El Pate sera el capi de la SELE!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
El grande sera el capitan de la selecicon excelente decision y diay si a apoyar a muerte a esta sele y ojala les metamos la toboa a los salvadoreños porque estan jugando mucho de locos y creen que van a ganar aqui en la cueva es mas me atrevo a decir que minimo van a ser 3 para ese disque rival.

¿El Grande? diay compadre que fue eso...??? que apodo más hij$··%·

Pero si... La sele se lleva esa mejenga ... minimo 3 goles de diferencia...

Pues si!!! PATE EL GRANDE!! tiene mucha logica unico jugador tico en anotarle al madrid y al roma en una champions...

:o :o

y kien mas podia ser capitan froylan? nassar? montero? marin(no me joda)? ah ya mejor ponemos capitan a SCOTT

Jorguen dijo:
Pues si!!! PATE EL GRANDE!! tiene mucha logica unico jugador tico en anotarle al madrid y al roma en una champions...

:o :o

y kien mas podia ser capitan froylan? nassar? montero? marin(no me joda)? ah ya mejor ponemos capitan a SCOTT

Bueno si... Paté el Grande... (sia tonto ... que amor ) :-o :-o :-o :-o

A como veo la titular de la sele, es el mae de más experiencia y el que debería de dar el paso como lider, aunque no recuerdo que centeno haya sido alguna vez titutlar.

Ojala lo haga bien y la sele juegue bonito y les metamos uns 3 al salvador

JPabRV dijo:
A como veo la titular de la sele, es el mae de más experiencia y el que debería de dar el paso como lider, aunque no recuerdo que centeno haya sido alguna vez titutlar.

NO HA SIDO TITULAR? que partidos ve usted mae? si el mae era titular y dejaba a la loca de LOPEZ EN LA banca de la SELE!!! jajajaja
:-o :-o :-o lo mas seguro veia la sub.23

Jorguen dijo:
JPabRV dijo:

NO HA SIDO TITULAR? que partidos ve usted mae? si el mae era titular y dejaba a la loca de LOPEZ EN LA banca de la SELE!!! jajajaja
:-o :-o :-o lo mas seguro veia la sub.23

DIGO CAPITAN, me confundi :-o

Jorguen dijo:

Si recuerdo esos momentos, cuando el pato entraba la sele se veia mejor, todo el estadio aplaudia cuando entraba Wilmer... que buenos tiempos aquellos lastima que ya no esta. Solo nos queda Centeno, para que sea capitan y porque no hay nadie más al que se la puedan dar. Digamos que es algo que se llama derecho de piso que ha ganado por ser el más veterano de la sele.

esto va en serio. ¿ese carajo ha sido por lo menos capítan de Saprissa?

el chiste del capitán es que se trate de un mae al que todos digamos que respeten; y con ese carajo, los que no son de saprissa, se pasan peleando en cada juego, pero bueno... la selección ya es algo distinto y supongo que ahí sí se llevan bien.
ahora que a Centeno yo no le veo así como que con mucha voz de mando; sí grita y alega por todo, pero no lo veo capitaneando...
sin ponerse en varas, se lo están dando por veteranía

El Calvo dijo:
; sí grita y alega por todo, pero no lo veo capitaneando...

JAJAJAJAJA arbitro me despeinaron..... árbitro aquel me esta viendo feo..... árbitro aquel otro me pellizco .... árbitro suave para acomodarme la camiseta... :-o :-o :-o :-o

Yo realmente no lo veo con voz de mando, generalmente reclama demasiado... tal vez me equivoque pero a más no a ver que nos queda...

The trainer dijo:
JAJAJAJAJA arbitro me despeinaron..... árbitro aquel me esta viendo feo..... árbitro aquel otro me pellizco .... árbitro suave para acomodarme la camiseta... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o

El Grande pate centeno le duela a quien le duela y si no ha venido jugando en la sele pero por su conocida lesion y aun asi le vale para ser el mejor medio que tenemos en CR por dicha en la S.

Y maes en la seleccion de ahora quien puede ser mas lider que pate, ummm nassar (jaja), wallace (ni en la liga lo querian de capi), montero(jaja), jervis(la verdad no deberia estar en la sele), michael umaña (menos) y el resto son jugadores jovenes buenos pero todavia no estan para capitanear asi que centeno a echarse la sele al hombro.

Eso si ojala que Ruiz, sabo, alpizar y diay froilan jueguen porque si juegan se lo va a llevar pu.. al salvador y a sus engañados seguidores.

Who dijo:
El Grande pate centeno le duela a quien le duela y si no ha venido jugando en la sele pero por su conocida lesion y aun asi le vale para ser el mejor medio que tenemos en CR por dicha en la S.

Y maes en la seleccion de ahora quien puede ser mas lider que pate, ummm nassar (jaja), wallace (ni en la liga lo querian de capi), montero(jaja), jervis(la verdad no deberia estar en la sele), michael umaña (menos) y el resto son jugadores jovenes buenos pero todavia no estan para capitanear asi que centeno a echarse la sele al hombro.

Eso si ojala que Ruiz, sabo, alpizar y diay froilan jueguen porque si juegan se lo va a llevar pu.. al salvador y a sus engañados seguidores.

Moraleja: Si quieres que los morados lleguen a un tema, critica a Walter "Barbie" Centeno... :-o :-o :-o

No hemos dicho que estemos en contra de Centeno de capitan, lo que decimos que no hay de donde escoger a alguien más, por eso Centeno es el unico que hay.

Who dijo:

Mejor medio, en estos momentos sí... es el unico "creativo" que tenemos, despues de que el pato se retirara por edad.

Cargando...
de mal en peor solo falta que pongan a la india esa ya veo como nos va a ir con ese capitan :-D mejor ponen a medford otra ves kenton piensalo porfavor el futbol de costa rica no ocupa eso

mejor pongamos a froylan, le perra de froylan... Y ADEMAS KENTO SIGUE SIENDO UN TECNICO ESTUPIDO!!!

grande azofeifa QUE GOLAZO!!!

No se habia retirado ya :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ?

No joda, ese mae ya deberia pensar en retirarse. Deberia hacer lo de la Bala Gomez. Es muy egosita de su parte el pretender seguir siendo seleccionado.

Kabal_Garabito dijo:
No se habia retirado ya :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ?

No joda, ese mae ya deberia pensar en retirarse. Deberia hacer lo de la Bala Gomez. Es muy egosita de su parte el pretender seguir siendo seleccionado.

quien? centeno? por favor solo sos un liguista ke igual que fer25 DICEN QUE TODOS LOS QUE LE ANOTAN A LA LIGA SON MALOS... mira los problemas de tu ekipo... CENTENO ES GRANDE y sigue teniendo el mismo toke de siempre COSA QUE LE DUELE A MUCHOS... ademas que es el unico que sobresale en la SELE!!!! NO LLORE...

es mejor luche por que saken a NASSAR, MONTERO, SCOTT y LEDEZMA DE LA SELE!!!! :-o :-o :-o

VIVA CENTENO... A LA MIERD@ WILMER perra!!!!

Jajaja buena esa, solo que aunque le duela Wilmer fue mucho más que Centeno , tanto como jugador que como persona, el Pato siempre se mato con la sele nunca salia a cuidarse las piernas, se hechaba el equipo al hombro cuando más se necesita. El decir que Wilmer es una perra es una muestra que algunos solo hablan con el higado, sin argumentos. Todos recuerdan de quien era la "6" en la sele.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás