Osvaldo, el que se esta cansando soy yo con esta jugadera suya. Le doy 2 minutos para que cambie esa actitud ya tan pasadita de tono, el chiste suyo ya dejó de hacer gracia.
abraxas usted como moderador sabra que todos las personas que comentan aqui estan en algun momento en mi contra y alguna vez tuve la esperanza que usted como tal me defendiera como un usuario que soy y que merezco todo el respeto para mi persona pero no lo siento asi! tengo la creencia que un moderador debe ayudar a todas las personas por igual y yo nunca he sentido ese gesto suyo de ayuda! no soy un negro que la gente puede venir a señalarme con el dedo! soy un miembro activo de este foro donde gasto mi tiempo ofreciendo mis comentarios que ayudan a la comunidad y si ves que soy un poco grosero y dirijo algun comentario de doble sentido es porque las personas de este foro me atacan primero y yo lo unico que hago es defenderme!
ahora bien usted nunca se ha manifestado a mi favor cuando le mensiono el conflicto que tengo con la cuenta llamada
LaAbuelita de Osvaldo2000 ya llegue el limite con el y hora que salio una leyes que ayudan a las persona a defenderse en la redes sociales es mi deber por el nombre de mi querida abuela que Dios la tanga en su santa gloria acusar a ese usuario en la via penal porque ya es demasiado y como vivinos en un pais de derecho yo puedo ejercer mis derechos como cidadano al respeto a mi persona y a mi famila
desde hace mucho le dije que esa persona me ofende en demasia y ahora solo queda hablar con mi abogado ya es demasiado y hare justicia desde afuera de este foro! y buscare ayuda desde afuera de este foro porque adentro nadie me quiso ayudar!
no se que pensamiento usted tendra para con mi persona !! pero no me extrañaria que no me ayude y diga algo desagradable de mi , porque en algun momento usted dijo que no le agrado ! y esta bien eso se lo respeto!
pero usted como moderador tiene que velar que se respeten las reglas y todas las personas merecen que sus derechos sea respetados y yo no tengo porque ser excluido de eso! soy tico como cualquiera de ustedes tengo cedula y soy negro! soy de tez blanca y mis derecho no pueden ser excluidos
asi que ejecutare una accion civil en los tribunales de justicia y pedire una indenizacion monetaria a la persona que se hace pasar por mi santa abuela bajo las nuevas reglas que rigen en la ley y que mencione anteriormente
ya no puedo permitir un atropello mas a mi persona! porque como le digo soy una persona que merece respeto en todo momento y se debe respetar la ley
es muy posible que bajo una investigacion que se lleve el os tibunales se justicia se investigue la idrreccion ip de la persona acusada y se establezca la identidad del hostigador y se lleve a los tribunales claro que eso le tocara al fiscal y a los agentes del OIJ , como vera esto no es una broma porque ya me canso la paciencia ! no estoy dispuesto a que se suga usando el nombre de mi abuela para fines de burla eso no lo voy a permitir y tendran que dar la cara en los tribinales cuando los agentes del oij lo busquen por difamacion, acoso y dañar ña integridad fisica y mental de un usuario de este foro!
si usted como moderador me hubiera apoyado y hubiera parado esto desde que comenzo no tendria que llegar a estas consecuencias pero el problema continua y hasta que no haga algo no va a parar!
mi comportamiento hacia esa persona (
LaAbuelita de Osvaldo2000) siempre ha sido honesto y nunca la he ofendido en ningun sentido y le deje ver desde hace mucho tiempo que dejare de acosarme y hostigarme de forma escrita como lo hace! ahora ya llego el momento de pasar al campo de la ley!
ya le pueden decir al usuario
LaAbuelita de Osvaldo2000 que ya sus bromas me cansaron y si nadie le pone un alto yo se lo voy a poner el los tribunales y vamos a ver si sigue riendo cuando tenga una demanda millonaria en los tribunales