jajajajajajajajaj
que malo ese programa
que malo ese programa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
droog dijo:ayer lo puse, a ratos, en los anuncios de quien quiere ser millonario, q cosa mas terrible x la grandisima!!! pero si las concursantes son algo nefasto el jurado y los presentadores estàn peor!!!en realidad esperaba q las candidatas a diosas hicieran bastante ridìculo pero los presentadores y el jurado se robaron el show, se lucieron!
por un lado cuando hacen la cosa esa del flow q dicen ayotadas, el par de "presentadores" bailan a la par de la concursante, me recordò esto:
![]()
![]()
la tipa se mueve como la giganta y al otro parece q le dio la chiripiorca!
la turra esa q juega de muy mala del jurado, ex atd, q actitud de hp ni actuar sabe, con lentes de sabionda para darselas de muy sofis o muy conocedora del asunto... triste.
el par de pintas q seguro esa noche no les tocaba dormir en la celda y se fueron a hacer feo...
dice uno de ellos... "YO LE DOY UN OCHO" y enseña la paleta:
![]()
PLOP!!!! x lo menos deberìan pedirles el tìtulo del kinder para q no se pelen tanto el nies!
liceo97 dijo:Quien le va a creer que lo vio a "ratos' con ese análisis???........gracias a estos "críticos" es que estos programas duran
droog dijo:ayer lo puse, a ratos, en los anuncios de quien quiere ser millonario, q cosa mas terrible x la grandisima!!! pero si las concursantes son algo nefasto el jurado y los presentadores estàn peor!!!en realidad esperaba q las candidatas a diosas hicieran bastante ridìculo pero los presentadores y el jurado se robaron el show, se lucieron!
por un lado cuando hacen la cosa esa del flow q dicen ayotadas, el par de "presentadores" bailan a la par de la concursante, me recordò esto:
![]()
![]()
la tipa se mueve como la giganta y al otro parece q le dio la chiripiorca!
la turra esa q juega de muy mala del jurado, ex atd, q actitud de hp ni actuar sabe, con lentes de sabionda para darselas de muy sofis o muy conocedora del asunto... triste.
el par de pintas q seguro esa noche no les tocaba dormir en la celda y se fueron a hacer feo...
dice uno de ellos... "YO LE DOY UN OCHO" y enseña la paleta:
![]()
PLOP!!!! x lo menos deberìan pedirles el tìtulo del kinder para q no se pelen tanto el nies!
Erzebeth dijo:Esas tipas: Kathriyn, Johanna, la giganta esa...cómo es que se llama, Kata?? bueno no sé, y la Maléfica, Karla Bermúdez...
Esas viejas no es que juegan de muy vivas, de plata y que son muy finas y que muy de la high, y que muy fashion, y que se creen la muy muy... y vean en el programa en el que están.... la completa decadencia... la tal Kata juega de carajilla o de top model, esa vieja qué es? periodista? ustedes saben lo que es estudiar tanto para ser periodista y terminar presentanto a una bola reguetonera en un programita de mierda...
geeeeee, hellou.... no sé... esa Kathryn que ha modelado aquí, que en otros países, que la muy muy... y esa johanna ha salido en varios anuncios y pues los he visto tuanis, y como que ser "presentadora" de ese programita... se le salió todo el "glamour"....
Erzebeth dijo:Esas viejas no es que juegan de muy vivas, de plata y que son muy finas y que muy de la high, y que muy fashion, y que se creen la muy muy... y vean en el programa en el que están.... la completa decadencia... la tal Kata juega de carajilla o de top model, esa vieja qué es? periodista? ustedes saben lo que es estudiar tanto para ser periodista y terminar presentanto a una bola reguetonera en un programita de mierda...
geeeeee, hellou.... no sé... esa Kathryn que ha modelado aquí, que en otros países, que la muy muy... y esa johanna ha salido en varios anuncios y pues los he visto tuanis, y como que ser "presentadora" de ese programita... se le salió todo el "glamour".... esa Karla Bermúdez no es que juega de Top Model...
Por eso me pregunto WTF... definitivamente nuestra tele nacional apesta...
liceo97 dijo:Quien le va a creer que lo vio a "ratos' con ese análisis???........gracias a estos "críticos" es que estos programas duran
mjcalvo dijo:Como es esta shit de programa? la dan todos los días? a que hora?
Para terminar de perder la fe en la humanidad :-o
Batman1975 dijo:En fin , yo llego muy cansado de bretear y me orino dela risa viendo este espectaculo . Es como ir al circo jajajaja.
Batman1975 dijo:1) en que lugar del mundo se puede ver un hipopotamo con botas y bailando en enaguas al ritmo de regueton????
Ayer me falto el aire y casi termino en emergencias del Mexico por un ataque de tos causado de la risa que medio de ver a esa Hamburguesa pegando brincos y moviendo las carnes jajajaja.
.
Batman1975 dijo:Yo lo acepto , no me pierdo esa vara jajajaja( hoy no lo veo por la mejenga de la sele) motivos:
1) en que lugar del mundo se puede ver un hipopotamo con botas y bailando en enaguas al ritmo de regueton????
Ayer me falto el aire y casi termino en emergencias del Mexico por un ataque de tos causado de la risa que medio de ver a esa Hamburguesa pegando brincos y moviendo las carnes jajajaja.
2) Los presentadors:
El Bisco de colochos: habla como si tuviera una p,i, c. h. a. en la boca ( nunca le han preguntado algo a una guila cuando esta tocando flauta como habla toda atragantada) . Si hacen un concurso del mae mas recontra polo este mae gana el podio completo jajajaja ( 1 , 2 , 3) . Me causa una risa ver lo estupido que es , las caballadas que dice cuando se las tira de analitico. En fin un 100 este mozote.
La tal Kata: Se las tira de rica y de ser la ultima chupada del queque jajaja. Dichosa tener esa autoestima por que la verdad es que da pena jajaja , Ayer la vi bailando y me recordo a la Giganta o a una babosa con sal. Por cierto que lo de rica nada que ver: parece una bolsa de leche nada de cintura, esta toda destramada ( cantidata al Banco de medicion de WABE) y la cara sin esa merula es como una pizza suprema.
La Colombiana: Por Dios . el claro ejemplo de la mujer guapisima pero rebruta. JAJAJA bueno no se si alguien conoce al noviecito ( se parece al botija) Pobrecita jajaja pone una cara de bruta cuando habla .
Arbenz: Sabe que es una bestia por lo que casi casi nunca dice nada , cuando cruza las patas le muestra el caregato al negrillo de al frente que se parece a Hula Hula ( el del Hombre Plastico) que de fijo llega a la choza con el disco duro lleno a estrangular el pato. Por que estoy seguro que ese carajo es 100 % sexualmente inactivo, nadie se podria tirar a ese bicho!!
El Gay maquillista: jajajaj ese se lleva las palmas . Gracias por hacerme reir jajajajaj. Solo en Costa Rica sacan a un marica peinador sin ningun criterio en nada mas que en tinte de pelo todos los dias en TV.
La Narizona de las entrevistas: Que clase de entrevistas por Dios jajajajaja. Y se debe jurar Diane Sawyers la chiquita. A esa la he visto y se las tira de fresilla jajaja . Por cierto QUE NARIZ!!!!!!!!! Dios Mio!!! Esa se maquilla esa nariz con un rodillo jajajajaj o con brocha gorda .
En fin , yo llego muy cansado de bretear y me orino dela risa viendo este espectaculo . Es como ir al circo jajajaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.