PUBLICIDAD
Wilas

El playo de Centeno se auto elogia...

Osvaldo 2000 .

Que perjuicio se te a ocasionado ???? Que daños as tenido o sufrido ???

Yo puedo demandar a pate entonces , ya que yo mejengueo ????

por cierto si un usuario llamado " La abuela de Darth Vader" me vacila por el foro voy, lo demando y en la narración de los echos pongo :

El Suscrito Fulano de tal, vecino de ..............casado, de profesión tal procedo a iniciar demanda contra La Abuela de Darth Vader. ???????? usted sabe yo declarando ante un juez, " Sr. Juez la abuelita de Darth Vader me vacila por el foro , , , , , , , ,, ,

tomado de la nación :
Certeza. No obstante, estas posibilidades legales no necesariamente le devolverán la tranquilidad al ofendido, pues con alguna frecuencia se quedan en la impunidad.
En gran medida, esto se debe a la dificultad de reunir prueba, comentó el penalista Carlos Tiffer.
 
esto me paso al leer algunos post tan ridiculos.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CW7u8ehOIJI/TQigEqlqDVI/AAAAAAAAABc/oWs4J2P4av8/s1600/mucha-risa.jpg
 
Sos un insicuervido

atencion comunicado importante

voy a darle 3 dias naturales para que se disculpe publicamente por esta publicacion porque sino lo hace me vere obligado a demandarlo civil mente en la corte bajo esta ley que me describe seguidamente abajo y en esa ley contempla castigo en la red de facebook y twitter pero aqui en foros de costa rica es una red social que afecta la dignidad y estabilidad de muchas personas

asi que vamos a ver si sigue vacilando con la vida personal de mi persona lo siento pero ya estoy cansado de esto y lo voy a poner en le campo legal y ahi se van a joder todos las personas que le gustan dar bromas pesadas con la vida personal de un usuario de este foro como yo!

vamos a ver si se siguen riendo cuando les ponga una demanda millonaria por daños y perjuicios y no tengo nada que perder porque la ley esta de mi lado!! y bajo estos leyes que acaban de entrar en vigencia cuando se publiquen en la gaceta



Un insulto en Facebook o Twitter le puede salir caro - EL PAÍS - La Nación


Suplantar identidad de otros en Facebook y Twitter será delito - EL PAÍS - La Nación

Me disculpo publicamente con la joven la cual tome su fotografía y la subí al tema aludiendo que esta tenia una relación con el usuario osvaldo2000, ruego que reciba mis disculpas ya que fue muy inmaduro de mi parte ponerla en tan penosa y denigrante posición, como dama que es merece su respeto y no tuve porque haberla ligado con este usuario.


Para usted le aplico una conocida en su medio...... Va llorarshhh??
 
lea el comentario donde saco mi frase y se dara cuenta lo que intento de comentar

y por sino no wncuentra se lo explico de nuevo : la vara es que puede venir alguien como errol daniels y decir que la firmacion de centeno no es cierta y pone en entredicho la capacidad del señor Errol Daniels y el se siente ofendido y difamado y como este es un pais de derecho wntonces el puede poner una demanda y puede ganar perfectamente el pleito y le pongo de ejemplo aquel caso del aquel compa que queria cambair una loteria premiada pero por desgracia ya habia pasado la fecha de caducidad pero aun asi interpulo una demanda y gano el pleito y ahora usted puede cambiar un billete de loteria aunque haya pasado 6 meses ja ja asi que subestime los derechos que tiene un cuidadano en un pais de derecho

Mae, y que es eso de firmación ??????


Este mae sí es un chiste.....
 
Osvaldo, el que se esta cansando soy yo con esta jugadera suya. Le doy 2 minutos para que cambie esa actitud ya tan pasadita de tono, el chiste suyo ya dejó de hacer gracia.

abraxas usted como moderador sabra que todos las personas que comentan aqui estan en algun momento en mi contra y alguna vez tuve la esperanza que usted como tal me defendiera como un usuario que soy y que merezco todo el respeto para mi persona pero no lo siento asi! tengo la creencia que un moderador debe ayudar a todas las personas por igual y yo nunca he sentido ese gesto suyo de ayuda! no soy un negro que la gente puede venir a señalarme con el dedo! soy un miembro activo de este foro donde gasto mi tiempo ofreciendo mis comentarios que ayudan a la comunidad y si ves que soy un poco grosero y dirijo algun comentario de doble sentido es porque las personas de este foro me atacan primero y yo lo unico que hago es defenderme!

ahora bien usted nunca se ha manifestado a mi favor cuando le mensiono el conflicto que tengo con la cuenta llamada LaAbuelita de Osvaldo2000 ya llegue el limite con el y hora que salio una leyes que ayudan a las persona a defenderse en la redes sociales es mi deber por el nombre de mi querida abuela que Dios la tanga en su santa gloria acusar a ese usuario en la via penal porque ya es demasiado y como vivinos en un pais de derecho yo puedo ejercer mis derechos como cidadano al respeto a mi persona y a mi famila

desde hace mucho le dije que esa persona me ofende en demasia y ahora solo queda hablar con mi abogado ya es demasiado y hare justicia desde afuera de este foro! y buscare ayuda desde afuera de este foro porque adentro nadie me quiso ayudar!

no se que pensamiento usted tendra para con mi persona !! pero no me extrañaria que no me ayude y diga algo desagradable de mi , porque en algun momento usted dijo que no le agrado ! y esta bien eso se lo respeto!

pero usted como moderador tiene que velar que se respeten las reglas y todas las personas merecen que sus derechos sea respetados y yo no tengo porque ser excluido de eso! soy tico como cualquiera de ustedes tengo cedula y soy negro! soy de tez blanca y mis derecho no pueden ser excluidos

asi que ejecutare una accion civil en los tribunales de justicia y pedire una indenizacion monetaria a la persona que se hace pasar por mi santa abuela bajo las nuevas reglas que rigen en la ley y que mencione anteriormente

ya no puedo permitir un atropello mas a mi persona! porque como le digo soy una persona que merece respeto en todo momento y se debe respetar la ley

es muy posible que bajo una investigacion que se lleve el os tibunales se justicia se investigue la idrreccion ip de la persona acusada y se establezca la identidad del hostigador y se lleve a los tribunales claro que eso le tocara al fiscal y a los agentes del OIJ , como vera esto no es una broma porque ya me canso la paciencia ! no estoy dispuesto a que se suga usando el nombre de mi abuela para fines de burla eso no lo voy a permitir y tendran que dar la cara en los tribinales cuando los agentes del oij lo busquen por difamacion, acoso y dañar ña integridad fisica y mental de un usuario de este foro!

si usted como moderador me hubiera apoyado y hubiera parado esto desde que comenzo no tendria que llegar a estas consecuencias pero el problema continua y hasta que no haga algo no va a parar!

mi comportamiento hacia esa persona (LaAbuelita de Osvaldo2000) siempre ha sido honesto y nunca la he ofendido en ningun sentido y le deje ver desde hace mucho tiempo que dejare de acosarme y hostigarme de forma escrita como lo hace! ahora ya llego el momento de pasar al campo de la ley!

ya le pueden decir al usuario LaAbuelita de Osvaldo2000 que ya sus bromas me cansaron y si nadie le pone un alto yo se lo voy a poner el los tribunales y vamos a ver si sigue riendo cuando tenga una demanda millonaria en los tribunales
 
Me disculpo publicamente con la joven la cual tome su fotografía y la subí al tema aludiendo que esta tenia una relación con el usuario osvaldo2000, ruego que reciba mis disculpas ya que fue muy inmaduro de mi parte ponerla en tan penosa y denigrante posición, como dama que es merece su respeto y no tuve porque haberla ligado con este usuario.


Para usted le aplico una conocida en su medio...... Va llorarshhh??

esta bien lo disculpo pero para la proxima vez tenga cuidado al usar imagenes de otra persona porque en ese caso me compromete a mi y a la otra persona !
 
Me disculpo publicamente con la joven la cual tome su fotografía y la subí al tema aludiendo que esta tenia una relación con el usuario osvaldo2000, ruego que reciba mis disculpas ya que fue muy inmaduro de mi parte ponerla en tan penosa y denigrante posición, como dama que es merece su respeto y no tuve porque haberla ligado con este usuario.


Para usted le aplico una conocida en su medio...... Va llorarshhh??

gracias por aclarar la vara! usted hizo lo correcto porque no se puede usar la imagen de otra persona para emparentarla con otro porque eso puede tener problemas legales con mi persona y con la persona de la foto! le agradezco y ahora bien no tengo problemas con usted
 
Está usted bastante equivocado. En los anuncios en ningun momento se menciona el nombre de nadie, por lo que Errol Daniels puede sentirse muy ofendido, pero no le afecta en nada ni es difamado directamente por esta publicidad, por lo que no hay motivo para interponer una demanda. O usted nos quiere vacilar un rato, o de verdad es muy, MUY ignorante en estos temas y viene simplemente a jugar de conocedor.

En cuanto a sus otros comentarios con tonos de "amenaza", solo tengo algo que decirle: es usted patético.

mae usted que piensa que nacimos ayer!

en el contexto "soy el mejor jugador de Costa Rica" en ese oracion es que alguien se puede sentir ofendido! y cada persona puede puede defender sus derechos a como le parezca! puede venir los familiares de Alejandro Morera Soto y pueden sentirse ofendidos cualquier jugador importante de Costa Rica puede sentirse ofendido en la declaracion antes citada y ellos estan en su derecho si hacen una demanda si piensan que estan en su derecho a defender lo que hicieron en alguna epoca de la historia futbolistica del pais! eso si un bombeta que juega en la sabana todos domingos no tiene derecho a reclamar nada ja ja

solo puede hacerlo una persona con trayectoria en cuanto a futbol se refiere! espero que si le haya quedado claro! pero como le digo eso solo puede hacerlo el futbolista famoso que se siente difamado y quiere tener la fama de mejor jugador del pais entonces en ese sentido centeno comete un error al auto proclamarse el mejor del pais cuando en realidad ese estatuto o esa distincion no recae en una solo parsona sino en muchas como por ejemplo Alejandro Morera Soto, Rcardo Saprissa Aima , etc etc etc

espero que esta vez si entienda mi posicion
 
Osvaldo 2000 .

Que perjuicio se te a ocasionado ???? Que daños as tenido o sufrido ???

Yo puedo demandar a pate entonces , ya que yo mejengueo ????

por cierto si un usuario llamado " La abuela de Darth Vader" me vacila por el foro voy, lo demando y en la narración de los echos pongo :

El Suscrito Fulano de tal, vecino de ..............casado, de profesión tal procedo a iniciar demanda contra La Abuela de Darth Vader. ???????? usted sabe yo declarando ante un juez, " Sr. Juez la abuelita de Darth Vader me vacila por el foro , , , , , , , ,, ,

tomado de la nación :
Certeza. No obstante, estas posibilidades legales no necesariamente le devolverán la tranquilidad al ofendido, pues con alguna frecuencia se quedan en la impunidad.
En gran medida, esto se debe a la dificultad de reunir prueba, comentó el penalista Carlos Tiffer.

no se meta en lo que no le importa esto no es problema suyo! vaya a ver si a usted le gustaria que usaran el nombre de un familiar suyo que haya fallecido y lo difamen una y otra vez y jueguen con su nombre! a nadie le gustaria eso !

todas las personas merecen respeto y si ya no estan con nosotros lo merecen mucho mas! y esa persona que juega con mi abuela me las va a pagar de todas todas! y si usted sigue metiendose en lo que no le importa lo puedo acusar a usted tambien por obstruir la justicia!
 
no soy un negro que la gente puede venir a señalarme con el dedo!

soy de tez blanca y mis derecho no pueden ser excluidos

Haciendote la victima y sos todo un racista? Mae que patetico, usted sabe que eso SI le puede costar caro?

mae usted que piensa que nacimos ayer!

en el contexto "soy el mejor jugador de Costa Rica" en ese oracion es que alguien se puede sentir ofendido! y cada persona puede puede defender sus derechos a como le parezca! puede venir los familiares de Alejandro Morera Soto y pueden sentirse ofendidos cualquier jugador importante de Costa Rica puede sentirse ofendido en la declaracion antes citada y ellos estan en su derecho si hacen una demanda si piensan que estan en su derecho a defender lo que hicieron en alguna epoca de la historia futbolistica del pais! eso si un bombeta que juega en la sabana todos domingos no tiene derecho a reclamar nada ja ja

solo puede hacerlo una persona con trayectoria en cuanto a futbol se refiere! espero que si le haya quedado claro! pero como le digo eso solo puede hacerlo el futbolista famoso que se siente difamado y quiere tener la fama de mejor jugador del pais entonces en ese sentido centeno comete un error al auto proclamarse el mejor del pais cuando en realidad ese estatuto o esa distincion no recae en una solo parsona sino en muchas como por ejemplo Alejandro Morera Soto, Rcardo Saprissa Aima , etc etc etc

espero que esta vez si entienda mi posicion

Sigue equivocado. Por mas que Ricardo Saprissa o Alejandro Morera hayan sido los mejores jugadores del universo, o que Errol Daniels haya metido cincuenta mil goles, Paté no ha cometido ningun delito ni ha ofendido a nadie, es una simple campaña publicitaria. Si su percepcion de la lay es tan distorsionada como para emitir este tipo de opiniones o pensar que puede demandar a alguien por cagarsele en un foro, esta muy mal... incluso hay mas posibilidad de que salga algun forero negro que se sienta ofendido con sus comentarios anteriores, y ahi si te ganaste un broncón, porque el RACISMO si es penado, pero bueno... no creo que haya mas gente tan payasa como usted en este foro.
 
Por dicha en este país no hay futbolistas tan payasos que se pongas a pelear por saber quien es el mejor jugador del país, por dicha todos esos futbolistas saben que ese anuncio es solo publicidad para unos chicles, me alegro de vivir en un país donde la mayoría de personas saben eso y no se ahogan solistas en un vaso de agua :)
 
Haciendote la victima y sos todo un racista? Mae que patetico, usted sabe que eso SI le puede costar caro?



Sigue equivocado. Por mas que Ricardo Saprissa o Alejandro Morera hayan sido los mejores jugadores del universo, o que Errol Daniels haya metido cincuenta mil goles, Paté no ha cometido ningun delito ni ha ofendido a nadie, es una simple campaña publicitaria. Si su percepcion de la lay es tan distorsionada como para emitir este tipo de opiniones o pensar que puede demandar a alguien por cagarsele en un foro, esta muy mal... incluso hay mas posibilidad de que salga algun forero negro que se sienta ofendido con sus comentarios anteriores, y ahi si te ganaste un broncón, porque el RACISMO si es penado, pero bueno... no creo que haya mas gente tan payasa como usted en este foro.

mae usted no sabe de lo que estoy hablando ! mis comentarios estan enfilados en 2 sentidos y mis problemas no son suyos asi que no tiene porque comentarlos!

usted aqui esta poniendo comentarios de 2 temas diferente que nada que ver !! asi que trate de no hacer un arroz con mango! el tema que usted expone de racismo pertenece a otro tema y no puede mezclar los 2 temas por Dios

si quiere comentar algo comente un tema a la vez porque estas haciendo un enredo que ni quiera Dios! ademas es usted el que se equivoca porque su percepcion de la ley es caotica en el sentido en que la valla publicitaria de pate en este momento esta a titulo persona porque en ninguna parte de la valla publicitaria viene el nombre de la compañia ni la cedula responsable ni nadie que de la cara por esa campaña solo viene la imagen de pate centeno a titulo personal y se autoproclama "el mejor" y eso no es cierto porque hay persona mejores que el en la historia de Costa Rica ! es mas todo aqui dicen que es una campaña pero yo soy como santo tomas hasta no ver no creer

asi como estan las cosas centeno esta equivocado y alguien puede venir a encararlo y como le digo ni usted ni yo lo vamos a hacer porque no tenemos argumento para hacerlo ! asi que espero que lo entienda esta vez!
 
mae usted no sabe de lo que estoy hablando ! mis comentarios estan enfilados en 2 sentidos y mis problemas no son suyos asi que no tiene porque comentarlos!

usted aqui esta poniendo comentarios de 2 temas diferente que nada que ver !! asi que trate de no hacer un arroz con mango! el tema que usted expone de racismo pertenece a otro tema y no puede mezclar los 2 temas por Dios

No estoy enredando nada. Esos comentarios usted los hizo en este mismo tema, asi que no se a que enredo se refiere.

si quiere comentar algo comente un tema a la vez porque estas haciendo un enredo que ni quiera Dios! ademas es usted el que se equivoca porque su percepcion de la ley es caotica en el sentido en que la valla publicitaria de pate en este momento esta a titulo persona porque en ninguna parte de la valla publicitaria viene el nombre de la compañia ni la cedula responsable ni nadie que de la cara por esa campaña solo viene la imagen de pate centeno a titulo personal y se autoproclama "el mejor" y eso no es cierto porque hay persona mejores que el en la historia de Costa Rica ! es mas todo aqui dicen que es una campaña pero yo soy como santo tomas hasta no ver no creer

asi como estan las cosas centeno esta equivocado y alguien puede venir a encararlo y como le digo ni usted ni yo lo vamos a hacer porque no tenemos argumento para hacerlo ! asi que espero que lo entienda esta vez!

Evidentemente usted no conoce mucho de publicidad, por lo que no vale la pena ahondar en una discusion con usted, y mucho menos en terminos legales porque tampoco tiene mucho conocimiento por lo que veo.

En fin, cada quien con su opinión, pero tampoco se puede andar por ahi bateando con varas que uno no conoce a fondo.
 
aburrido... se olvidaron del tema... y ahora hay amenazas de acciones legales, etc....

¿todavía se puede poner candado a un tema cuando se sale del mismo?

lo dejo a la amable consideración de abraxas u otro de los moderadores...



PD.- las acusaciones que se hacen a ABRAXAS de no ser imparcial, son falsas...

Como usuario doy testimonio de que es muy amable y muy paciente con todos los usuarios
(incluso con lo que vienen a trollear)... es maduro y objetivo...
 
Ya hoy vi la coma en el anuncio, así que gatas, pueden descansar el hígado....



Y que salvada para pate, ya se salvo de la demanda multimillonaria que le iba a poner Daniels.....
 
Yo pienso demandar a la 12 por que hoy luego de que les clavaron el tercero empezaron a gritar "liga campeon" y eso no es verdad
 
no se meta en lo que no le importa esto no es problema suyo! vaya a ver si a usted le gustaria que usaran el nombre de un familiar suyo que haya fallecido y lo difamen una y otra vez y jueguen con su nombre! a nadie le gustaria eso !

todas las personas merecen respeto y si ya no estan con nosotros lo merecen mucho mas! y esa persona que juega con mi abuela me las va a pagar de todas todas! y si usted sigue metiendose en lo que no le importa lo puedo acusar a usted tambien por obstruir la justicia![/QUOTE

SI ESTA EN EL FORO ME PUEDO METER AL TEMA QUE ME DE LA GANA Y OPINAR OK. O QUE ES QUE TENES ALGUN TIPO DE EXCLUSIVIDAD . . . . . . 2: ME PUEDE ACLARAR COMO ESTOY OBSTRUYENDO LA JUSTICIA ?????????

SI LA ESTOY OBSTRUYENDO ​ ACÚSEME POR OBSTRUCCIÓN HABER . LO RETO A PONER EL LUNES LA IMAGEN ESCANEADA DE LA DEMANDA INTERPUESTA Y CON EL RESPECTIVO RECIBIDO DEL LOS TRIBUNALES.
 
dep01kos.jpg
 
disi se despicho el tema espero k de aqui en adelante siga como tiene k ser


PD: centeno es una perra y una gran loca k se cree la ultima coca cola del mundo
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie