El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Pokerbingo dijo:
Morrigan dijo:
:-o :-o ¿Será? Como he estado mal de platilla, no es mala idea, lo que pasa es que tengo tanta clase, que nadie me creería que canto en serio :-o :-o ¿Será que debo recibir un curso sobre cómo ser tierrosa para lanzarme al estrellato reguetonero? :-o :-o Alguna de las participantes de este programa podría ayudarme :-o :-o :-o

Sacudase las orejas, El hombro tambien, que polvasal :-o :o :-o

Muchas gracias por el consejo, infeliz desgraciado :-?
Se nota que no me conocés, soy todo lo contrario a esas viejas, todo lo contrario. Bueno, estoy feliz y tranquila porque yo sé lo que soy, una profesional universitaria de clase media alta y de piel clara.

Cargando...
Morrigan dijo:
Muchas gracias por el consejo, infeliz desgraciado :-?
Se nota que no me conocés, soy todo lo contrario a esas viejas, todo lo contrario. Bueno, estoy feliz y tranquila porque yo sé lo que soy, una profesional universitaria de clase media alta y de piel clara.

Como la voy a conocer? :twisted:
Con ese comentario parece que ustd paso por la universidad, pero la universidad por ustd no :o

Ponga su foto a ver si es de raza aria, como ustd dice :cool1: xDDDD

Edito:

Por cierto, doy clases de humildad, cobro barato, cualquier consulta por mp :-P

Muy guapa la chiquilla de Puntarenas !!!!! :evil: Y ademas de la juega con el sandongueo , el perreo y el blink blik,jajaj. !!! :evil:

Yo quede en shock cuando vi eso !! Me dio risa por que le dije a mi hermanilla vio , se le salio una teta y ella me contesto , se nota que ESTABAS ATENTO A :-o como bailaba !!!!

video de esta ultima! Yo estaba viendo la vara y cuando bailo la primera vez que se le salio la talento no vi porque estaba en el baño. Y esta rica la hijueputa.

VIDEOOOOOOO!!!!! Pupys! :???:

esta bien sabrosa la enana tetona esta rico darle una mamadita a esa teta :cool1: :cool1: :evil:

P.D. PUTA NO VI QUIEN GANO HOY X ESTAR VIENDO EL FUCKING PARTIDO ALGUIEN Q ME DIGA X FA

Lord_Heken dijo:
PUPYUSSS!!! los caps!! subase los caps del video en alta definicion.......digo yo verdad!!! de las partes mas importantes del baile :???: .. la coreografia y todo eso!!!! :-o :-o :-o :-o :oops:

como este.....

0:53 seg..
solo que se ve fuck por ser el de youtube!!!

frame.JPG
vamos a subir ese minuto de gloria en formato avi

Pupys alguna foto de la Brasileña que estaba hoy en el programa??? No vieron q perrota unas piernotas :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás