el proximo estadio..un chuzo pero y luego?...

si se puede , en cualquier lado donde no hay tanto chorizo, pero aki como todo es una pega, ya veo a chancletudos y similares protestando para que no, por un lado.

luego si se lo dan a alguna empresa ya salen los chorizos y resultaria ser de fishman, arias o alguno de esos.

ademas que las que puedan tener interes y que tengan el capital para mantener esa vara son pocas, caso, la coca y la cerveceria.

pero por ejemplo, en usa, todos los estadios son privados:

AA arena
rodgers arena
gillette stadium

ejemplos asi...

aki al chile quien podria agarrar esa vara solo imaginese...

1000% de acuerdo

pds: mae que buena su ubicacion, la que esta debajo del avatar jajajajajaja

yo me lo imagino luego de la inauguración rayado por todas partes

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

la doce, la garra, los del sur, los de no se donde putas, menguano, sutano, etc etc babosadas q ponen

Attachments

yo me lo imagino luego de la inauguración rayado por todas partes

la doce, la garra, los del sur, los de no se donde putas, menguano, sutano, etc etc babosadas q ponen

+1000 de fijo

pero por ejemplo, en usa, todos los estadios son privados:

AA arena
rodgers arena
gillette stadium

ejemplos asi...

aki al chile quien podria agarrar esa vara solo imaginese...

MMM alguna %100 nacional!

Dos pinos
Cervecería de CR

o total que lo agarre frankling chang para enviar señales de humo al universo....:ujuju:

Yo digo que la vara del estadio esta tuanis! Aunque sean las mismas perras que van a jugar de aqui, por lo menos de vez en cuando se vengan equipos de fuera a hacer demostraciones de futbol de verdad!

Yo me cago de Risa viendo a los imcompetentes del Colegio de Ingenieros y Arquitéctos que avalan y aprueban la obra y en las ultimas visitas que hicieron a ver el avance se dieron cuenta de que no habian taquillas para la venta de boletos porque ni siquiera estaban en los planos del estadio. En China todo el mundo entra gratis a todo lado por eso venia diseñado sin taquillas pero los estupidos que aprobarón acá revisaron los planos tan pero tan bien que no vieron que no habian taquillas!

Ahora estan viendo dnd putas hacen el agregado asqueroso de las taquillas! :ujuju::ujuju:

exactamente lo que yo pensé.

asi como en la antigua Roma, el pueblo era feliz con las peleas en el coliseo, este estadio es para mantener felices a las masas, y que mejor que comprarlas con algo relacionado con el futbol.

mejoras en las carceles, hospitales, carreteras, habrian tenido mas utilidad, no un estadio que no va a generar nada sino que se va a terminar convirtiendo en una renta

Es exactamente lo que yo pienso cada vez que paso cerca de ese bicho.
La gente boquiabierta y los seguidores de Arias dándose con una piedra por el pecho y tomandole fotos con el celular y poniéndolos en Facebook y alabando a orejas.

Cuando veía ese efecto en la gente , mientras el país sigue patas parriba con la inflación disparada y sin control, y todo lo demás desmoronándose, me venía la figura de "Cómodo" el César Romano de la película "Gladiador" instaurando de nuevo el circo Romano, para entretener a las masas, mientras tras bastidores hacía toda suerte de tretas , chorizos y fechorías.

:guacala:

Es exactamente lo que yo pienso cada vez que paso cerca de ese bicho.
La gente boquiabierta y los seguidores de Arias dándose con una piedra por el pecho y tomandole fotos con el celular y poniéndolos en Facebook y alabando a orejas.

Cuando veía ese efecto en la gente , mientras el país sigue patas parriba con la inflación disparada y sin control, y todo lo demás desmoronándose, me venía la figura de "Cómodo" el César Romano de la película "Gladiador" instaurando de nuevo el circo Romano, para entretener a las masas, mientras tras bastidores hacía toda suerte de tretas , chorizos y fechorías.

Como hay gente que solo ve lo negativo, por eso se mueren de ataques al corazon tan jovenes y por eso tienen que aferrarse a absurdos para lograr la felicidad... El pais esta patas "parriba" pero el estadio es una obra de infraestructura importante, eso nadie se lo quita. Que tiene que ver Arias en esto, ese mae ya se fue, ya no es presidente, superenlo...

El dia que vayas a Paris y no te tomes una foto con la torre eiffel de fondo, hablamos....cada uno en sus dimensiones, pero para CR, ese estadio es algo grande, nos guste o no. He tenido la oportunidad de visitar estadios alrededor del mundo, estadios que parecen hoteles, y a pesar de que este no llega a esos niveles, tomando en cuenta nuestra economia y estadios...es algo grande.

Ese es el problema del tico, siempre minimizando todo, quejandose por todo, en lugar de ver lo bueno y trabajar por mejorarlo aun mas...no, es mas facil quejarse de todo y echarle la culpa a alguien mas...

qué raro vos.

Como hay gente que solo ve lo negativo, por eso se mueren de ataques al corazon tan jovenes y por eso tienen que aferrarse a absurdos para lograr la felicidad... El pais esta patas "parriba" pero el estadio es una obra de infraestructura importante, eso nadie se lo quita. Que tiene que ver Arias en esto, ese mae ya se fue, ya no es presidente, superenlo...

El dia que vayas a Paris y no te tomes una foto con la torre eiffel de fondo, hablamos....cada uno en sus dimensiones, pero para CR, ese estadio es algo grande, nos guste o no. He tenido la oportunidad de visitar estadios alrededor del mundo, estadios que parecen hoteles, y a pesar de que este no llega a esos niveles, tomando en cuenta nuestra economia y estadios...es algo grande.

Ese es el problema del tico, siempre minimizando todo, quejandose por todo, en lugar de ver lo bueno y trabajar por mejorarlo aun mas...no, es mas facil quejarse de todo y echarle la culpa a alguien mas...

Qué raro el homsexualista, ateo, pro-abortista, neoliberal, egocentrista,con pensamiento de "avanzada" , "super-educado" ya saliendo con las suyas...

Mi opinión es mi opinión y sé que montones, no tan domesticados, piensan lo mismo que yo.

Yo me cago de Risa viendo a los imcompetentes del Colegio de Ingenieros y Arquitéctos que avalan y aprueban la obra y en las ultimas visitas que hicieron a ver el avance se dieron cuenta de que no habian taquillas para la venta de boletos porque ni siquiera estaban en los planos del estadio. En China todo el mundo entra gratis a todo lado por eso venia diseñado sin taquillas pero los estupidos que aprobarón acá revisaron los planos tan pero tan bien que no vieron que no habian taquillas
Que pasó, el CFIA te rechazó los planos de tu bono de interés social que suenas resentido? El CFIA no tuvo ingerencia sobre el diseño del Estadio Nacional ni siquiera supervisión porque OAS se pasó el trámite por atras y se brincó el proceso establecido, cualquier persona con mínima escolaridad sabe eso.
Es cierto que el estadio es un "elefante blanco" pero ya lo tenemos y nada se puede hacer al respecto más que tratar de cuidarlo, el cuento de que es muy caro su mantemiento no hay que creérselo tan fácilmente, con una actividad masiva que se organice al año se puede recaudar lo suficiente para darle mantenimiento un año completo. Es cierto que el fin principal del estadio es la parte meramente deportiva pero los eventos masivos tipo conciertos serán los que le den vida y al final haran que muchos de los que se quejan cambien de opinión y lo de la gramilla sintética o natural no viene al caso pues desde hace muchos años estadios de primer mundo con gramilla natural han organizado eventos masivos sin el mayor daño a la gramilla.
Lo de la falta de parqueos son únicamente ecos de la hablada de Guido Saénz, acaso el antigos estadio tenía parqueos, acaso el Saprissa tiene parqueos, acaso el Morera tiene parqueos y aún así en estos últimos se han organizado los eventos masivos más grandes de los últimos años. Aquel que no puede ni siquiera ir a la pulpería de la esquina sin sacar el carro pues que se quede en su casa pues muchos no tendrán el menor problema en llegar en bus, caminando o dejando el carro en media calle.

El problema sera que NADIE va a saber darle mantenimiento.. era mejor una "remodelacion" de NUESTRO ESTADIO NACIONAL.. esa cochinada que estan armando los chinos no me gusta! :fumo:

El problema sera que NADIE va a saber darle mantenimiento.. era mejor una "remodelacion" de NUESTRO ESTADIO NACIONAL.. esa cochinada que estan armando los chinos no me gusta! :fumo:
Bo Nanas guapa no diga eso:ciupa1:

Ese estadio va ah ser una gran obra en cuanto lo que dices del mantenimiento aca en CR hay capacidad para hacerlo yo ya sueño ir a ver partidos o eventos con mi hija en ese mero estadio:felicidad:

salute my flooders...

No worries.. no lo decia por es semejante estadio que nos estan haciendo!! xD

Saluditos!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás