El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

karlalescr dijo:
imbéciles de la UCR.............
sias tan pene p'hablar... :eek:
y tu ke :?: graduada(o) de kambridge :?: ah ya se de la sorbona :!: perhaps del MIT :?: echame una de bambi a ver si te kreo... :-o

Saben que pienso guilas, como se deben de burlar la gigantona, el Bismark, Andres, etc etc de las viejas que llegan, ya me parece la cagada de risa, es que hasta se deben burlar de los jueces babosos que ni saben hablar, a mi me da una pena ajena, creo que es Mr. Pray que dice: bailasTES, te movistessss, que polo ese mae. :?

Yo odio el reggueton, pero casi siempre veo ese "reality" :-o :-o para morirme de la risa, y ver que ridiculos que somos los ticos... si repretel lo que queria era raiting, conmigo lo lograron, es que es como ver un show de comedia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Y al fin que, hubo huelga? suspendieron el programa mas visto en latinoameria o que?
no llegaron los 4 gatos. y les tenian una tarima con bailarines y todo :-o :-o :-o :-o

Cómo que van a hacer una marcha o huelga o protesta??? Ta loco?! Y van a dar feriao????!

Que buen brassier frederick se echó una de las maes ayer para bailar!!!!!

Ayer que estaba viendo ese programierda... no es cierto que tenían al gay maquillista para calificar el vestuario nada más???? Ayer le dice a una de las chavalas: me gusta como vienes vestida.. pero eso no me importa ahora, pienso que bailaste así y así y te faltó esto y esto.... :-?

Luego ver a la negra pelona ahí.. qué putas hace esa chocobola ahí metida??????

Y la giganta... OMG.... mijita no puede hacer más feíto??????? Qué bruta para hacer horrible... de veras que parece a la giganta bailando...

Mr. Pray: papito, ya sacarse las cejas tanto no está de moda.. y por favor, deje de decir: you (no yu) dice: you fulanita, you... :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o definitivamente solo en nuestro país se ve esta clase de porquerías de programa... por lo menos se cag.. uno de la risa un rato..

elmatador dijo:
janedoe dijo:
SABRINA dijo:
Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

ABSOLUTAMENTE nada de ridiculo le veo yo a esa protesta :!: es mas a q hora es la convocatoria para estar presente :?: si todos pensaran como tu mamita este pais se va a ir mas rapido a la mierda de lo q pensamos... :eek:

querida compañera la protesta es ridiculo puesto que eso es un concurso participa el que quiere; por ende si alguien ridiculiza a esas hembras son ellos mismas, donde esta lo patriotico o como se va a ir el pais al carajo por un programucho de TV??, ademas estos vagos de la UCR lo que quieren es no ir a clases, como es que nunca protestan por los despiches y las borracheras de la semana "universitaria"?

Tome.....le llovio :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
Pokerbingo dijo:
Y al fin que, hubo huelga? suspendieron el programa mas visto en latinoameria o que?
no llegaron los 4 gatos. y les tenian una tarima con bailarines y todo :-o :-o :-o :-o

:-o :-o lastima ayer tenia clases y no pude verlo :-o :-o :-o :-o

Lo que hicieron ayer fue mofarse literalmente de la gente de la ucr, es que solo a la gente se le ocurre semejante ridiculez, y lo unico que hacen es darle mas propaganda a esa basura de programa.

la verdad hasta da lastima ver ese programa y ese concurso.

SABRINA dijo:
Q risa con esa gente de la UCR...asi o mas ridiculos :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Tenes toda la razón, como si en este pais no existiran cosas mas importantes para manifestarse que ese concursito.

Y para terminarla este Sr. Rodolfo Ulloa, del Comite Ejecutivo del Frente Amplio, los apoya....jodas que se busquen algo que hacer y se dejen de mierdas.

Solo falta que el playito de Diputado Merino salga apoyando la manifestacion.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Cargando...
rackpink dijo:
SABRINA dijo:

Tenes toda la razón, como si en este pais no existiran cosas mas importantes para manifestarse que ese concursito.

Y para terminarla este Sr. Rodolfo Ulloa, del Comite Ejecutivo del Frente Amplio, los apoya....jodas que se busquen algo que hacer y se dejen de mierdas.

Solo falta que el playito de Diputado Merino salga apoyando la manifestacion.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso se llama no tener nada q hacer :-o :-o .....lo unico q logran es darle mas publicidad al programilla ese :-o :-o

Gracias DIOS TODO PODEROSO.
Porque aún puedo pagar Televisión satelital y de esta manera no tener que pasar por la pena de perder mi tiempo viendo semejante porquería, Que lastima los minutos de TV que se pierden de esta manera, lastima el estudio que ha recibido as personas involucradas en este tipo de ilustración televisiva altamente inmoral, ("productores, periodistas, camarografos,etc..") :-?

Lastima las muchachas que conducen esa vara, porque son y están bien ricas las condenillas!

Videos :idea: :idea:
Buenas flacas :evil: :evil:

que musica la del primer video :-o :-o :-o

ewww :twisted: el segundo tambien :-o :-o :-o

Jefe a que se debe eso ??

Cuanto falta para que termmine?? yo no quiero que termine :evil: :-o :-o

Magic dijo:
Saben que pienso guilas, como se deben de burlar la gigantona, el Bismark, Andres, etc etc de las viejas que llegan, ya me parece la cagada de risa, es que hasta se deben burlar de los jueces babosos que ni saben hablar, a mi me da una pena ajena, creo que es Mr. Pray que dice: bailasTES, te movistessss, que polo ese mae. :?

Yo odio el reggueton, pero casi siempre veo ese "reality" :-o :-o para morirme de la risa, y ver que ridiculos que somos los ticos... si repretel lo que queria era raiting, conmigo lo lograron, es que es como ver un show de comedia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q BIEN MAGIC,,

yo tambien vi eso, ese mae pasa diciendo,, vistesss, tuvistesss, creistesss.. alguien q me ayude para decirle algo a ese mae q ya me tiene harto.. siempre q da la calificacion pela los dientes, como si asi fuera quedar bien con las participantes,, ademas se saca las cejas todo gay.. y tras de q es cristiano y va una iglesia,, Q TESTIMONIO ESTA DANDO AHI???'

Pokerbingo dijo:
Videos :idea: :idea:
Buenas flacas :evil: :evil:

que musica la del primer video :-o :-o :-o

ewww :twisted: el segundo tambien :-o :-o :-o

Jefe a que se debe eso ??

Cuanto falta para que termmine?? yo no quiero que termine :evil: :-o :-o

Eso si que sale cada tierrosa que se le para uno hasta el control remoto :-o :-o

dude dijo:
karlalescr dijo:
y tu ke :?: graduada(o) de kambridge :?: ah ya se de la sorbona :!: perhaps del MIT :?: echame una de bambi a ver si te kreo... :-o

No animal, me licencie de una universidad privada porque trabajo desde joven y con mi dinero me graduae..........lo que pasa es que estoy como el cabro tuyo Gilberto Valencia. Me esforce en la U para terminar discutiendo con una bestia como vos!!!

Ya me pegaste lo perdedora!!

karlalescr dijo:
dude dijo:
karlalescr dijo:

No animal, me licencie de una universidad privada porque trabajo desde joven y con mi dinero me graduae..........lo que pasa es que estoy como el cabro tuyo Gilberto Valencia. Me esforce en la U para terminar discutiendo con una bestia como vos!!!

Ya me pegaste lo perdedora!!

Tome "dude" por si le sirve :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si ese juez nada que ver, como se baila el regueton cristiano? esta raro hablar de Dios y estar restregandole el ass a otro :-o

y el Gordo Valencia, jaja ese mae si es un caso...

Diay mae ahora es q todo lo hacen "cristiano" :-o :-o no quisiera saber q ese mae mr pray ande jugando de santo y vaya a ese hueco de repretel a ver como se exhiben las chamacas con una musica de m...pero de todo hay en este mundo la verdad uno con lo de uno y ellos con lo de ellos
PD: El disq reality si es un cagadon de risa pero las veces q lo he visto no he topado con suerte de ver una guila linda por lo menos :evil: :evil: :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás