El poder del karma.

Uds verdaderamente creen que exista el poder del karma.

El otro dia me paso que andaba jalando un poco de chunches y me urgia un viaje de por la contraloria a pitahaya ahi por detras del edificio colon.

Me acomodo por donde pasan los taxis que van hacia esa ruta(sabana a paseo colon) y paro un taxi y le digo que si me lleva por ahi y me dice no sea vago tan joven y no quiere caminar que pereza ver alguien como ud, yo le digo coma mierda no ve que ando con un bulto un bolso y 2 cajas grandes que apenas me aguanto y me urge ir a entregar esto aparte ud va en esta ruta no lo estoy desviando se que es cerca pero para eso ud cobra.
Me bajo? me dice seria lo mejor para mi....Me baje puteado y por ahi hay una parada de taxis por el mcdonalds sabana, esta en la bajadita que hay por ahi y donde va el mae a parquear se le despicharon los frenos y pego el taxi que estaba atras ruleando para variar trata de encender y el arrancador se le despicho y ese escandalo y nada que prendia el cachibache de taxi.

En eso yo iba pasando y vi el show y veo un par de taxis pasar y de paso pase a la par del cabroncete y le digo di pa se le jodio el taxi por vago y no darle mantenimiento que pereza con taxistas como ud y me monte al otro taxi. :-o :-o :-o

Ahi dije yo eso es el poder del karma.

Cargando...
y la verdad si creo un toque

por ejemplo
llevo ratos de buscar un nuevo brete
y la vara esa der que sin querer uno le cuenta a los compas que va a buscar nuevo brete...y dejense de varas si uno busca nuevo brete es pa mas plata (esto da envidia a los otros compas porque somos envidiosos y porque no esa envidia te echa a perder el karma) y aprovechar lo que ha aprendido en le brete actual y la puta mae no me salia nada
entevistas van y vienen
y en este ultimo mes calladito calladito dijo una amiga no le dije a nadie solo a mis tatas
y mae vea me salio bonito

talvez suene tonto lo que dije, pero si esta ultima vez no le dije a nadie porque parta mi la envidia siempre es mala and who knows a rato te trae mal karma

Yo si creo en esa vara!!

A mi me ha pasado jajaja, por odiosa o repugnante me llega a pasar, y tambien he visto que les llega a pasar por ser odiosos con uno...

La envidia si es que es cierto que aleja tooodo, por eso es mejor quedarse calladit@, y si sale algo contarlo solo si le preguntan, nada de andar diciendo, hay gente bastante, ponzoñosa, diría mi mamá!! :-o

hepcat dijo:
Uds verdaderamente creen que exista el poder del karma.

El otro dia me paso que andaba jalando un poco de chunches y me urgia un viaje de por la contraloria a pitahaya ahi por detras del edificio colon.

Me acomodo por donde pasan los taxis que van hacia esa ruta(sabana a paseo colon) y paro un taxi y le digo que si me lleva por ahi y me dice no sea vago tan joven y no quiere caminar que pereza ver alguien como ud, yo le digo coma mierda no ve que ando con un bulto un bolso y 2 cajas grandes que apenas me aguanto y me urge ir a entregar esto aparte ud va en esta ruta no lo estoy desviando se que es cerca pero para eso ud cobra.
Me bajo? me dice seria lo mejor para mi....Me baje puteado y por ahi hay una parada de taxis por el mcdonalds sabana, esta en la bajadita que hay por ahi y donde va el mae a parquear se le despicharon los frenos y pego el taxi que estaba atras ruleando para variar trata de encender y el arrancador se le despicho y ese escandalo y nada que prendia el cachibache de taxi.

En eso yo iba pasando y vi el show y veo un par de taxis pasar y de paso pase a la par del cabroncete y le digo di pa se le jodio el taxi por vago y no darle mantenimiento que pereza con taxistas como ud y me monte al otro taxi. :-o :-o :-o

Ahi dije yo eso es el poder del karma.

mae no es por ahuevarlo, pero ud le debe una al karma, por saborear la venganza... sorry mop, me lo heche al agua!

Yo si creo, no tienen ni idea de todo lo que he pagado por el karma, igualito a "my name is earl" xD tambien estoy en face de mejorar, desde que empece a enderezarme todo ha salido mucho mejor xD

El mundo gira y la vuelta llega.....
Yo si creo, definitivamente todo lo q uno hace, o lo q le hacen a uno se paga, tal vex no inmediatamente, perode q algun dia se paga, se paga.

El karma si existe

Un dia corriendo a un compa q el mae es medio baboso, por culpa mia se despicho y se golpeo en la cadera

Al dia siguiente jugando bola un mae me pego un pichaso en el mismo lugar y me dolia dem

Nadie me tiene de estupido :(

Uno en esta vida todo lo paga, y ahi ocaciones en q paga con la misma moneda, igual q yo

Joha17 dijo:
Rafa dijo:
.....por eso trato de no hacerle daño a nadie..

:idea: +1

+1

que riko .. no le dijiste nada al taxista??????????? :-o

muy pocas veces me he emputado y tomado el karma en mis propias manos.
pero :evil: :evil: hay gente que se lo merece

me gusta mucho mucho la frase:

love everyone, trust a few and do wrong to noone.
:idea: :idea: :idea: :idea:

mucha gente aplica el dicho
la venganza es un plato que se come frio tambien!!!!

pero como dijo el chavo del ocho
la venganza nunca es buena.. mata el alma y la envenena.,... bueno a veces 8-) :evil:

Yo creo 100% en el karma.. como ya dijeron por ahí arriba trato de no hacerle daño a nadie..

Y en general siempre he tenido esa filosofía.. y si en mis manos está ayudar a alguien, pues lo hago.. y cosas de ese tipo..

Mi problema es q yo soy SUPER despistada.. son incontables las veces q la gente me ha juntado la billetera, el celular, y demás cosas...

La última q me pasó fue q fui al BK de la Uruca y dejé la billetera allá.. llamé y me dijeron q no había nada.. pues ya la había dado por perdida.. entonces cancelé las tarjetas y llamando a mi casa me llaman de mi U diciendo q habían encontrado mi billetera pero no podían dar datos de los estudiantes a desconocidos entonces me dieron el número del mae y lo llamé.. (PD. Me llamaron de la U xq hace unos días había perdido la cedula.. y las tarjetas... again... en la billetera de ID lo único q andaba era el carnet de la U)

Y donde viene la parte del karma.. creo yo.. esq al día siguiente kedé con el mae de vernos en el BK de la Uruca.. y me dio la billetera y tenía TODO, hasta el menudo..!

Yo no lo podía creer.. todavía queda gente honesta... Y para los mal pensados.. No, el mae no me echó el cuento ni nada raro :-o

Twiggy Gacy dijo:
Eso se llama: "Uno siempre recoge lo que siembra". Solo que para que suene mas exotico le dicen karma.

:idea: Todo el daño que uno le haga a alguien se termina pagando... y con lo que más le duele!

Que si existe?

Por su puesto, muchas creencias filosoficas budismo y religiones como el hinduismo se basan en ello. He aca el truco uno nunca paga con lo que espera que se le cobre, usualmente paga con algo que nada que ver con la situacion x que desencadeno el evento. Por ej hace una semana ma o meno, cagué sino humille a una persona que fue querida, la razon fue la estupidez que estaba haciendo, lo que dije no estuvo mal, sino como lo dije, bottom line es que estuvo mal. Ud cree que el destino me va a pagar igual? Ojala, a mi si ud me caga, me termino tirando un pedo de la risa, nadie puede ser mas malcriado que yo, pero el destino me lo va a cobrar en la manera que menos espero, usualmente donde duele mas y no importa lo que haga no me salvo del mismo.

La idea es hacer el bien sin mirar a quien y olvidarse del asunto, sino vas a estar "hmmm yo hice el bien a fulana x hace un mes.. y mi recompensa?".

Rafa dijo:
Yo si creo en el karma, por eso trato de no hacerle daño a nadie..

:idea: igual yo, trato de hacer lo q kiero y lo q me gusta pero sin afectar a nadie mas...
karma o como le kieran llamar, pero todo se paga en esta vida... lo he visto en muchos casos y no solo cosas negativas, tambien muchas cosas buenas se devuelven...

Hay una frase escrita en el libro mas famoso del mundo...dicha por el hombre mas sabio q la humanidad conoce...es algo amenazante pero veridica..

"Camina con cuidado porq cada cabello tuyo lo tengo contado"

Si, en esta vida todo lo malo q nos hagan se paga y doble...pero se paga triple lo malo q hagamos tambien!

" 8-) "La palabra" tiene un poder extraordinario...hay q tener cuidado con lo q se dice...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás