sias tan pene p'hablar...karlalescr dijo:imbéciles de la UCR.............

y tu ke :?: graduada(o) de kambridge :?: ah ya se de la sorbona :!: perhaps del MIT :?: echame una de bambi a ver si te kreo... :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sias tan pene p'hablar...karlalescr dijo:imbéciles de la UCR.............
no llegaron los 4 gatos. y les tenian una tarima con bailarines y todo :-o :-o :-o :-oPokerbingo dijo:Y al fin que, hubo huelga? suspendieron el programa mas visto en latinoameria o que?
elmatador dijo:janedoe dijo:SABRINA dijo:Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o
ABSOLUTAMENTE nada de ridiculo le veo yo a esa protesta :!: es mas a q hora es la convocatoria para estar presente :?: si todos pensaran como tu mamita este pais se va a ir mas rapido a la mierda de lo q pensamos...![]()
querida compañera la protesta es ridiculo puesto que eso es un concurso participa el que quiere; por ende si alguien ridiculiza a esas hembras son ellos mismas, donde esta lo patriotico o como se va a ir el pais al carajo por un programucho de TV??, ademas estos vagos de la UCR lo que quieren es no ir a clases, como es que nunca protestan por los despiches y las borracheras de la semana "universitaria"?
PUPYS dijo:no llegaron los 4 gatos. y les tenian una tarima con bailarines y todo :-o :-o :-o :-oPokerbingo dijo:Y al fin que, hubo huelga? suspendieron el programa mas visto en latinoameria o que?
SABRINA dijo:Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos![]()
![]()
rackpink dijo:SABRINA dijo:Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos![]()
![]()
Tenes toda la razón, como si en este pais no existiran cosas mas importantes para manifestarse que ese concursito.
Y para terminarla este Sr. Rodolfo Ulloa, del Comite Ejecutivo del Frente Amplio, los apoya....jodas que se busquen algo que hacer y se dejen de mierdas.
Solo falta que el playito de Diputado Merino salga apoyando la manifestacion.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Magic dijo:Saben que pienso guilas, como se deben de burlar la gigantona, el Bismark, Andres, etc etc de las viejas que llegan, ya me parece la cagada de risa, es que hasta se deben burlar de los jueces babosos que ni saben hablar, a mi me da una pena ajena, creo que es Mr. Pray que dice: bailasTES, te movistessss, que polo ese mae. :?
Yo odio el reggueton, pero casi siempre veo ese "reality" :-o :-o para morirme de la risa, y ver que ridiculos que somos los ticos... si repretel lo que queria era raiting, conmigo lo lograron, es que es como ver un show de comedia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pokerbingo dijo:Videos :idea: :idea:
Buenas flacas :evil: :evil:
que musica la del primer video :-o :-o :-o
ewww :twisted: el segundo tambien :-o :-o :-o
Jefe a que se debe eso ??
Cuanto falta para que termmine?? yo no quiero que termine :evil: :-o :-o
dude dijo:sias tan pene p'hablar...karlalescr dijo:imbéciles de la UCR.............![]()
y tu ke :?: graduada(o) de kambridge :?: ah ya se de la sorbona :!: perhaps del MIT :?: echame una de bambi a ver si te kreo... :-o
karlalescr dijo:dude dijo:sias tan pene p'hablar...karlalescr dijo:imbéciles de la UCR.............![]()
No animal, me licencie de una universidad privada porque trabajo desde joven y con mi dinero me graduae..........lo que pasa es que estoy como el cabro tuyo Gilberto Valencia. Me esforce en la U para terminar discutiendo con una bestia como vos!!!
Ya me pegaste lo perdedora!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.