Un forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumorQ le paso a Nancy??
Enviado desde mi SM-A125M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumorQ le paso a Nancy??
Chismes más malosUn forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumor
Está ocupada hoy en las elecciones. Esta de fiscalQ le paso a Nancy??
Hola foreritos! Estaré disponible de 12md a 6 p.m. Con promos en extras y bien chineaditos![]()
Aque número amorAquí les manda la flakita también ella y yo trabajamos por medios de video llamads foto ,videos . Cn un costo cualquier información al primado .
Liniacion de chicas hoy
La flaka
Nancy
Stefany
Rebeca
Casandra
Y mi persona
Pues felicidades a todo ese montón de papásUn forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumor
Casandra.. M persona l china y chicas en caminoQuienes estan ahorita?
Pues crees mal... eso era antes ahora en quincena es cuando menos llegan. Seguro las esposas no los sueltan jajajCreo que supuestamente en quincena de pago hay más clientes ( por ende más chicas) por lo que es difícil atenderse con la que desea o debe esperar para atenderse
Una vil mentira...Un forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumor
Si no estoy mal, ella está retirada, otros dicen que es nikol, quien sabe pupis que hizo con ellaAque número amor
Alguien me llamo, yo soy unoPues crees mal... eso era antes ahora en quincena es cuando menos llegan. Seguro las esposas no los sueltan jajaj
Dejenla descansar, para que recarge BATERIAS y es mejor todabiaUna vil mentira...
Será mae, que gran pérdida seríaUn forero había dicho que estaba embarazada. No se si será cierto hasta el momento el rumor
Eso dicen, esta retiradaSerá mae, que gran pérdida sería![]()
No compa, solo está retirada por un tiempo, igual como cualquier persona seguramente se está dando sus vacaciones.Será mae, que gran pérdida sería![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.