile que usted si que habla pura mierda.

Si es que sigo en el foro, cuando la liga tenga una mala racha como la de hace 2 años me les voy a cagar a todos los liguistas de una forma, pero en especial a usted maecillo que es el liguista que escribe mas mierda de todo este foro :felicidad:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae, q edad tenes?? 12??

Acusalo con tu mama, Kiko!! JAJAJAJA

Mae, esto es para joder, y uds se han puesto para que los jodamos ya por 3 años. Ponerse a prometer venganzas es de guilas. Madure un poquito.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae, q edad tenes?? 12??

Acusalo con tu mama, Kiko!! JAJAJAJA

Mae, esto es para joder, y uds se han puesto para que los jodamos ya por 3 años. Ponerse a prometer venganzas es de guilas. Madure un poquito.

solo esperen perralajuelenses en cualquier momento la liga va a ser mas mala de lo que es ahora :felicidad: tengo 18 y usted ?

¿Cuál equipo en Costa Rica tiene mas 'glorias'?

Puede contestarlo usted o cualquier manudo hediondo que viene a hablar barrabasadas a este foro.

Si, Saprissa, pero son glorias del pasado... mientras no ganen nada en la actualidad seguiran perdieron mas y mas credibilidad con el tiempo, así de simple.

Cualquiera que sea el clásico nacional: La Liga - Saprissa o La Liga - Heredia, lo importante es que siempre esté la Liga.

Si, Saprissa, pero son glorias del pasado... mientras no ganen nada en la actualidad seguiran perdieron mas y mas credibilidad con el tiempo, así de simple.

Me parto de risa con esas habladas de que los saprissistas solo viven del pasado, ¿desde cuándo es permitido hablar o "rajar"? ¿6 meses, 1 año, 2 años? ¿cuánto tiempo? ¿cómo definen el "presente"? si hoy pierde la Liga (al que muchos consideran como el puto Barcelona) contra Carmelita, significa que este último es el mejor equipo del país?

Se podrá decir muchas cosas, todo depende desde donde se mire, pero lo que no es una opinión, es un HECHO, es que Saprissa es mejor equipo en la HISTORIA del fútbol costarricense, punto. Aquí podrán venir a berrear el poco de manudos hediondos que nos desgracian con las tonteras que escriben día con día, pero desde el día 1 al día de hoy, si tomamos en cuanta los principales factores, pues se deduce que Saprissa es el mejor equipo en la historia, ¿qué está pasando una mala racha? sí, ¿y? eso no le quita puntos a lo que argumento.

Por este hecho y muchos otros, es que me parece lo más ESTÚPIDO del mundo afirmar que el nuevo clásico es Heredia - Liga, gente muy tontilla que tiene acceso a una computadora con internet se templan con unos partidos y ya salen vociferando patrañas. Sean más serios.

Un poquito de objetividad por favor...

Cualquiera que sea el clásico nacional: La Liga - Saprissa o La Liga - Heredia, lo importante es que siempre esté la Liga.

Vamos a ver cuando se les acabe la cuerda a ese poco de tuercebotas que juegan en esa mierda de equipo de la Liga, y suponiendo que Saprissa y Heredia anden en un buen nivel, si los "aficionados" liguistas admiten que el "nuevo" clásico es Saprissa - Heredia...

Los quiero ver...

Vamos a ver cuando se les acabe la cuerda a ese poco de tuercebotas que juegan en esa mierda de equipo de la Liga, y suponiendo que Saprissa y Heredia anden en un buen nivel, si los "aficionados" liguistas admiten que el "nuevo" clásico es Saprissa - Heredia...

Los quiero ver...

Es posible, cualquier equipo con el tiempo puede perder protagonismo y ahí es donde el clásico puede ser otro.

Los quiero ver...

Pues llevan esperando como 50 años!!! La Liga siempre esta en los primeros 2 lugares del Futbol Nacional.

De hecho, viendo la historia de La Liga, desde 1928 (año de su primer titulo) la sequia mas extensa sin finales para La Liga fue de 7 años (desde 1972 a 1979), y desde ese momento (el año de mi nacimiento... :D ) la maxima sequia de La Liga de ser campeon o sub-campeon fue de 2 años!!! (1981 y 1982). En terminos de campeonatos, fue la sequia de 3 campeonatos cortos entre 2009 y 2010, donde ningun equipo repitio en finales.

O sea, mejor acomodese bien sentadito esperando a que La Liga entre en una sequia siquiera parecida a la que esta pasando la "S".

Es posible, cualquier equipo con el tiempo puede perder protagonismo y ahí es donde el clásico puede ser otro.

No mae, ahí se equivoca, un clásico no nace de la noche a la mañana (como lo supone el carajillo que abrió el tema), un clásico es una rivalidad de DÉCADAS. Tendrían que pasar muchos, pero muchos años para que el clásico sea otro.

Pues llevan esperando como 50 años!!! La Liga siempre esta en los primeros 2 lugares del Futbol Nacional.

De hecho, viendo la historia de La Liga, desde 1928 (año de su primer titulo) la sequia mas extensa sin finales para La Liga fue de 7 años (desde 1972 a 1979), y desde ese momento (el año de mi nacimiento... :D ) la maxima sequia de La Liga de ser campeon o sub-campeon fue de 2 años!!! (1981 y 1982). En terminos de campeonatos, fue la sequia de 3 campeonatos cortos entre 2009 y 2010, donde ningun equipo repitio en finales.

O sea, mejor acomodese bien sentadito esperando a que La Liga entre en una sequia siquiera parecida a la que esta pasando la "S".

Mae, usted me habla de "sequias" de campeonatos, ¡no me joda! en muchísimos menos años Saprissa tiene más campeonatos que la Liga, eso no lo discuta, es un HECHO, no puede venir usted a acomodar estadísticas y números (que he visto que te cuadra hacerlo) para poner a la Liga como superior a Saprissa, no puede...

Usted me dice que la Liga tuvo una sequia de 3 campeonatos cortos, ¿ahí se cambió el clásico? ¿se dijo que la Liga ya no servía para nada? no creo, ¿ah?

Por cierto, no tengo que acomodarme a esperar que la Liga entre en un bache negativo, en los años que tengo de vida ya lo he visto. Por último, vea y estudie la historia del fútbol mundial, cualquier equipo por X o Y motivo puede entrar en una época oscura, ¿o piensa que la Liga es invencible?

No mae, ahí se equivoca, un clásico no nace de la noche a la mañana (como lo supone el carajillo que abrió el tema), un clásico es una rivalidad de DÉCADAS. Tendrían que pasar muchos, pero muchos años para que el clásico sea otro.

Mae, usted me habla de "sequias" de campeonatos, ¡no me joda! en muchísimos menos años Saprissa tiene más campeonatos que la Liga, eso no lo discuta, es un HECHO, no puede venir usted a acomodar estadísticas y números (que he visto que te cuadra hacerlo) para poner a la Liga como superior a Saprissa, no puede...

Usted me dice que la Liga tuvo una sequia de 3 campeonatos cortos, ¿ahí se cambió el clásico? ¿se dijo que la Liga ya no servía para nada? no creo, ¿ah?

Por cierto, no tengo que acomodarme a esperar que la Liga entre en un bache negativo, en los años que tengo de vida ya lo he visto. Por último, vea y estudie la historia del fútbol mundial, cualquier equipo por X o Y motivo puede entrar en una época oscura, ¿o piensa que la Liga es invencible?

Lo que pasa es que Saprissa es superior a La Liga en libros, pero en mi vida, en lo que yo he sido testigo, he visto a La Liga ser campeon mas veces que Saprissa. Si el Sabado se impone la logica, estare celebrando un campeonato por 16va ocasion. Cuantos ha celebrado ud??

Igual yo, en mi vida he visto campeón mas veces a Saprissa que a las gatas.... es un dato muy personal y variable.... it simply makes no sense....

Lo que pasa es que Saprissa es superior a La Liga en libros, pero en mi vida, en lo que yo he sido testigo, he visto a La Liga ser campeon mas veces que Saprissa. Si el Sabado se impone la logica, estare celebrando un campeonato por 16va ocasion. Cuantos ha celebrado ud??

Mi primito de 4 años ha visto quedar más veces campeón a la Liga que a Saprissa. ¿Y?

No sé como hacen ustedes para mantener tantas estadísticas en mente, luego le paso el dato. Nací en el '84, tal vez alguien me pueda pasar el dato, lo que si sé es que son bastantes.

Papito, usted podría por empezar a investigar la definición de 'clásico de fútbol', le adelanto que tiene mucho mas que ver que lo que usted plantea.

No escriba por escribir, piense un poquito antes.

Vaya dígale eso a los jugadores y cuerpo técnico de la La Liga y Heredia, ellos son quienes andan diciendo que lo difícil del torneo es enfrentarse entre ellos

Última edición:
Que extraño, en esa nota no habla nada de que es mas difícil enfrentarse entre ellos... jajajaja, como que a alguien le cuesta la comprensión de lectura....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás