Si por que los de tres ríos dicen que son de San José (ay si si según ellos)
Ni modo representaré yo la la población femenina de la provincia dignamente ! Ja ja ja ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si por que los de tres ríos dicen que son de San José (ay si si según ellos)
Ni modo representaré yo la la población femenina de la provincia dignamente ! Ja ja ja ja
A mi también me agarraron de almohada una vez.... un chiquito que venía de la escuela como de 8 años!! Eran como las 6 de la tarde, se sentó a la par mía y se durmió!! aaaww cosita!! :cool1: Se veía tan cansado que lo dejé dormir!!
ja ja ja bueno al menos era un chiquito por que a uno grande si le muevo el brazo para que vea como se acomoda ja ja ja
a mi también me agarraron de almohada una vez.... Un chiquito que venía de la escuela como de 8 años!! Eran como las 6 de la tarde, se sentó a la par mía y se durmió!! Aaaww cosita!! :cool1: Se veía tan cansado que lo dejé dormir!!
yo en el bus ahora me duermo una media horita de Cartago a Pacayas, algo es algo
oiga ud! Por ahi pasa por mi casa! Ja ja
en serio? un día inviteme al café en la tarde, yo bajo en el bus de 4:15 pm
me acuerdo una vez en el bus de la U en la mañana, una chavala iba bien dormida y pegó un cabezazo que casi quiebra la ventana, que semillazo se dió
abusadoras !
Oiga fren ya sabe donde pedir parada la proxima vez
en serio? un día inviteme al café en la tarde, yo bajo en el bus de 4:15 pm
cuidado pierde friend!
Diay si no vió ya con nada y llegan todos los foreros cartagos por el café a mi casa... Ssshh que renta...
tenga cuidado y le llegan hasta los que no somos de cartago !
A mi también me agarraron de almohada una vez.... un chiquito que venía de la escuela como de 8 años!! Eran como las 6 de la tarde, se sentó a la par mía y se durmió!! aaaww cosita!! :cool1: Se veía tan cansado que lo dejé dormir!!
a la pucha voy a tener que sacar rifle de la casa que esta guardado y tenerlo a mano por si llega alguno raro con cara de loco, le va feo! Ja ja ja ja ja
Cuando quieran hacemos una reunion en El Gato Negro, Pirata, Graciela y tambien invitamos al otro Gato Negro jajaja.... Los foreros de Heredia se reunen, tons porque los de Cartago no??
ja ja ja yo soy la única chica de Cartago? Que bostezo...
yo en el bus ahora me duermo una media horita de Cartago a Pacayas, algo es algo
a la pucha voy a tener que sacar rifle de la casa que esta guardado y tenerlo a mano por si llega alguno raro con cara de loco, le va feo! Ja ja ja ja ja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.