El porque se tiene tanto rechazo a las uniones civiles homosexuales

cuando dije eso? este mae como siempre MFT, lea lo que puse, despacio, concentrese, lealo otra vez, descanse la mente, vuelva en media hora y lo lee, despues hablamos.

Eso es justamente lo que dijo... O es que no leyó bien el post que citó, donde el mae apoya los (pre)juicios sociales para impedir que la gente se divorcie, con el fin de mantener las apariencias, y de paso salirse por la tangente y decir que es dictatorial obligar a un padre hacerse cargo de su hijo..

Usted es nuevo acá por lo que no sabe que si Machaca te tilda de mentiroso es como que las pavas le tiren a las escopetas, si me entiende.

Así que no necesita excusarse.

como te gustan las pavas.

kangaroo-jack.jpg

otra cosa. las opiniones de jackie ultimamente demuestran lo tristemente fascista que es.

lastima para quien otrora fuera alguien importante en el foro.

calentamiento global. "ofensa grave".

sias boli. hipo.

Y eso no es grave? A eso me referia, el tema es tabu, no se puede investigar al respecto, si es o no enfermedad, como sabemos?

Lo que se hizo fue una simple votación dividida, donde unos opinaron que si y otros que no, desde ahi no existe investigacion en el asunto, es un dogma.

La ciencia està paralizada en ese tema, y todo por miedo a unos activistas, ese es el nuevo oscurantismo.

Ponga los métodos que utilizaban y juzgue a ver si no es para quitarles la licencia... me ocurrió de esa manera

El tema no es tabú para nadie, eso no es más que propaganda engañosa.

Usted es el que esta paralizado o simplemente no le gusta leer al respecto, como se lo he dicho investigaciones hay y muchas, google, señor google.

Ok, Boberto, ud puso esto:
Les quitan la licencia ha aquellos que tratan de curar una supuesta "enfermedad".
Ese tema de investigacion es tabu, y es tabu gracias al activismo gay.

No sabemos ni vamos a saber nunca si la ho0mosexualidad es curable o si es enfermedad, ya que la investigacion esta prohibida.

Última edición:

No sabemos ni vamos a saber nunca si la ho0mosexualidad es curable o si es enfermedad, ya que la investigacion esta prohibida.

No es tabu, y tampoco es gracias al activismo gay.....usted puede afirmar lo que quiera, pero si no tiene pruebas de nada esta hablando paja.

Si lo podemos saber, porque se hacen investigaciones que usted no lee por lo visto... en donde no se muestran que el homosexualismo es una enfermedad, y no solo se han hecho sino que se siguen haciendo.

No es tabu, y tampoco es gracias al activismo gay.....usted puede afirmar lo que quiera, pero si no tiene pruebas de nada esta hablando paja.

Si lo podemos saber, porque se hacen investigaciones que usted no lee por lo visto... en donde no se muestran que el homosexualismo es una enfermedad, y no solo se han hecho sino que se siguen haciendo.

Ah ok, se hacen investigaciones ad hoc para demostrar que no es enfermedad, no lo dudo, pero al contrario si es tabu, ese es mi punto.

O ud conoce alguna? No creo, al pobre que investigue sobre terapias lo echan del colegio y no lo dejan trabajar mas, si eso no es anti-ciencia, no se que es.

Ah ok, se hacen investigaciones ad hoc para demostrar que no es enfermedad, no lo dudo, pero al contrario si es tabu, ese es mi punto.

O ud conoce alguna? No creo, al pobre que investigue sobre terapias lo echan del colegio y no lo dejan trabajar mas, si eso no es anti-ciencia, no se que es.

Tergiversar, tergiversar, un argumento tan pobre como ridículo.

Ya, en serio si trae argumentos a discusión, por lo menos tenga la decencia de mostrar que son ciertos.

La verdad no entiendo cual es su manía infantil de tratar de que los demás lo vean como "ganador" de una discusión.

Cual tergiversacion? Si tiene que acusar hagalo bien, diga cual es la mentira.

Todo eso que puse es cierto, no se puede investigar ni tratar el homosexualismo como enfermedad, eso esta prohibido por las mismas autoridades.

No es cierto porque no tiene pruebas de ello.

Es más, las pruebas apuntan en su contra es por eso que no tiene como respaldar sus "afirmaciones"

Déjese de semántica y tergiversar las discusiones, como se lo he dicho tantas veces es un método ridículo y desesperado de argumentación.

No me hace hace falta sacar quotes de respuestas anteriores y pegarla con otras para sustentar mi argumento, si quiere siga haciéndolo...

bueno parece que en vez de decidirse se le hizo un colocho mental, ahora quien sabe que piensa MZN , ni nos quiere decir.

Dice una cosa , le doy la razon, y al rato se quita, jeje. Pan comido.

Hasta cuando vas a entender que se debe sostener un argumento con pruebas

Como dicen por ahí alérgico a los datos.

Un pequeño resumen para nuestros fieles lectores, están en orden de publicación por aquello...

Se comportan identico a una secta, la investigación sobre ese tema está practicamente prohibida, pese a que la votacion estuvo tan dividida, el consenso es lo que es impone, asi trabaja la "ciencia" en este tema.

El que se atreva a contradecir el dogma, es expulsado y le quitan la licencia. Un gran Tabú.

Deje de desinformar a las personas Peyitez,

Estudios hay muchos y muy buenos.

Les quitan la licencia ha aquellos que tratan de curar una supuesta "enfermedad".

Te va a crecer la nariz por mentiroso

Y eso no es grave? A eso me referia, el tema es tabu, no se puede investigar al respecto, si es o no enfermedad, como sabemos?

Lo que se hizo fue una simple votación dividida, donde unos opinaron que si y otros que no, desde ahi no existe investigacion en el asunto, es un dogma.

La ciencia està paralizada en ese tema, y todo por miedo a unos activistas, ese es el nuevo oscurantismo.

Ponga los métodos que utilizaban y juzgue a ver si no es para quitarles la licencia... me ocurrió de esa manera

El tema no es tabú para nadie, eso no es más que propaganda engañosa.

Usted es el que esta paralizado o simplemente no le gusta leer al respecto, como se lo he dicho investigaciones hay y muchas, google, señor google.

Tergiversar, tergiversar, un argumento tan pobre como ridículo.

Ya, en serio si trae argumentos a discusión, por lo menos tenga la decencia de mostrar que son ciertos.

La verdad no entiendo cual es su manía infantil de tratar de que los demás lo vean como "ganador" de una discusión.

Cual tergiversacion? Si tiene que acusar hagalo bien, diga cual es la mentira.

Todo eso que puse es cierto, no se puede investigar ni tratar el homosexualismo como enfermedad, eso esta prohibido por las mismas autoridades.

No es cierto porque no tiene pruebas de ello.

Es más, las pruebas apuntan en su contra es por eso que no tiene como respaldar sus "afirmaciones"

UD mismo puso esto:

Ahora se quiere quitar, decidase!

Déjese de semántica y tergiversar las discusiones, como se lo he dicho tantas veces es un método ridículo y desesperado de argumentación.

No me hace hace falta sacar quotes de respuestas anteriores y pegarla con otras para sustentar mi argumento, si quiere siga haciéndolo...

JAja, que feo lo agarré, todo queda escrito, por aquello de los batazos.

Después se pregunta por que es que lo trato como un niño

bueno parece que en vez de decidirse se le hizo un colocho mental, ahora quien sabe que piensa MZN , ni nos quiere decir.

Dice una cosa , le doy la razon, y al rato se quita, jeje. Pan comido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás