Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Allan dijo:Me encantan los avatares de Samkhya…![]()
samkhya dijo:Allan dijo:Me encantan los avatares de Samkhya…![]()
Y a mi me encantas tu!!! :cool1:
Pokerbingo dijo:Allan a la espectativa :-o
[/quote![]()
Estas celoso poker???
Allan dijo:Jajajajaja! Pokerbingo es un jodedor de ley, Samkhya. Rebuenagente… :-o :-o :-o
Ese Pokerbingo! Y mae? Hablando de Iguanas…Como te fue con el desafío de Iguana de no jalártela por el mes de Julio? Cumpliste? Verdad que son acciones toxicas? Mejor no invertir en esas empresas, no? :-D
Allan dijo:Si dice que pudo es un paquetero buchipluma! :-o :-o :-o :-o
Cuente Pokerbigo... pudo o no pudo? 8)
samkhya dijo:Allan dijo:Si dice que pudo es un paquetero buchipluma! :-o :-o :-o :-o
Y tu Allan...cuando fue tu ultima vez con una mujer?
Pokerbingo dijo::-o
Claro allan todavia estamos en la lucha :twisted: :twisted: dia 12, ya ni la siento, se el significado real:de lagartija para arriba todo es carne :twisted: :evil:
Hablando del tema, samkya que opinas de las torcidas hacia la izquierda?
![]()
xDD
Allan dijo:samkhya dijo:Allan dijo:Si dice que pudo es un paquetero buchipluma! :-o :-o :-o :-o
Y tu Allan...cuando fue tu ultima vez con una mujer?
Que pesimista! No fue la última, sino la más reciente…![]()
Hace tres o cuatro días, belleza. jejeje… pero es el mismo culo de siempre… como dicen de aquellos “chocha comí”. Me estoy trabajando una colombiana que está muy rica pero no se si se me va a dar. Por el momento me usa para darle chile al marido. Tiene una cocha pechocha!![]()
Y tú?![]()
Pokerbingo dijo::-o
Claro allan todavia estamos en la lucha :twisted: :twisted: dia 12, ya ni la siento, se el significado real:de lagartija para arriba todo es carne :twisted: :evil:
Pokerbingo dijo:Me refiero al pene, picha, gorro, banano, palo, becker, zopeda, salchichon, garrote, manguera, canario, el hule, o como lo quiera llamar :!:
Es atractivo fisicamente? se comporta a la altura a una relacion? Que tal para la felacion? etc etc
samkya... amistad de lejitos mejor![]()
Pokerbingo dijo:Me refiero al pene, picha, gorro, banano, palo, becker, zopeda, salchichon, garrote, manguera, canario, el hule, o como lo quiera llamar :!:
Es atractivo fisicamente? se comporta a la altura a una relacion? Que tal para la felacion? etc etc
samkya... amistad de lejitos mejor![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.