El record del Mambo...

kokoro20

Forero Regular
No es jugador de mi devoción mas bien me cae en las pelotas.. pero el man esta a punto de romper el récord de mas goles anotados en primera división.

Son 16, pero tomando en cuenta que aun le quedan unos 2 años... o mas si hace las de Romario y se queda hasta que pase el récord...

Mi pregunta es.. lo podrá romper o se quedara en el intento???

si no lo afectan las lesiones si lo logra, para mi no es un jugador bueno pero si se ha mantenido y se ha sabido posicionar en equipos para ir anotando, bien x el mae

otros jugadores como fonseca o el sabo hubieran pasado sobrados ese record pero se fueron a jugar afuera, saboria en tres años hizo 96 creo que es el mejor promedio goleador

Ese mae no sé sabe ni que es, ha pasado por tantos equipos... guardando las distancias me quedo con Raúl aparte de ser máximo goleador en muchas competiciones es el jugador con más juegos oficiales para su antiguo club, lo mismo con Ryan Giggs que solo ha jugado para un equipo aparte de un "poco" de records personales, este mae lleva tantos goles porque nuestro fútbol es artesanal como dice Chinimba Rojas.

Bien por él, y como escribe toro, ojala las lesiones no le afecten. Que sea malo, que haya estado en varios equipos, que nació en otro país, que no come suficientes frutas y verduras, etc, etc es lo de menos.

Así es, aparte que las flores están jugando buen fútbol, eso le ayudara a dejar atrás el récord de la gata Errol, lo que los debe tener muy ardidos !!!

Me imagino que entre mas se acerque, mas empezaran a hablar paja del Mambo !!!
:ujuju::ujuju::ujuju:

Se la esta jugando el mae, mis respetos pal mambihno.

Lastima lo limitado en escenarios d emayor presion, cuando salio de la liga se fue a la china a hacer una prueba y no la pego, se fue para la MLS y tampoco y creo que luego termino en liberia mia no se si paso por otro club antes.

si no lo afectan las lesiones si lo logra, para mi no es un jugador bueno pero si se ha mantenido y se ha sabido posicionar en equipos para ir anotando, bien x el mae

otros jugadores como fonseca o el sabo hubieran pasado sobrados ese record pero se fueron a jugar afuera, saboria en tres años hizo 96 creo que es el mejor promedio goleador

99 en 4 temporadas.

Así es, aparte que las flores están jugando buen fútbol, eso le ayudara a dejar atrás el récord de la gata Errol, lo que los debe tener muy ardidos !!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Que mae más payaso! A quién mierdas le importa eso?

Creo que ni al mismo Errol Daniels le importará tanto. O ud piensa que el mae se va a pegar una llorada por ser superado en goles?

Creo que ni al mismo Errol Daniels le importará tanto. O ud piensa que el mae se va a pegar una llorada por ser superado en goles?

Me parece haber leido por ahi, que el grone no estaba nada contento con que lo superaran.

Iniciado por kokoro20

aparecio el primero!! :ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás