El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Pokerbingo dijo:
Morrigan dijo:
:-o :-o ¿Será? Como he estado mal de platilla, no es mala idea, lo que pasa es que tengo tanta clase, que nadie me creería que canto en serio :-o :-o ¿Será que debo recibir un curso sobre cómo ser tierrosa para lanzarme al estrellato reguetonero? :-o :-o Alguna de las participantes de este programa podría ayudarme :-o :-o :-o

Sacudase las orejas, El hombro tambien, que polvasal :-o :o :-o

Muchas gracias por el consejo, infeliz desgraciado :-?
Se nota que no me conocés, soy todo lo contrario a esas viejas, todo lo contrario. Bueno, estoy feliz y tranquila porque yo sé lo que soy, una profesional universitaria de clase media alta y de piel clara.

Morrigan dijo:
Muchas gracias por el consejo, infeliz desgraciado :-?
Se nota que no me conocés, soy todo lo contrario a esas viejas, todo lo contrario. Bueno, estoy feliz y tranquila porque yo sé lo que soy, una profesional universitaria de clase media alta y de piel clara.

Como la voy a conocer? :twisted:
Con ese comentario parece que ustd paso por la universidad, pero la universidad por ustd no :o

Ponga su foto a ver si es de raza aria, como ustd dice :cool1: xDDDD

Edito:

Por cierto, doy clases de humildad, cobro barato, cualquier consulta por mp :-P

Muy guapa la chiquilla de Puntarenas !!!!! :evil: Y ademas de la juega con el sandongueo , el perreo y el blink blik,jajaj. !!! :evil:

Yo quede en shock cuando vi eso !! Me dio risa por que le dije a mi hermanilla vio , se le salio una teta y ella me contesto , se nota que ESTABAS ATENTO A :-o como bailaba !!!!

Cargando...
video de esta ultima! Yo estaba viendo la vara y cuando bailo la primera vez que se le salio la talento no vi porque estaba en el baño. Y esta rica la hijueputa.

VIDEOOOOOOO!!!!! Pupys! :???:

esta bien sabrosa la enana tetona esta rico darle una mamadita a esa teta :cool1: :cool1: :evil:

P.D. PUTA NO VI QUIEN GANO HOY X ESTAR VIENDO EL FUCKING PARTIDO ALGUIEN Q ME DIGA X FA

Lord_Heken dijo:
PUPYUSSS!!! los caps!! subase los caps del video en alta definicion.......digo yo verdad!!! de las partes mas importantes del baile :???: .. la coreografia y todo eso!!!! :-o :-o :-o :-o :oops:

como este.....

0:53 seg..
solo que se ve fuck por ser el de youtube!!!

frame.JPG
vamos a subir ese minuto de gloria en formato avi

Pupys alguna foto de la Brasileña que estaba hoy en el programa??? No vieron q perrota unas piernotas :evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás