El por que de Las imitaciones de navidad..

Hola, este tema sin relevancia hace dias lo tengo en la jupa, yo siempre desde carajillo me he preguntado, por que putas en navidad tienen que hacer imitaciones de cuanta cosa y persona hay en este pais, recuerdo esto desde tiempos de Crespi (QDDG) alla en los 80s, que de gracioso tiene imitar desde padre minor hasta elizabeth odio, pasando por chema, arias, laura chinchilla, y otro monton de "personajes" poco graciosos y de los cuales solo los 4 chicheros que estan en ese palco argollero de canal 7 o el otro de canal 6 entienden?

Me ha caido mal esto desde siempre, a alguien mas?? realmente no veo los toros pero diay , me toca oirlos por que en la choza los ponen... sus opiniones....

Cargando...
Pelando el Ojo se transmite entre semana durante todo el año, no es que las imitaciones las hagan sólo en navidad :?:
ya si las pasan en tele durante la época, es otra cosa... supongo que si la narración se dedicase unicamente a los toros resultaría muy aburrida, tienen que meterle humor popular.

y en este país eso se resume en 2 cosas:

> las imitaciones humoristicas de la actualidad nacional (aunque con viejos personajes de relleno)

> y en los chistes reciclados que cuenta el gordo-cuenta-chistes del momento; sobre infidelidad, borrachos, politica, religión, futbol y... pepito :p
no hay de otra. al público lo que pide, y mientras el público no cambie el canal ahí seguirá El Chinamo (cada año más tierroso) o los chistes de siempre en cualquier transmisión de toros.

Hola, este tema sin relevancia hace dias lo tengo en la jupa, yo siempre desde carajillo me he preguntado, por que putas en navidad tienen que hacer imitaciones de cuanta cosa y persona hay en este pais, recuerdo esto desde tiempos de Crespi (QDDG) alla en los 80s, que de gracioso tiene imitar desde padre minor hasta elizabeth odio, pasando por chema, arias, laura chinchilla, y otro monton de "personajes" poco graciosos y de los cuales solo los 4 chicheros que estan en ese palco argollero de canal 7 o el otro de canal 6 entienden?

Me ha caido mal esto desde siempre, a alguien mas?? realmente no veo los toros pero diay , me toca oirlos por que en la choza los ponen... sus opiniones....

Mae esto viene de La Patada, el programa de radio de Parmenio.
Sí recuerdan bien para cuando Parmenio estaba vivo, El Cochobis y otro monton de maes amenizaban las corridas de toros y otros eventos de Diciembre.

Lo que pasa es que tienen tantos años con la misma receta y ya cansan.

Es que las trasmisiones son dirigidas principalmente a público de clase sencilla el cual disfruta (o disfrutamos) ese tipo de humor. Y la imitación y crítica graciosa a personajes de política o populares no es exclusivo de Costa Rica, es muy común en todo el mundo.

hay programas de radio que transmiten este tipo de humor casi que todos los días del año, y el mismo lo escuchan no solo gente sencilla, personas que trabajan en gran variedad de estratos lo hacen...nada que ver el tema.

Simplemente los programas estos se transmiten en estas fechas porque son festivas y mucha gente esta en la casa.

siempre aparece algun soplas aki diciendo ke un tema X o Y es "nada ke ver"... no me jodas, es un foro libre y de opinion... los que dieron una respuesta con sentido muchas gracias, me queda claro ahora el asunto del segmento de publico al que se dirigen las transmisiones, el origen y ademas el porque se mantienen. Gracias.

hay programas de radio que transmiten este tipo de humor casi que todos los días del año, y el mismo lo escuchan no solo gente sencilla, personas que trabajan en gran variedad de estratos lo hacen...nada que ver el tema.

Simplemente los programas estos se transmiten en estas fechas porque son festivas y mucha gente esta en la casa.

Además, ya lo dijeron aquí, pero imagínense que aburrido sería escuchar toda una corrida con comentarios técnicos del Cañero.

En lo personal no me gusta mucho el humor de los comediantes de Radio Omega y los de antes ya están muy quemados. Pero si le ponen su toque al asunto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás