El primer amor: la primera PC

Buenas compas, acordandome d la primera compu q tuve hace cm unos 8 años parecia q me hubieran dado el mejor regalo de la vida jaja, con decirles q mi primera compu tenia unos asombrosos 10 gigas de disco duro de capacidad con unos veloces 128 de RAM jaja. Aun se acuerdan d su primera compu y como era?

Ah mae hace 8 años tuvo su primera compu? En mi caso la primera que tuvimos en mi familia fue como a finales de los 80 o principios de los 90, no estoy seguro. Evidentemente no recuerdo especificaciones pero era de esas de fondo negro con letras de color anaranjado. Yo no sabía lo que era Internet, los diskettes eran grandes y flexibles (aunque no había que doblarlos). Y Lo más emocionante era hacer dibujos con una tortuga!

Ah mae hace 8 años tuvo su primera compu? En mi caso la primera que tuvimos en mi familia fue como a finales de los 80 o principios de los 90, no estoy seguro. Evidentemente no recuerdo especificaciones pero era de esas de fondo negro con letras de color anaranjado. Yo no sabía lo que era Internet, los diskettes eran grandes y flexibles (aunque no había que doblarlos). Y Lo más emocionante era hacer dibujos con una tortuga!

Qué va, demasiado nuevos uds... La mia fue una Commodore 64!!! No tenía disco duro, y apenas tenía 64KB (sí K, no M) de RAM. Pero le pateaba el culo a cualquier otra PC de la época, excepto a las Amiga. Y de hecho, las Amiga le pateaban el culo a cualquier PC XT o AT o Mac. Pero bueno, el mercado tomó otro rumbo...

Qué va, demasiado nuevos uds... La mia fue una Commodore 64!!! No tenía disco duro, y apenas tenía 64KB (sí K, no M) de RAM. Pero le pateaba el culo a cualquier otra PC de la época, excepto a las Amiga. Y de hecho, las Amiga le pateaban el culo a cualquier PC XT o AT o Mac. Pero bueno, el mercado tomó otro rumbo...

Jajaja sí mae, no ganó por goleada.

P.D.: Yo pensé que el compa que abrió el tema era un chiquillo, pero ya vi en otro tema que no. Las disculpas del caso por el error mae.

Apenas tengo 18, si se refiere a la primera PC ya de uno uno que compro o le compraron la mia fue hace como 9 años y tenia 9 años de edad de hecho,si es la primera que use entonces fue la de mis tios por alla del año 99, precisamente en ese año salio un juego Unreal Tournament 99, a esa edad yo ya jugando esas varas jaja, y desde esa vez solo PC jugaba, igual tenia consolas pero nada como la PC, y despues mi tio siguio actualizando la PC por que bueno nuevos CPU,RAM,VC iban saliendo, y hace 9 años me compraron las partes y arme la mia! por suerte mi tio me enseño a armarlas como a los 8 años, yo todo inyectado armando esa vara para de una instalar los juegos jaja

mi primera PC fue en 2001, venia con Windows ME (si, sufrí los famosos cuelgues), 20 gigas de disco, 256 megas de ram, un intel celeron de 1Ghz creo y costó ................. c100 mil de la época

La primera PC que era propiamente mía fue una en el 2003, tenía 9 años y si más no recuerdo, tenía como 10 gb de disco duro y 128 de ram, pero la primera que hubo en casa fue como en el 95 o 96, mi papá es tremendo amante de las PC y supuestamente a los 3 años yo ya imprimia cosas (en esas impresores que hacían un bullón jaja) y también jugaba solitario, dónde mi abuela había una PC que era como un cajon con una pantalla que era sólo de color naranja y recuerdo que traía un juego de carros que se veía todo paque jajaja.

Mi primera compu fue una con procesador Cyrix 486, 1.2 GB de disco duro y 4 MB de RAM, allá por 1996. Por cierto, el monitor era una reverenda cochinada jajajaja.

mi primera compu fue en el 98, era un Celeron de Pentium II ( un Cóleron xD )

tenia 32mb en ram pc-100

una targeta de video AGP 1x de 4mb

procesador pentium II celeron de 300mhz ( que luego overclockie a 450mhz subiendo el bus de la mobo de 66mhz a 100mhz, volaba esa vara!! )

disco duro de 4.3gb

como al año le compre 64mb mas de ram y ya tenia 96mb.. y poco despues cambie el disco duro por uno de 20gb y yo dije.. mae, este disco no lo voy a llenar nunca!!

xDD

Jajaja sí mae, no ganó por goleada.

P.D.: Yo pensé que el compa que abrió el tema era un chiquillo, pero ya vi en otro tema que no. Las disculpas del caso por el error mae.

Si compa es q la cosa fue q esa fue mi primera compu digamos propia propia hasta los 17. Y de hecho era usada, un pentium 3. Me la regalo una prima y la usaba muy poco porque no tenia internet la bicha jaja. Cuando me la regalaron me la dieron con un mouse y teclado inalambricos (q hasta el dia d hoy me cuadra ese toque demasiado), y men yo todo feliz con la bichilla porque podria rajar q tenia compu al fin, ya al dia siguiente cuando les conte a los compas del cole q tenia 9 gigas de capacidad me decian q eso era una cochinada y como :arrow: pero aun asi era pulseadora :-D

Men disculpe la ignorancia, creo q un par de veces he escuchado esa compu Amiga, q era esa bicha? Para cosas muy rajadas o q?

Última edición:
D hecho me acuerdo q una vez queria instalarle itunes a esa compu y un compa d un brete lo tenia y me lo iba a pasar y yo al otro dia llevando un diskette porque no tenia llave maya jajaja :-o esa compu me duro 4 años

uyyyy que nostalgia , mi primera pc era una tandy que se conectaba al tele y trabajaba con cartuchos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

luego tuve una Apple monocromática con diskettes de los grandes

uy y si siguiera bueno imagínense.......

Attachments

después de la Apple tuve una Hitachi que tenia como sistema operativo

Attachments

Mi primer pc la tuve hace 10 años de color negra y con procesador pentium 4, de 80 gb y 512 mb de ram lector de cd y floppy, windows xp home.. y lo digo en presente por que aun la conservo ya que fue un regalo de un gran esfuerzo que hizo mi mama para poder comprarla y así seguir estudiando..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás