Video video!! :evil:
Espero que aprezca una como la cubanita
viejas.... critiquen! :-o :-o :-o
Espero que aprezca una como la cubanita
viejas.... critiquen! :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jimix dijo:Realmente estaba viendo el capitulo nuevo de los simpson y en el camino a discovery channel lo vi...
Empeze viendo la hablada de los ehm.... como llamarlos... "presentadores" y salio la primera concursante...
Mae que tierrero por la gran puta! Juro que vi el "flow" y no aguante verlo mas asi que no se que sucedio, pero eso va a ser el reality show del año buajajajajajaja!
D'urden dijo:Cual en el camino, bien que estabas esperando la "premiere" del programa...
Erzebeth dijo:Vieja su abuela...
A mi me van a disculpar pero es que no aguanté la tentación, tenía que ver ese ridículo...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No puede ser.... qué putas sabe ese maquillista de baile??
Bueno.. bailan...
La Ex ATD que le pusieron pinta de malefica
Y otros dos maes creo.. que quién putas son?????
Demasiado ridículo, hoy tampoco me lo pierdo, ahí perdonen...
Erzebeth dijo:Ah sí.. hoy van a llegar un par de gorditas que dicen que lo mueven sabroso...
Yo no me lo pierdo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Valentina dijo:Y quienes son los maes esos(jueces), dj leon 13 y dj la carpio?
Valentina dijo:Como me he reido con esta mierda de programa. El olor a tierra se salia x el tele. :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y quienes son los maes esos(jueces), dj leon 13 y dj la carpio?
frefonma dijo:Imagino que, al mejor estilo de Teletica, las clasificadas, finalistas y la ganadora de esta... cosa... seran invitadas a los programas de videos, Giros, Informe 11, Amelia Rueda, y a todas las emisoras de CDR, digo con el fin de que todo el pais aprecie su... talento (?).Hay que perpetuar las hazañas culturales de este pais! No les parece?
![]()
Tambien luego seran recibidas en la Casa Presidencial, me imagino, o bien en la Asamblea.![]()
droog dijo:Erzebeth dijo:Ah sí.. hoy van a llegar un par de gorditas que dicen que lo mueven sabroso...
Yo no me lo pierdo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
si yo vi unas en los cortos q dan de esa basura! jajajajjaja!
me recordò a montaña fiji! :-o
mjcalvo dijo:Lo estuve buscando en youtube y no encontré nada...
Como es posible que semejante muestra de cultura no haya sido grabada para las generaciones futuras.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.