Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oswald dijo:Que engañados, el puerto es el equipo que peor juega en el Saprissa.
oswald dijo:Que engañados, el puerto es el equipo que peor juega en el Saprissa.
Solo que cuando visitan la olla mágica les devuelven el mandado :-o :-o
kener dijo:oswald dijo:Que engañados, el puerto es el equipo que peor juega en el Saprissa.
ud mismo lo ha dicho... el puerto siempre se va goleado y asi fue.... quiere decir, que poco a poco las cosas pueden volver a la normalidad.....
abraxas dijo:Un buen partido, una mejoría notable sobre todo en el espíritu del equipo, pero aun estamos lejos de decir que se ha sobre pasado la crisis. Espero que las cosas vayan en mejoría, pero solo el tiempo lo podría decir.
Dios lo oiga!!! :???:lmontero13 dijo:Yo creo que este campeonato se lo deja PZ esta solido ese equipo y Diego Pais no deja de anotar.
Mariana dijo:Dios lo oiga!!! :???:
Hablando de saprissa, la verdad es que no puedo adelantar criterio, se vio bien, pero es que realmente el puerto estuvo muy mal. Espero de verdad que ese gane no sea flor de un día.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.